Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya si no digo que sea, tampoco sé hasta donde se puede llegar a manipular una voz en un estudio de grabación, me imagino que todo lo que quieras... Por eso he puesto los supuestos posibles...Por favor, no digas eso de desvirtuar la voz, no es Michael Jackson, y el nunca cantó así:
YouTube - BREAKING NEWS - The REAL acapella - Not Michael Jackson!
Vaya, eso mismo pensaba yo ayer, después de estar todo el fin de semana leyendo comentarios de todo tipo...Ya no hay tanta defensor como había ayer... The Truth Prevails !!!
¿Dónde estan ahora los que nos faltaban llamandonos sabios y que debíamos disfrutar su música? ¿Dónde estan?.
En el MJJC ha dicho "over a 50%", que es "más del 50%". Y si dicen "más del 50%", en realidad será el 80%, que es a lo que suena más o menos.Bueno, smooth criminal05, quien dió todas las primicias y amigo de un insider de S$ny, ha dicho LA VERDAD, QUE UN 50 POR CIENTO NO ES LA VOZ DE MICHAEL JACKSON. Aunque bueno, para mi es más de ese 50 por ciento.
Y es más, para mi hasta la letra no es de Michael Jackson.
Ese trocito que leéis del MySpace de Jason Malachi solo dice (leed el inglés original) que las canciones que muchos creen que son de MJ, realmente son suyas. Pero obviamente hace referencia a temas antiguos, como 'mamacita' y es un texto que ya lleva bastante tiempo escrito.
No tiene nada que ver con los recientes sucesos y aunque fuese él quién canta en Breaking News, revelarlo sería hacer el idiota.
Lo q no me parece apropiado es NO LEER todo o casi todo para no meter la pata como haceis unos cuantos...
Yo SI me he tomado la molestia d leer todo...se hace pesado pq la mayoria son CREENCIAS basadas en NADA y encima posteriormente elevadas a categoria de PRUEBA.
De todos modos...kapital...esta cruzada UNICAMENTE la puedes ganar...pero no confundas al enemigo, yo no estoy en ella...
Si YA tienes la verdad y las pruebas...ve donde tengas q ir y DEMUESTRALO. Ahhh, y suerte. :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Si finalmente se consigue tirar a la basura esas pifiadas de canciones y sale un disco con solo las " canciones originales " , Michael estaria orgulloso de nosotros.