• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

con tanto problema, que si le quitan esto a la portada, que si la canción, etc.. me late que el album no va a salir el dia que propusieron..
mejor que salga después, sin esas voces que no son de él..
lo que me fascina es el poder de los fans, que no aceptamos todo asi a la primera, hay que seguir exigiendo..Michael merece todo el respeto, y haremos valer eso..

Última edición:
la acapella no es oficial... quién lo afirma??? por cierto eso de esperarse a que sony emita un comunicado sobre esto bueno pues que ganas de tragarse todo lo que diga sony, yo opino y punto, y cuando sony hable también opinaré, sony no condiciona mis comentarios :)

Re: Breaking news A Capella

es michael jackson . con cualquier programa se puede hacer un acapella o instrumental aplicando los filtros correspondientes... asi q no vengan con q sacaron este acapella del closet de alguien como una primicia y prueba irrefutable de que ... sino se escucha nada q no se escuche en la cancion .,... sino q digan a quien pertenece.... para mi sigue siendo 100% michael jackson . sin dudas. respeto las otras opiniones. pero no las comparto.
recuerden q este es un album con demos , y ensayos ...... a los cuales sony le puso toda la tecnologia encima para hacerlo un album mas comercial ... veremos las demos canciones .. oiremos... pero para mi no hay duda .. es michael jackson.

Omayra... creo que la situación de los niños esta más que zanjada... fue decisión de Michael dejar los chicos bajo la tutela de su madre... y por más que nosotros pataleamos, las decisiones que se toman con respecto a ellos son unilaterales y le corresponde sólo a la sra. Jackson, por más que a nosotros no nos parezca.

Y ahora, tú dices que estas son discusiones absurdas, pues bien. Michael era un profesional de los pies a la cabeza. Un artista por excelencia que puso su corazón en cada una de sus grabaciones. Y es gracias a esta discusión absurda, que quizá evitemos que en 20 años más alguien escuche al impostor de BN y diga "ese es Michael Jackson"

Somos nosotros, los fans, los que tenemos que resguardar el legado de MJ AHORA, porque ninguno de nosotros estará en 40 años para pararle los carros a sony o a algún otro aprovechador...

Y son estas nuestras instancias de participación y objeción con respecto a MJ. SU legado artistico... por que el familiar, es tema de su entorno privado.

No puedo estar de acuerdo contigo en el momento en que debatiendo estos temas estamos dejando en evidencia su nombre basandonos en conjeturas y lo cierto es que se han dicho muchisimas barbaradidades en este hilo y en otros abiertos sobre este tema.

Ni creo que sean las formas ni los medios que se estan utilizando los que puedan hacer que una queja sobre el disco llegue a buen puerto.

Es una pena que veais las cosas del modo que las veis.
Todo el mundo se esta subiendo al carro y se esta aprovechando de su nombre, comenzando por su propia madre y terminando por algunos de sus fans

Y el tema de los hijos dices que esta zanjado, eso quiere decir que como la madre tiene la custodia tu estas de acuerdo en lo que haga verdad??
Pues cielo, sony tiene los derechos del disco y puede hacer lo que le venga en gana sin nuestro permiso , y si alguien piensa que peleando entre nosotros se va a solucionar lo tiene muy requetemal

Me da pena el circo que se ha montado.

Tú crees que sony va a admitir o a informar que nos quisieron pasar gato por liebre???

Lo más probable y lo que yo encontraría más decente a estas alturas, es retrasar la salida del álbum, eliminar las voces del impostor e incluir en crudo esos demos en un lanzamiento futuro.

Aunque no me sorprendería que dado como van las cosas, no den pie atrás y continúen con esta farsa...

Gracias por la info, acabo de leer lo de Smooth_Criminal05 y vaya tela, haber que sale de esa reunión con $ony.

Siempre he dicho, al igual que muchos otros como Dentarcos, que me encantaría que sacasen un disco con las demos y demás material que Michael dejó pero tal y como lo dejó sin tocar absolutamente nada, aunque suene "mal".
Pero, entiendo que esto nos resulte interesante solo a nosotros no a la massa a la que va dirigida el disco, por tanto y si se confirma esto, yo no veo lógico retrasar la salida ni nada.
Sinceramente lo que deberían hacer si tienen un poquito de verguenza es no sacarlo hasta que piensen respetar el trabajo que dejó Michael.

Omayra, Los hijos de Michael y su legado artístico son dos temas que no tienen comparación.

La abuela Kathy puede tomar las decisiones que ella quiera porque es la tutora legal, que yo esté o no esté de acuerdo le va a importar un rábano...

en cambio a Sony sí le importa lo que pienso, por la sencilla razón que me están vendiendo un producto...
Que estamos dejando en evidencia su nombre?... no sé a qué te refieres.

Y yo no veo el circo que tú ves, todo lo contrario este es un DEBATE y no he visto en ningún post que usuarios se falten el respeto...

Y ahora... tema totalmente aparte:
Estoy de acuerdo con Moecin en que el acapella que anda circulando esta hecho de un modo bastante amateur. No creo que se haya filtrado el master como para hacer un acapella en el estricto sentido de la palabra....

Y ahora... tema totalmente aparte:
Estoy de acuerdo con Moecin en que el acapella que anda circulando esta hecho de un modo bastante amateur. No creo que se haya filtrado el master como para hacer un acapella en el estricto sentido de la palabra....

Claro que no, de filtrarse el master de edición no habría falta ningun acapella para saber si es o no MJ xDDDDD

tienes razón saramj todo es por dinero, solo espero que los de sony no traten de vender a sus abuelas como parte del merchandising de michael (abuela thriller con mascara de lobo incluida, abuela billie jean incluye guante y repuesto, abuela dangerous golden pants se venden por separado XD) saludos :)

EDITO: los golden pants son de la abuela HIStory (sorry :P)

Última edición:
Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

Cuando escuche la cancion por el ritmo me vino a la mente britney spears x_X

definitivamente la voz se parece a Jason malachi y lo digo pq escucho mucho sus canciones

Otra vez sony nos quiere hacer lo mismo q this is it :(

creo que el problema con la 'acapella version' es que no es oficial, aunque aún no sé quién aseguro lo contrario, como bien mencionas sirvió para algo y si alguien puede dejar todas las canciones de MJ 'así de stripped' debería hacerlo y postearlo porque sería fabuloso, quién tendrá ese tipo de maravillosos filtros???

El caso es el siguiente, ahora que todo el mundo sabe de la existencia del lanzamiento del nuevo disco de MJ, es hora de arreglar todo. Cierre de una exitosa campaña publicitaria.

Desde mucho antes de subir BN que se venía diciendo que en los temas no cantaba MJ, pienso incluso que el tema BN fue modificado así a propósito para generar precisamente todo este revuelo mediático a raiz de las acusaciones por parte de John MacClain y algunos miembros de la familia Jackson.

rememberingmichaeljacks.jpg

Esos dias tan maravillosos se han ido, nos queda esperar :(

El problema con el acapella es que esta MODIFICADA del tema mismo BN que todos hemos escuhado. La voz se ve alterada sí o sí, por eso los acapellas tienen que venir directamente de la grabación original, donde hay sólo voz. La versión acapella sólo nos muetra modificación sobre modificación, nada realmente STRIPPED.

Atrás