• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Behind The Mask"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tema para opinar sobre el tema "Behind The Mask".

El tema estará abierto cuando se pueda escuchar dicha canción.

Por favor, opinar con respeto, tanto hacia MJ como hacia el resto de usuarios del foro independiemente de los gustos personales.
 
Demasiado modernizado, pero claro, el tema original no pegaba con el album
Aunque debo admitir que cada vez me gusta más
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Copio y pego lo que he puesto en otro post (no quiero volver a escribirlo :p) .

Behind The mask: Y esos aplausos que aparecen al principio de la cancion? No me gustan nada :/ . La cancion tiene un aire "Techno" (no se si me explico). Me hubiese gustado escucharla con la melodia original. No se.. me suena muy rara la combinacion de sonidos que hicieron con esta cancion, como que no pega. Y quien es la muchacha que se escucha cantando al final? :/
 
De lo mejor del disco, aunque estoy seguro que la original le hubiera dado mil vueltas.
 
Bueno yo como preferí no escuchar la versión "original" no puedo decir cual me gusta más. Por ahora no la he "calado", necesito más escuchas y oirla con la letra delante, porque he pillado poco xD Lo que más me ha gustado es volver a oír esa voz ochentera de MJ, como se nota la diferencia de edad respecto al resto del disco xDD




¿A nadie le recuerda el principio de la música al legendario tema de Ryu en el Street Fighter II?:

:jajaja::jajaja::jajaja:
 
Lo dije en otro post, este tema con la instrumental de la versión de Greg Phillinganes y los vocals de Michael sería mucho más mejor que el batiburrillo de sonidos que le han metido.

Buén tema de todas formas y la voz de Michael 8o's da gusto escucharla.
 

ezequiel

I used to dream
Lo mejor del disco... muy acertado lo del público, le da un aire de misterio. creo que esta canción va muy a la onda de Heartbreak hotel en el sentido ese de canción extraña y misteriosa, más o menos de la misma época. Hay que decir que los órganos de la versión de Greg Phillinganes son bestiales, pero hay que ser franco y decir que ésa era su versión y sus órganos. Esta que tenemos nosotros es la versión de Michael y a mí me gusta mucho.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Me gusta,siento una especial debilidad por la versión de Yellow Magic Orchestra y ésta,aunque creo que está demasiado retocada,no me decepciona mucho.

Pero daría lo que fuera por la original de MJ.
 
A mí me parece una versión más que descafeinada, mutilada incluso.
Le han quitado el riff principal, esas notas al teclado que se repetían a lo largo del tema, lo que hace distintiva y reconocible a una canción. Era lo mejor.
Y puestos a hablar de que si sonaba antiguo y tal, ese saxo si que no pega nada en una modernización de 2010.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Muy buena, me ha gustado bastante. BUen ritmo estilo ochentero y el aire a tema en directo me ha sorprendido. Genial!
 
Es un enfoque distinto como decis,desajuste entre la produccion cibernautica y el saxo.Se echa de menos el teclado 80s de la de greg philinganes...vamos que la han cagado pero esta aceptable y MJ en 1982 salva cualquier track.
a mi la intro me mola,es un homenage al Mj performer a sus tours.Refleja la aclamacion en cada ciudad que pisaba.Me ha gustado la idea.Peor ya que mete sun saxo mete buenos drums. Se la han cargado sin duda
 
Arriba