jacksonvsprince
HideOuter Adicto
lo que suena..es parte de la filtracion KONVICT MUSIC...con lo cual es de sobra sabido que eso no sonara en el cd.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que este interrogatorio es de la epoca del juicio del '93.. asi que, muy contento no estaba.
Y en realidad, no dice "no realizada", dice "Never released", que significa que nunca ha sido lanzada en un disco ni ha sido filtrada.
(...)
"Out of the 10 songs listed only 7 of them are Michael Jackson. Someone just asked me," is 'Keep Your Head Up' real or are we being lied to again? Sorry, but you won't like my answer…. Let's enjoy Hold My Hand."
- Taryll Jackson
Que me digan un sólo caso en la historia de la música de una canción de un artista en la que hayan puesto voces de un doble para rellenar los huecos en la voz, y lanzarla como que ES ese artista el que está cantando... No lo he visto nunca.
Esto va directo al Guinness como el fraude más grande de la industria musical.
Que me digan un sólo caso en la historia de la música de una canción de un artista en la que hayan puesto voces de un doble para rellenar los huecos en la voz, y lanzarla como que ES ese artista el que está cantando... No lo he visto nunca.
Esto va directo al Guinness como el fraude más grande de la industria musical.
Si, las mismas que en MONSTER, las mismas que en ALL I NEED y CARRY ON, temas que han sido suprimidos del disco.
Menos mal que hay gente como nosotros que esta defendiendo el trabajo de Michael.
Si tenemos que esperar más tiempo para decir lo que sentimos, saldrá el disco (que va a salir pese a todo) y el daño ya estaría hecho en la discografía de Michael.
Por cierto, pruebas, lo que se dicen pruebas científicas que digan que es MJ, yo no he visto. Sólo son cosas que han dicho los que reciben la pasta en todo este tema, como para fiarse, jajajaja.
Milli Vanilli fué un grupo alemán de finales 80´ principios 90´al que se le concedió un grammy como grupo revelación y luego les fue retirado, porque cantaban en playback y no eran ellos, es considerado el fraude más grande de la historia de la música... Por cierto.. acabo de ver que la compañía era Sony BMGpor cierto...que es eso de esa mili vainilla
Huecos en la voz???
Por lo q se SABE...se ha utilizado al tal James Porter como voz d APOYO en una d las voces (d todas las q hay) SOLO en los estribillos. No lo digo yo, esta puesto en el tema d noticias.
De hecho, se supone q eso aparecera en los creditos y no se va a lanzar como si fuese MJ el q esta cantando TODAS las voces.
No entiendo aun, como d algo en lo q podemos estar mas o menos d acuerdo como la conveniencia o no q se añada una voz 'extraña' en los coras, hagamos una historia q se aleja totalmente de la realidad (q sabemos) basandolo en CREENCIAS.
Si en el disco d Michael hay fraude, se llevara a los tribunales y se descubrira...y la vergüenza no sera para MJ, sera para los cabrones q hayan perpetrado el SUPUESTO fraude.
De momento, guste o no guste...las pruebas exhaustivas y CIENTIFICAS sobre Breaking News arrojan q TODAS las voces principales son d Michael...y q SOLO en el estribillo se AÑADE la voz d Porter como apoyo. ¿Donde esta el fraude? Yo tambien kerria oir SOLO a Michael...dandolo TODO, dejandonos flipados con su voz espectacular...desafortunadamente el material del q se parte son DEMOS, versiones inacabadas...¿como pretendemos oir al mejor Michael Jackson en algo q ni se digno en terminar?
´Kapital, quieres decir que han suprimido bazofias gracias a las protestas??? hemos conseguido eso???
lovely one...soy jorotegu...no jorotegui
Ya se q es para ti...pero es q dices, q alguien me diga un caso en el q pasa esto...perdona pero es q para ti pasa eso...pero seguramente no esta pasando eso.
Te digo q si pasase lo q tu dices...seguramente el caso se lleva a los tribunales y se gana...seria una estafa tremenda.
Los MillyBanilly tuvieron q devolver el grammy...se les descubrio y fue una vergüenza mundial...al punto q decadas despues aun se sabe...con lo de Michael...en caso d q sea como lo planteas, SE SABRA.
Simplemente d momento, las pruebas q se han realizado a las voces dicen q estas ekivocada...y q PARA TI eso no valga, no convierte al disco d MJ en un fraude sin precedentes...comprendes?
Un saludo.
Esto llegará a los tribunales si alguien lo lleva, y por lo que estoy viendo de momento nadie lo va a hacer. Los que pueden hacerlo reculan, y no se atreven, tiran la toalla, porque no les interesa lo suficiente meterse en este lío, no tienen mucho que ganar. Y aquí el único perjudicado es Michael, su música y los fans, como siempre y para no variar.
Las pruebas que hay no me sirven porque vienen de la mano de todos los que cogen la pasta. Y sigo diciendo que NO es verdad que sea Michael el que canta en las estrofas de BN ni en el puente tampoco, que NO es verdad que el doble sólo canta en el estribillo. Que no me lo trago.
Un saludo Jorotegu![]()
Tal vez no lo llevan a los tribunales por el simple hecho de que como demandantes (al menos aquí es así) no podrían demostrar fehacientemente que es FRAUDE mientras que si "difamas" algo queda y es muuuuucho más sencillo y rápido