Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Re: Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*
Creo que deje de pisar tierra, mi corazón esta feliz, envuelto de su Amor. Es tan preciosa.....su voz.........su voz...........como es que puede llegar tan profundo en mi.
El pequeño fragmento que se filtro hace unos días de Much too soon en youtube, forma parte de la ediciín final?
Porque la escucho diferente(solo un poquito la voz) a esta que nos acabas de dar y es completa
esa parte
"Take away this never ending sorrow,
Take this lonely feeling from my soul,
If only I knew what things bring tomorrow"
buenas noches sweetangel
estoy escuchando el fragmento que dices y a mi me parece el mismo con el mismo arreglo... quizás la calidad del ripeo influye en que no se note igual de bien en uno que en otro
Gracias chicos! Me parecia que la habia escuchado algo mínimamente diferente, como dicen seguro es por la calidad, y que por supuesto, no influye en nada, su voz hizo que toque el cielo.
increible de verdad, muy tranquila la cancion, grande michael! una cosa, se sabe de que epoca es la cancion ? me da que es de la epoca Thriller mas o menos.
lo estaba consultando yo también en el post maravilloso de Xtar
aunque la voz me suena mas como de la época mas tardía, no os parece? creéis que la voz de la versión del disco será una regrabación posterior? a mi me suena el tono un poco "Dangerous"...
lo estaba consultando yo también en el post maravilloso de Xtar
aunque la voz me suena mas como de la época mas tardía, no os parece? creéis que la voz de la versión del disco será una regrabación posterior? a mi me suena el tono un poco "Dangerous"...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.