• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

En cierto modo esto todo tiene un lado bueno...

$ony está quedando en evidencia en los medios, y a ojos de todos los que no sabían nada del asunto MJ/$ony...

Por favor, no digas eso de desvirtuar la voz, no es Michael Jackson, y el nunca cantó así:

YouTube - BREAKING NEWS - The REAL acapella - Not Michael Jackson!
Ya si no digo que sea, tampoco sé hasta donde se puede llegar a manipular una voz en un estudio de grabación, me imagino que todo lo que quieras... Por eso he puesto los supuestos posibles...

Lo de la acapella es otro horror :eek: .

LA verdad es que no entiendo nada de todo esto... Porque es demasiado evidente que se rien de la gente...

Me he partido el ojete escuchando el acapella. ¿Y aún hay algunos que dudan que este tío no es Michael? :eek: pues la verdad no sé a quién habéis estado escuchando todos estos años pero no os habéis enterado de NADA.

Alguno que incluso llegó a faltarnos a los "expertos musicales que sentenciábamos que no es Michael el que canta" ya se puede esconder debajo de la cama y no salir durante una temporada. O eso o lavarse los oídos, le dejo escoger.

Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

Me sorprende de algunos que no reconozcais que este tío NO es Michael.

Sin ánimo de ir de sobrao ni chorradas, por favor PONED MÁS ATENCIÓN. Es que me parece taaaan evidente...

Ya no hay tanta defensor como había ayer... The Truth Prevails !!!

¿Dónde estan ahora los que nos faltaban llamandonos sabios y que debíamos disfrutar su música? ¿Dónde estan?.

Última edición:
Jejej...por lo q voy leyendo poko a poko...

Dadle a un hombre cuerda suficiente y se ahorcara...(yo añadiria) Y UNAS TIJERAS para q se salve...

Los q no oian a Michael ayer, resulta q hoy oyen claramente q $ony ha cambiado la cancion q se oye en la pagina oficial pq ahora si oyen a MJ...cuando cualkiera q tenga 2 dedos d frente sabe q eso no tiene sentido...es mas, es la misma cancion y se oye a MJ igual q ayer.

De todos modos...aceptaremos pulpo para aquellos q esten dispuestos a oir a Michael...mientras no se DEMUESTRE lo contrario. (Bienvenidos al redil)

Luego es interesantisimo el argumento d 'sentir' a Michael...debe ser parecido a las apariciones marianas...en esas en las q TODOS ven a la virgen...supongo q yo no la veo pq no estoy a la altura...(nunca pq REALMENTE alli no se aparece nada)

El argumento d...como puedes ser tan...(mal fan) de no darte cuenta q eso no es Michael??? Es q no has oido tantiiiisimo (como yo) a Michael para darte cuenta d q NO es??? Vaya forma d defender argumentos q d otra forma no se sostienen...

Espero q nadie se haya atrevido a entrarle a Teddy de esa forma...oye Teddy, pero como es posible q alguien como tu no se haya dado cuenta q no es Michael (sino Jason Malachi) el q canta BN...añadiendo, sera q no conoces la voz d Michael...q no le sientes como yo.

Me da la impresion d q unos cuantos del foro se estan 'autolesionando' privandose d la posibilidad d disfrutar d esta nueva cancion...al enrolarse en esta especie d cruzada q estan llevando al terreno personal...estan dispuestos a creer CUALKIER cosa antes d dar una POSIBILIDAD a q pueda ser la voz d Michael Jackson. Ellos se lo pierden.

Yo no paro d escuchar BN...y me encanta...si 'siento' a Michael...debe ser q la sugestion va por barrios o q JAMAS llegare a vuestro nivel d excelencia musical. Bendita ignorancia.

Esto merece otro post...

Jajaja...q pasada, me estabais llamando MIENTRAS os contestaba sin saber q me llamabais...

No se para q cojones se contrataron expertos (profesionales) q determinaron q la voz era la d Michael...cuando haciendo una chapucera filtracion con un programa (d 7mb???) keda tan claro...

Lo dicho...prefiero no saber tanto como algunos.

Bien por ti, hasta SONY reconoce que no es Mj:

Originally Posted by smooth_criminal05
^ It's felt like the twilight zone.

For those who are interested, I spoke with my source on the phone for over 30 minutes tonight regarding this whole mess. This is coming straight from Sony: the vocals are over 50% not MJ's, they did hire an impersonator to run over the majority of MJ's pre-existing vocals and tried to hide it with production.

The remaining Cascio tracks including "Monster" are all in the same boat with some MJ vocals and some imposter vocals. There will be a big meeting tomorrow at Sony where they will discuss the future of this album. More to come..."

------------------------------------------

Por cierto, que tu forma de denfeder el tema y obviar que no era Michael Jackson, tampoco es que fuera muy apropiada, poniendo en grande y en rojo para que todos los vieramos.

Ala, que lo dije, el tiempo da y quita razones.

Bueno, smooth criminal05, quien dió todas las primicias y amigo de un insider de S$ny, ha dicho LA VERDAD, QUE UN 50 POR CIENTO NO ES LA VOZ DE MICHAEL JACKSON. Aunque bueno, para mi es más de ese 50 por ciento.

Y es más, para mi hasta la letra no es de Michael Jackson.
En el MJJC ha dicho "over a 50%", que es "más del 50%". Y si dicen "más del 50%", en realidad será el 80%, que es a lo que suena más o menos.
A mí la letra tampoco me parece de Michael. Apuesto a que tenía una idea de estribillo y melodía, como "In the back" y éstos han rellenado el resto cual pavo.

Y T. Riley defendiendo esto a toda costa ... :sacabo: ... y que leamos entre líneas ... y que su abogado está preparado ... y que lo hace por su amigo... VENDIDO!

images

Última edición:
Pues que paren la publicación YA!...por que esto es bochornoso y ya puestos cuando retomen el disco por dios que cambien la portada de paso!! y lo mas importante...dejar las canciones de Mj tal cual las grabo y si no están terminadas...a mi me da igual..quiero oir a MJ ...por eso me compro un disco de MICHAEL JACKSON...para oir a MICHAEL JACKSO y no a otros.

Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

Después de más de 50 escuchas, de haber procesado el archivo original y la versión acapella con varios programas de análisis de pistas de audio, y diversos experimentos con analizadores espectrales y osciloscopios sigo dudando: no sé si es Jason Malachi o Falete.

P.D: Ahora en serio, hay partes del acapella que realmente son una tomadura de pelo para cualquier fan, pero en fin... cada uno con su oido.

Ese trocito que leéis del MySpace de Jason Malachi solo dice (leed el inglés original) que las canciones que muchos creen que son de MJ, realmente son suyas. Pero obviamente hace referencia a temas antiguos, como 'mamacita' y es un texto que ya lleva bastante tiempo escrito.

No tiene nada que ver con los recientes sucesos y aunque fuese él quién canta en Breaking News, revelarlo sería hacer el idiota.

Lo q no me parece apropiado es NO LEER todo o casi todo para no meter la pata como haceis unos cuantos...

Yo SI me he tomado la molestia d leer todo...se hace pesado pq la mayoria son CREENCIAS basadas en NADA y encima posteriormente elevadas a categoria de PRUEBA.

De todos modos...kapital...esta cruzada UNICAMENTE la puedes ganar...pero no confundas al enemigo, yo no estoy en ella...
Si YA tienes la verdad y las pruebas...ve donde tengas q ir y DEMUESTRALO. Ahhh, y suerte. :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

A saber la pasta que le han pagado a Teddy Riley.

Si finalmente se consigue tirar a la basura esas pifiadas de canciones y sale un disco con solo las " canciones originales " , Michael estaria orgulloso de nosotros.

Si es cierta la ultima actualizacion me parece estupendo y necesario.

Y las demo que seguraamente si la canta Michael que las metan en algun pack en un futuro.

Lo q no me parece apropiado es NO LEER todo o casi todo para no meter la pata como haceis unos cuantos...

Yo SI me he tomado la molestia d leer todo...se hace pesado pq la mayoria son CREENCIAS basadas en NADA y encima posteriormente elevadas a categoria de PRUEBA.

De todos modos...kapital...esta cruzada UNICAMENTE la puedes ganar...pero no confundas al enemigo, yo no estoy en ella...
Si YA tienes la verdad y las pruebas...ve donde tengas q ir y DEMUESTRALO. Ahhh, y suerte. :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Tu nunca fuiste el enemigo, yo llevo criticando que salga este disco de Sony desde mucho antes de que se supiera esta estafa con Breaking the news a la cual tu y otros defendiáis.

Ahora vas de que has visto la verdad, pero ayer estabas bailando como un poseso, y diciendonos que nos pasabamos en nuestros comentarios negativos, y que debíamos disfrutar de la canción.

Suerte para ti, y sigue bailando. :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Atrás