• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

me he descargado los snippet pero me dice que la extension del archivo (.mp3) no coincide con el archivo, y no lo puedo escuchar.
¿Giralda?

NO PUEDO CREER TODO LO QUE HE LEIDO!

Es cumpa de $ony del state de todos aquellos parte del proyecto. Si Breaking News es OFICIALMENTE FALSO el ALBUM ES FALSO. Asi modifiquen el track-list las bases de proyecto se han manejado de manera sucia. Que bueno que existen esas filtraciones ODIO la version final de ANOTHER DAY prefiero la original. MJ de estar vivo de estar tan furioso como yo. Ya se me quitaron todas las ganas de comprar el ALBUM y mas aun de esperar algo mejor.

Comprare VISION para ver One More Chance es lo unico que vale la pena hasta ahora.

MJ no dejo NADA listo absolatamente NADA, los CASCIO deberian estar tras las REJAS, Donde esta la FBI?

La supuesta filtracion de Another Day es un fake que anda rondando hace tiempo, veis lo que digo? Estais alimentando la ignorancia, poniendo links de cosas que NADIE LAS CONTRASTA, de cosas que no son oficiales, no confirmada por nadie, seguir asi.

SIGO DICIENDO Y AHORA EN MAYUSCULAS, QUE LO UNICO QUE TIENE QUE DEMOSTRAR POR EL MOMENTO SONY ES QUE "BREAKING NEWS" SEA 100% MICHAEL JACKSON. TODO LO DEMAS FAKE.

si podemos hacer algo concreto : Darle la espalda al engendro titulado "michael "
eso es lo ùnico razonable:
Ahora que la estafa de sony, ya quedò al descubierto, comprar este album , que tendrà varios temas que no son de michael, no tiene ningùn sentido.
Antes por lo menos habia dudas de hasta donde sony podria llegar.
Ahora ven que me quedè corto en mis advertencias , sony es capaz de todo !!
Hay que darle la espalda a sony !!!
Ya que ellos le dieron y le dan la espalda a michael !!!

chicos alguien se le ocurre como podemos nosotros usar a los medios cuando ellos siempre nos han usado para hacer sus notas?? Esto es serio. Mucha gente quen o sabe comprara el disco pensando que esa basura es michael. Esto es un fraude en toda regla. Michael ya no esta pero nosotros si. Ideas ideasss y tomemos ejemplo de los chicos de tenerifeee ellos si actuaronnn

Si podemos hacer algo concreto : darle la espalda al engendro titulado "Michael "
Eso es lo ùnico razonable:
ahora que la estafa de sony, ya quedò al descubierto, comprar este album , que tendrà varios temas que no son de Michael, no tiene ningùn sentido.
Antes por lo menos habia dudas de hasta donde sony podria llegar.
Ahora ven que me quedè corto en mis advertencias , sony es capaz de todo !!
HAY QUE DARLE LA ESPALDA A SONY !!!
YA QUE ELLOS LE DIERON Y LE DAN LA ESPALDA A MICHAEL !!!

cierto NO COMPRARLO sería lo que TODOS LOS FANS DE TODO EL MUNDO DEBERÍAMOS HACER, ellos dieron la espalda a MJ y ahora nos toca vengarnos

Tristeza y angustia infinita. Y MUCHO DOLOR.

Perdemos a un gran hombre al que han pisoteado hasta el cansancio, a quien le han faltado el respeto y basureado como han querido.

Y ahora pisotean, basurean y le faltan el respeto al artista.

Y su familia, se sienta en una entrevista a contar cosas que no tienen que contar. Y encima su madre?.

No encuentro palabras que puedan definir lo que siento.

JAMAS pensé que íba a tener que ver y leer lo que ahora.

CUANTO DOLOR. Por qué a un hombre tan bueno le hacen ésto, POR QUE?. Algunos por el puto dinero, y los demás por que?.

Tengo ganas de llorar. Mas....

Estas segura??? Yo no lo estaría tanto.. Fíjate cuando veas el video, si hay muchos planos de MJ de espaldas encima de una mesa de restaurante, ponte en lo peor...:jajaja::jajaja::jajaja:
:jajaja::jajaja::jajaja: Eso mismo fue de lo primero que pensé cuando salió el tema este de BN :jajaja::jajaja::jajaja:

La supuesta filtracion de Another Day es un fake que anda rondando hace tiempo, veis lo que digo? Estais alimentando la ignorancia

Error.

Las extended versions
de ANOTHER DAY son fakes.

El snippet original de un minuto es ORIGINAL , y de hecho autentificado por el mismo Lenny Kravitz.

Aqui esta el mismo KRAVITZ comentandolo:
http://www.youtube.com/watch?v=rL7wOwoGSNw

Última edición por un moderador:
Todos los FORUMS DEL MUNDO deben unirse crear un Centro de Rechazo en contra del Album!

Si no compramos el album es algun que pasa desapercibido para el publico en general.

Hay que hacer algo YA!

No hay comunicado oficial creo que debemos hablar con un contacto de la familia Jackson y que organizen algo.

En mi caso particular yo no comprare el disco si este trae una sola nota de alguien que intentan hacer pasar por Michael, no importa que todo lo demas si lo sea. :mad:

Prefiero ir a comprarme Thriller por enesima vez.

Y a todo esto;... $ONY no se ha pronunciado al respecto vdd?....No han dicho ni Pio...:7:

:ains:

Error. Las extended versions de ANOTHER DAY son fakes. El snippet original de unos segundos (o un minuto) es ORIGINAL , y de hecho autentificado por el mismo Lenny Kravitz.

Amigo te estoy hablando de la version que esta hablando el amigo, la que se ha puesto unas paginas atras, de 5 mins y algo (vamos no me acuerdo), ya se que la de un minuto y algo es original, ya lei a Lenny Kravitz diciendolo.

No se puede venir aqui a poner Links de cosas que ni has oido poniendolas como autenticas, porque te viene el amigo de antes cagandose en todo y dicendo "puto sony, la version original me gustaba mas!, sony sux" o poner declaraciones de supuestos insiders que son insiders como tu y yo...

Última edición:
me he descargado los snippet pero me dice que la extension del archivo (.mp3) no coincide con el archivo, y no lo puedo escuchar.
¿Giralda?

Me ha pasado, pero hice asi y se soluciono, cuando abras el Zip te apareceran dos carpetas, abre el que dice snippets, no la de _macosx

Escuchando el snippet de "Monster" me parece increible que Sony llegue a esto, despues de lo que paso en la epoca de Invincible donde pudieron darle promocion y llevarlo a un exito inimaginable prefirieron betarlo y no hacerlo, ahora en que caen?... en hacer fakes de Michael??... que tipo sinverguenzas hay en esa compañia? es que es el colmo, como sabremos, como confiaremos despues de toda esta falacia que estan haciendo?... al menos yo JAMAS...

Que triste todo esto

Wanna, yo lo he podido escuchar perfectamente. No sé por qué te pasa eso. Voy a resubirlo a Rapidshare o algo así a ver si funciona.

Por otro lado, le he puesto un mail a TMZ.com (por mucho que me joda, no sé si he hecho bien o mal) con la esperanza de que se hagan eco de la noticia de las CUATRO canciones falsas (Carry On, Breaking News, All I need y Monster) y quizá si le dan difusión al tema Sony rectifique.

Ni en mis peores pesadillas...
Esto es de locos, ¿por que? he intentado desconectar un poco hoy, entro y sigue mas liada

Yo no lo compro ni loca si no queda 100% garantizado, no se que pasara pero se tiene que liar gorda, es muy fuerte todo

Chicos no quiero aumentar el dolor y la decepcion general, pero la verdad es que no me extraña del todo
viniendo de sony.
En realidad este comportamiento es digno de sony :
ellos ya le hicieron cosas peores a Michael:
boicotearon Invincible
no lo apoyaron durante las acusaciones falsas
retiraron del mercado Invincible a los dos meses de su salida
no lo promocionaron
presionaban a Michael para que haga discos todo el tiempo
cuando estaba pasando
por el dolor del juicio del 2005 que lo dejò sin fuerzas.
Presionaban a Michael continuamente ,porque querian verlo arruinado, para arrebatarle su parte
del catàlogo ATV, ya habian olvidado todo esto ???
Tan poco memoria tienen algunos fans:
investiguen y veràn que todo es verdad !!
y veran quièn es sony realmente-
Desde 1997 lo sacaron de la lista de artistas prioritarios de sony.
para ellos era solo alguien que les traia problemas...
Si todo esto hicieron al artista mas grande de la historia y
al que màs ganancias les diò, porque iban a cuidar a sus fans o a su legado ??

Última edición:
Atrás