P
Planet Earth
Guest
Bruce Swedien dice que si es Michael, leanlo enm Noticias...esto ya parece un cuento chino xD.
Saludos!!!
Planet Earth
Saludos!!!
Planet Earth
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se si sera las ganas ke tengo de ke me parezca MJ pero despues de escucharla 105 veces empiezo a creer ke si es MJ.
Recordad ke con Invincible mas de uno nos kedamos a cuadros con la voz y los sonidos nuevos ke MJ hizo....
No se si sera las ganas ke tengo de ke me parezca MJ pero despues de escucharla 105 veces empiezo a creer ke si es MJ.
Recordad ke con Invincible mas de uno nos kedamos a cuadros con la voz y los sonidos nuevos ke MJ hizo....
llevo todo el dia acordandome de el dia que salio YRMW, ojala pudiera revivirlo..![]()
¿A ti te ha pasado ésto con "Shout", "2000 watts" y "Privacy"? Pues a mi no.
Me resulta más fácil reconocer la voz de Michael en las grabaciones de Steeltown que aquí.
Pero estaba Michael, cada nota y sonido era perfecto. Y si, sorprendia pero encantaba, con lo que hicieron estos solo sorprende de espanto.
Desde cuando a pasado que un fan no pueda reconocer o dude la voz de su artista favorito.
Jajaja...anda q no trajo polemica YRMW, repasad...q muchos se kejaron bastante...y con Invincible en general.
Soy sincero...solo me paso con 2000watts, no dude q fuese MJ pq es descabellado hacerlo...simplemente pense, joder, q voz mas cambiada...no parece el.
Y como dije hace horas...si Breaking News fuese 2000watts las opiniones serian exactamente las mismas.
Hay q tener en cuenta el poder d la sugestion d haber estado oyendo el rumor d q no cantaba Michael en las canciones...sin ese rumor, el 80% d los q dudan no lo harian...el 20% d los q afirman, tampoko lo harian.
lo siento xtarlight pero creo que te equivocas y te voy a poner otro ejemplo como el tuyo.
Imaginate que vas a una tienda y te compras un bajo por 120 euros o el precio que sea y llegas a tu casa tan feliz y contento y lo 1º que haces es quitarle las cuerdas al bajo y ponerle las cuerdas de una guitarra española para que suene como tal. es una locura no? . pues lo mismo con sony. de verdad crees tu y todos que despues de sony haberse gastado 200 millones de dolares va a poner un tema que no es de mj? se que sony nos tiene acostumbrado a este tipo de jugarretas pero esto no puede ser posible. Y si se demuestra que no es mj el de la cancion admitire mi error el 1º pero ahora mismo creo que estais todos equivocados
lo siento xtarlight pero creo que te equivocas y te voy a poner otro ejemplo como el tuyo.
Imaginate que vas a una tienda y te compras un bajo por 120 euros o el precio que sea y llegas a tu casa tan feliz y contento y lo 1º que haces es quitarle las cuerdas al bajo y ponerle las cuerdas de una guitarra española para que suene como tal. es una locura no? . pues lo mismo con sony. de verdad crees tu y todos que despues de sony haberse gastado 200 millones de dolares va a poner un tema que no es de mj? se que sony nos tiene acostumbrado a este tipo de jugarretas pero esto no puede ser posible. Y si se demuestra que no es mj el de la cancion admitire mi error el 1º pero ahora mismo creo que estais todos equivocados
A mi hoy dia aun me cuesta reconocer la voz de MJ en " Butterflies", sobretodo al comienzo con esa voz tan a lo Anastasia ke pone..no me parece él, A nadie mas le pasa????, por eso digo ke todo puede ser..