• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Por favor, ¿el que la ha podido descargar podría subirla? Es imposible estar pegado aquí las 24 horas, cada minuto hay algo nuevo y un montón de páginas.

Gracias de antemano.

Al principio se nota de aca a la muralla china que no es Mike...(para mi), el que lo quiera creer, respeto la opinion.....Y los grititos de Earth song dicen?....la escuche solo una vez, porque me parecio una ofensa...... Tristisimo. Dejando de lado la controversia por la voz, la cancion es buena.

Y aunque yo pienso que es Mj el de Keep your Head Up, si no lo es o no lo fuera, de todas maneras me gustaría agradecer a Michel, estés dond estés por crear esta magnifica escuela e inspirar a otras personas para que canten así.

Me encanta la cancion

Perdon, me retracto, o mejor dicho... no, no me retracto. Es 100% Michael en Keep Your Head Up. Estoy SEGURISIMO!

Lo que me molesta es lo de Earth Song! Y pondría las manos en el fuego en que eso no estará en la version del disco, no se porque....

Ya la quitaron de Youtube por derechos de autor, Yo creo que si es el track del album.

Si a alguien le sirve, mandenme en un mensaje privado su mail y les paso el mp3. Si los administradores no tienen inconveniente.

Y aunque yo pienso que es Mj el de Keep your Head Up, si no lo es o no lo fuera, de todas maneras me gustaría agradecer a Michel, estés dond estés por crear esta magnifica escuela e inspirar a otras personas para que canten así.

Me encanta la cancion

Efectivamente, y eso porque es The King Of Pop.

yo estoy seguro al 100% que es el ni una duda en esa superproducción.

Lo único que te puedo decir es que llevo más de 30 años oyendo a Michael, y eso si, me podrán engañar vistiendose como el pero cantando si que no, este si que es MJ.

Otro del club de los 30 años oyendo a Michael Jackson que está convencido de oir a Michael. Las voces principales no pueden ser otro. Otra cosa es que haya muchos cortes en las tomas o puedan haber abusado del auto tune o tocado el pitch en algunos tramos...

Aunque el nivel de producción no llega a lo que Michael Jackson hubiera consentido para salir en un disco la canción si podría ser digna sin ningún problema.

En fin, será la edad que a uno le fallan los tímpanos... :sacabo:

Este es Michael. Hay partes muy procesadillas y demás, su poquito de autotune y demás.

No tendría tantas dudas (al menos de momento...).

Yo también soy del club de los 30 años (33, para ser más exactos jaja).

Si esta Michael en la cancion sobretodo en los lead vocals al principio, conforme acaba va desapareciendo.Los coros no me parecen de Mike salvo aquellos cortes (variaditos) de otras canciones como los de Earth Song que estan metidos con calzador. Esta retocada. Y si, la melodia me huele a MJ. Lo que sea la cancion esta muy buena.

Última edición:
Tengo 34 años, y puede ser que tenga los timpanos fatal ya con esta edad, pero si es así me alegro, porque puedo disfrutar de la canción como si oyera a Michael.

Vuelvo a decir que si no es Michael (que para mi si lo es), sigue encantandome la cancion y el que sea el que la cante.

Preciosa canción... que ganas de que salga ya el disco. Espero que a pesar de los pesares podamos presumir y se coloque en lo más alto, como bien se merece...

Esta canción es terriblemente buena, esta tenía que ser el single y no Hold My Hand. Y sí, es MJ.

Saludos!!!

Planet Earth

PD: Me importa un rabano y la mitad del otro si metieron una parte de Earth Song sampleada.

Saludos!!!

Planet Earth

Pero.. nos estamos volviendo locos de verdad.. .cómo podeis decir que este no es Michael...

ESTE SÍ ES MICHAEL... por dios.. qué maravilla..

estoy en shock y me muero de pena...
la he conseguido grabar.. :_(

Atrás