• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Supongo q Will.I.Am tiene razon en lo q dice.

El negocio es el negocio...$ony tendra sus beneficios...los fans tendremos 'algo' mas d MJ q escuchar...aunke seguramente Michael no daria su aprobacion a esto.

Este disco no se puede tomar como un disco terminado d MJ...es simplemente algo hecho a partir d descartes, demos, trozos cantados sin darlo todo. El ultimo disco d estudio d Michael desafortunadamente salio hace 9 años.

Yo este disco me lo tomo como algo donde poder escuchar mas material d MJ. Para los q no tuvimos la suerte d Will.I.Am d oir a MJ cantando a nuestro lado, trabajar con el, bailar con el...tener acceso a material suyo aunke este inacabado es algo q viendolo d forma egoista es positivo.

Y pienso q $ony deberia vender el disco como lo q es...y no hacer publicidad engañosa...d todos modos supongo q es mucho pedir.

Alguien me acaba de preguntar si Keep Your Head Up es real o si nos han estafado otra vez? Pero no os iba a gustar mi respuesta.
La respuesta es que como las Canciones NO son del Estate NO sacais Dinero.
La respuesta es que la Canciones de Teddy fueron mejores que las vuestras.

Vamos a disfrutar de Hold My Hand
Recordad pasar por caja en iTunes, dicho de otra forma.

Antes de nada: No me decidire si es Michael o no hasta que tenga el Album en mis manos. Hasta entonces, nada es final y pueden utilizarnos a los Fans en ambas direcciones.

Me aburre mucho "Hold My Hand". Impaciencia cero tengo para que llegue el lunes para escuchar esta "nueva versión". Espero que para el 14 sí haya algo agradable y en condiciones de poderse escuchar.

Que coño es ese ruido de esa especie de metales ???

Tenemos por ahora 2 FAKES y esto ¿? Voz de Michael limpia en HMH y la tapan con lo que parece una tuberia cayendose al suelo? Demencial. Absolutamente demencial. Cada vez va a peor.

sale siempre ese ruido si te fijas en el trozo de another day filtrado tmb esta la cancion original no va a llevar ese ruido molesto tranquilo en cuanto a lo de taryill jackson decir que se equivoca completamente con la nueva cancion, earth song si la canto michael :cuñao ya en serio a mi me da la impresion de que canta michael siempre :S

Me aburre mucho "Hold My Hand". Impaciencia cero tengo para que llegue el lunes para escuchar esta "nueva versión". Espero que para el 14 sí haya algo agradable y en condiciones de poderse escuchar.

...Si porque como sea todo así...

En el foro soy novato así que perdonen si me meto donde no me llaman..., pero porque no nos unimos todos los foros del mundo y hacemos un comunicado en contra de la discográfica??? Que la dirección se ponga en contacto con otros foros...una cadena... y mandar un comunicado a los más importantes medios de comunicación en contra de todo esto. ¿?

Le tengo un miedo a Hold My Hand...algo me dice, va...q seguro q es diferente a la q ya conoces, esta te gustara...pero en el fondo le tengo muy poca fe.

Espero ekivocarme y me alegrare...pq la Hold My Hand q conozco no esta a la altura d Michael (en mi opinion)

Si...yo lo he escuchado, pero he preferido pensar q ESO no es la version final.

Las frases cantadas por Michael son muy bonitas...pero ya lo eran en la original.

Lo siento, pero a la Hold My Hand original le tengo bastante mania...y no es pq Akon no me hiciera mucha gracia (pq no le conocia)...simplemente no llegue a conectar nunca con el tema.

De todos modos...aunke fuese la original...el disco para mi serian 9 canciones.

el twitter ese parece una corrala de vecinos......... madre mía como esta el patio!!!!!!!!!!!
estoy de acuerdo con lo de shutter island

saludos

Chicos, ya que el post de Hold my hand no se abrirá hasta que no este la canción completa, podiamos comentar por aqui lo que nos parece.
A mi...La verdad es que me esperaba otra cosa, la orquesta de fondo la hace mas completa pero le quita el rollo comercial que tenia antes... No se, ahora la veo mas lentorra.
Y alguien me explica porque a todas las canciones de Akon le están metiendo el dichoso ruidito de fondo como si fuera un martillo que cae y luego suenan unos aullidos de él. Me revientan!!

Por lo que he podido oir, a mi me gustaba mucho más antes. Estaba menos sobrecargada, era más rápida y tenía otro rollito.

Pero claro, ¿Cómo no iban a retocar otra canción, en este caso acabada, sin la aprobación de MJ?.

Conviene más seguir vendiendo la burra de que la canción no estaba terminada y que lo que oimos no era lo que Mj dejo claramente terminado.

VEAN ESTO CREO QUE ES LO MEJOR JAJA "Michael Jackson Hablando de temas ineditos"

acá pueden ver que confirma un monton de termas (esto es en la epoca dangerous) y los temas estan COMPLETAMENTE grabados esto es para que sony valla apuntando los temas que termino michael ajajaj

YouTube - Michael Jackson Naming Unreleased Songs Written By Him parte 1

YouTube - Michael Jackson Naming Unreleased Songs Written By Him Part 2 parte 2

Que frase es la que repite antes de que le nombren cada título y el diga "no realizada"??? Esto parece un interrogatorio y está muy serio

Obviamente. La pregunta no está hecha buscando una respuesta. Es un "megagoensuputamadre" educado hacia Akon. La canción tiene varios años y NO era así. Hasta ahí, todos lo sabemos. De ahí, que sea demencial la nueva versión. Porque NO tiene NADA que ver con lo que hizo Michael en su día.:|

A mi me gustó desde la primera vez que la oí, iba en el coche y no pude evitar que las lágrimas me salieran a borbotones.......aunque no sabía quien era el tal Akon....y ahora también me gusta Akon, que le voy a hacer!!!Pero de esto hace más de un año..

Si...yo lo he escuchado, pero he preferido pensar q ESO no es la version final.

Esa me la he perdido, un link?

Ese p..... metal golpeando espero que no esté en la versión final.....

EDIT: Vale es un Fake como una casa de grande esa versión filtrada de Hold my hand.
Solo hay que escuchar al principio cuando dice " Akon enrique " ( Sacada de la cancion que canta junto a enrique iglesias )

http://www.youtube.com/watch?v=3mgKXI82FXY

Última edición:
Que frase es la que repite antes de que le nombren cada título y el diga "no realizada"??? Esto parece un interrogatorio y está muy serio.

Es que este interrogatorio es de la epoca del juicio del '93.. asi que, muy contento no estaba.
Y en realidad, no dice "no realizada", dice "Never released", que significa que nunca ha sido lanzada en un disco ni ha sido filtrada.

dapower, la filtración es autentica. Otra cosa es que le haya puesto esos sonidos para que no tengamos la canción como va a ser.

Pero vamos, se nota que han metido más producción y alguna que otra voz nueva de Akon junto a un primer grito "Ooohh" de Michael, el cual ha sido pegado de lo que suena un poco más adelante en la canción.

y Porque tambien se escuchan los metales golpeando igual que en la otra " filtración " de Another Day ¿?¿?

Atrás