Re: Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*
Muchas gracias por pasarme el tema! Pero debo admitir, que me ha parecido ABURRIDÍSIMO, muy "70's", muy "The Carpenters", y no lo veo NI DE CASUALIDAD en un disco para el año 2010, mucho menos esa armónica, por dios.... qué le pasa por la cabeza a SONY???
:llorando::llorando::llorando::llorando:
Quiero llorar, llorar mucho, no habrá UN SOLO TEMA ESPECTACULAR EN ESTE DISCO?????
El único que había NO LO INCORPORARON... no hace falta ya decir cuál era...
Another day, tema "bueno", pero nada sorprendente. Hecho en el año 2000, con un Lenny Kravitz a punto de llegar a su decadencia (que fue ya para esos años).
Breaking News.... bue, no hace falta aclarar mucho, quedaría muy bien en algún lado B de algún single de los Back Street Boys.
Keep Your Head Up.... se tendría que llamar "Mantén tu cabeza en la almohada", porque si la escucho dos veces seguidas ME DUERMO. Hubiese quedad muy linda en algún cd de Mariah Carey, pero sin dudarlo, ES ESTILO MARIAH CAREY!!!!!
Hold my hand Hasta ahora es la que más se "salva". Tiene buen gancho, pegajoza para las radios, es simpática, se deja escuchar más de 5 veces, hasta diría que es un buen tema, pero POR SUPUESTO no para un primer single de MJ. En fin, termina siendo un tema del montón, que apuesto lo que sea, MTV NO la pasará como un clásico dentro de 20 años.
MUCH TOO SOON ... Lo dicho, un tema que hubiese quedado hermoso como balada en... Off the wall? Ni siquiera, en algún disco de The Carpenters, seguro. Pero un tema para un disco "regreso" de Michael Jackson ABRIENDO LA DÉCADA DEL 2010, por favor???? Que sea una balada no significa que tenga que sonar TAN VIEJA. Además, se me hace muy aburrida, y ahora entiendo por qué la dejaron para lo último del cd. Era bastante obvio, aunque trataba de pensar que no, que la dejaban a lo último sólo por ser la balada del disco. Pero lo han hecho también por ser una de las más flojas del disco.
Esperanzas??????
Hollywood tonight....
Monster.... (aunque por lo que se dice parece que viene en plan voz de imitador = Breaking News)
Best of joy que creo de esa todavía no se sabe nada... o si?
y una o dos que quedan que ni me acuerdo los nombres...
POR DIOSSSS, SONY, TE PIDO HAYAS INCLUÍDO AL MENOS UN ....UN SOLO TEMAZO DE MJ QUE NO CONOZCAMOS!!!!!!!!!
Al.