• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Much Too Soon"

Re: Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Rockin Robin gracias!!!

Michael tiene la voz más hermosa de todas, es celestial... la canción es increíble y si no es la versión final no importa, es bella y no me la imagino mejorada.

Michael, tu voz... :lloratris

chicos voy a intentar dormir un poco mecido por MJ y MTS

gracias de verdad por este maravilloso regalo de bienvenida, esperemos que os pueda aportar un montón de cosas geniales en mi estancia aquí (que espero sea larga, agradable y fructífera)

un abrazo para tod@s, with love, L.O.V.E.

...´cause I guess I learned my lesson, much too soon

CHICOS, hay otra version mas HQ de MUCH TOO SOON.

Se la pase al usuario Rafam y Blackorwhite , ahora me voy a dormir yo. Pero ya saben que anda dando vueltas ya.

Ya la tienen mas usuarios Yazmin, Heinki, Maral, Aitor1990 y muchos otros mas, asi que no entren en panico si no la reciben por unas horas.

Última edición por un moderador:

Gracias por aca tambien! Que duermas joya :D

Robin no nos hagas esto que así no hay quien duerma!!! XDDDDDDD

descansa, te lo mereces ;-)

Gracias Racito! :D

Ahora si que puedo dormir en paz... I love you Michael :cor:

Mil gracias Rockin Robin :)

Much too soon es perfecta! voz pura.... imposible no emocionarse
Gracias Michael....

debo decir que esto es una gozada :-) para esto SI se inventó internet ;-)

yo también me retiro, ahora si que si... pasé la HQ a unos cuantos compañeros, si aguantan despiertos sigan compartiendo!

de nuevo un abrazo a tod@s!

Joer que preciosidad, para que luego digan que es solo show y bailes, es el nº1 en todo. Que puto genio se nos fue leches.

Muchas gracias por pasarme el tema! Pero debo admitir, que me ha parecido ABURRIDÍSIMO, muy "70's", muy "The Carpenters", y no lo veo NI DE CASUALIDAD en un disco para el año 2010, mucho menos esa armónica, por dios.... qué le pasa por la cabeza a SONY???

:llorando::llorando::llorando::llorando:

Quiero llorar, llorar mucho, no habrá UN SOLO TEMA ESPECTACULAR EN ESTE DISCO?????

El único que había NO LO INCORPORARON... no hace falta ya decir cuál era...

Another day, tema "bueno", pero nada sorprendente. Hecho en el año 2000, con un Lenny Kravitz a punto de llegar a su decadencia (que fue ya para esos años).

Breaking News.... bue, no hace falta aclarar mucho, quedaría muy bien en algún lado B de algún single de los Back Street Boys.

Keep Your Head Up.... se tendría que llamar "Mantén tu cabeza en la almohada", porque si la escucho dos veces seguidas ME DUERMO. Hubiese quedad muy linda en algún cd de Mariah Carey, pero sin dudarlo, ES ESTILO MARIAH CAREY!!!!!

Hold my hand Hasta ahora es la que más se "salva". Tiene buen gancho, pegajoza para las radios, es simpática, se deja escuchar más de 5 veces, hasta diría que es un buen tema, pero POR SUPUESTO no para un primer single de MJ. En fin, termina siendo un tema del montón, que apuesto lo que sea, MTV NO la pasará como un clásico dentro de 20 años.

MUCH TOO SOON ... Lo dicho, un tema que hubiese quedado hermoso como balada en... Off the wall? Ni siquiera, en algún disco de The Carpenters, seguro. Pero un tema para un disco "regreso" de Michael Jackson ABRIENDO LA DÉCADA DEL 2010, por favor???? Que sea una balada no significa que tenga que sonar TAN VIEJA. Además, se me hace muy aburrida, y ahora entiendo por qué la dejaron para lo último del cd. Era bastante obvio, aunque trataba de pensar que no, que la dejaban a lo último sólo por ser la balada del disco. Pero lo han hecho también por ser una de las más flojas del disco.

Esperanzas??????

Hollywood tonight....

Monster.... (aunque por lo que se dice parece que viene en plan voz de imitador = Breaking News)

Best of joy que creo de esa todavía no se sabe nada... o si?

y una o dos que quedan que ni me acuerdo los nombres...

POR DIOSSSS, SONY, TE PIDO HAYAS INCLUÍDO AL MENOS UN ....UN SOLO TEMAZO DE MJ QUE NO CONOZCAMOS!!!!!!!!!

:(

Al.

Está claro que las baladas no te gustan xDD Y le queda genial ese toque clásico con la harmónica y tal. Además si es que es de los 80 leches xD De todas maneras parece ser que esa no es la versión final del disco, le añadirán instrumentación supongo (voz no eh? xD)

Yo acabo de escuhar much too soon (gracias Rockin.Robin) y es preciosa, michael, una guitarra y ke demonios mÀs puedo pedir??? (aparte de quitar los fakes del album haha :))

prefiero escuhar descartes de los 80's a estar oyendo basuras como breaking news :(

por cierto, do yon know where you children are es una rolona impresionante.. :)

Much too soon - Demasiado pronto

Ella está ahí sentada a la mesa
Pensando en que las cosas no serán las mismas
Y no te gustaría ir conmigo
Y ella me respondió "no"
Pero creo que he aprendido mi lección demasiado pronto

Nunca pensé que ella me iba a dejar aquí para siempre
Pero, ¿quién sabe lo que depara el futuro?
Y no te gustaría ir conmigo
Y ella me respondió "no"

Llévate este interminable dolor
Toma este sentimiento de soledad de mi alma
Si tan sólo supiera qué cosas depara el mañana
Ella estaría sentada aquí a mi lado
Y mi corazón .... iría ......

Espero hacer un cambio ahora para mejorar
Nunca dejar que el destino controlé mi alma
Y espero en mis oraciones ver
El día en que ella regresará a mí
Mm mm ....

Sí, creo que aprendí mi lección, demasiado pronto.

La letra es hermosa...

ahora quisiera escucharla, si alguien me pudiese enviar el link

se lo agradecería profundamente....

no me puedo ir a dormir sin escucharla...
por favor!!!

Muchas gracias por pasarme el tema! Pero debo admitir, que me ha parecido ABURRIDÍSIMO, muy "70's", muy "The Carpenters", y no lo veo NI DE CASUALIDAD en un disco para el año 2010, mucho menos esa armónica, por dios.... qué le pasa por la cabeza a SONY???

Sin embargo, esto es lo que yo quería de este disco. Temas puros de Michael, no me importa la época, sino la esencia. Puro Carpenters (que me encantan). Es una maravilla :babilla:

Pero un tema para un disco "regreso" de Michael Jackson ABRIENDO LA DÉCADA DEL 2010, por favor????

Creo que ese es el problema, quieres un disco de "regreso" de alguien que ya no va a regresar. Su último disco no será "Michael", es "Invincible". Esto es un disco de inéditas, maquetas y descartes.

Uf, a ver si la consigo para oirla esta tarde. Si suena a The Carpenters..., me encantan.

Ayer oi en la radio, "el regreso de MJ" ¿regreso? seamos realistas. Xtar tienes razon

Increible el tema.... Me recuerda mucho a "Be Not Always" mezclado con "She's Out Of My Life", me encanta ese toque estilo sureño, la harmonica le da un toque genial... me lo he imaginado en el porche de una casa tipica del sur de los años '30 frente a un campo de trigo al atardecer despues de salir del pueblo de "Say Say Say".... BUENISIMA! Gracias por el tema! ;)

Atrás