• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

No doy crédito a lo que leo,¿cómo podéis creer que ese que canta es Michael Jackson? A mi me estaba entrando la risa mientras lo escuchaba,se nota a leguas que no es él.
Tendríais que haceros fans de James Porte...:ains:

Señores este foro a partir de ahora se tendría que llamar ANTI MICHAEL JACKSON, JODER ALGUNOS TENEIS CERUMEN EN LOS OIDOS.
La pena es que no te lo puedo demostrar amigo, pero si un día saliese la verdad a la luz, se que cara ivas a poner.
Creeme, te lo digo de buena fé, vosotros no teneis cerumen, teneis directamente velas.
Con cariño :)

Yo como decia antes la oigo una y otra vez y aunque mientras la cancion no se oiga con mas claridad nes dificil tener una opinion definitiva a mi me suena a Michael JAckson.

Tengo 34 años y llevo toda mi vida oyendo a Michael, supngo que como todos nosotros.

Y si no fuera Michael, tengo que decir que la cancion es muy buena, y el que la cante, canta de puta madre.

Respecto a que le metiran trozos de otras canciones como lo de Earth Song, no me parece mal y lo veo lógico, si la canción no está completamente acabada, es lógico que le puedan meter grititos y cosas así de otras canciones. Me parece lógico que la quieran completar.

Respecto a BN, sinceramente también oigo a Michael, lo que pasa que en esa si la oigo más mezclada con otras voces que no parecen suyas.

Un saludo

Gracias Jacksonmaniac :), pero sigo sin poder entrar me pone esto:
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Sony Music Entertainment

"Keep Your Head Up" es un TEMAZO. Sea o no de Michael... ;)

Me encantaria que R. Kelly y Michael hubieran sacado esta Cancion adelante.
Teddy Ridley un 10 como Productor.

Respecto a si es Michael o no. Me esperare a tener el Album en mis manos para opinar.

Lo único que te puedo decir es que llevo más de 30 años oyendo a Michael, y eso si, me podrán engañar vistiendose como el pero cantando si que no, este si que es MJ.

A mi es que me suenan raros los finales de las frases que terminan en "iii" en los que hace un vibrato raro que es como si quisieran imitarlo no se.

Gracias Jacksonmaniac :), pero sigo sin poder entrar me pone esto:
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Sony Music Entertainment

Ok, vere si puedo grabarla y subirla a megaupload o rapidshare asi la oyes ;) . Pasa que yo no actualice la pagina, y por eso la sigo escuchando :p ..

Yo creí siempre, desde el inicio, que BREAKING NEWS y MONSTER no son de MJ. Incluso creo que en Carry On no es MJ.
Pero en Keep Your Head Up, creo que si es Michael Jackson.

Para mi lo es.

Atrás