• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Behind The Mask"

Vale que metan el sonido del publico al principio pero en mitad de la cancion no pega mucho. Queda cutre.
Creo que eso del publico sobraba y el saxo con esos arreglos technos como que tampoco me molan mucho.
Pero por lo demas me ha gustado bastante, adoro escuchar la voz del Michael de los 80's.
 
Me gusta, pero los intrumentos suenan muy fuertes y no van con la voz.
La mayoria de las veces tuve que subir el volumen para poder apreciar un poco más su voz, con otras no sucede lo mismo.
 
A mi me ha gustado bastante, aunque le sobran algunos ruiditos roboticos, pero creo que mas que estar pensados para las pistas actuales son un recuerdo de las ochenteras, aunque esta demasiado cargada.
 
Le sacaría ese saxo y ese coro tipo "mister roboto"
Más allá de eso el inicio es fabuloso...

Me encanta que dé la impresión de ser "en vivo"... y además tiene buena letra

Creo que ha terminado por gustarme en la 3ra escucha...
 
Considero que no era necesario que le metieran tantas cosas encima (fragmentos del Dangerous Live in Bucharest, saxo, etc) pero esta bien, me ha gustado… :D
 
Creo que después de unas cuantas escuchas y a pesar de todo, me quedo con Behind the Mask de entre todas las canciones del disco.
 
Suena espectacular!!!, me gusta el intro que le pusieron.
Creo que es el mejor tema del album, seguro en mi top 3 del album junto a hold my hand y hollywood tonight.
Saludos.
 
A mi me ha gustado como ha quedado el tema. El comienzo con el ruido como de concierto y luego esos primeros ritmos de la cancion me gustan muchisimo. No es la mejor cancion del mundo pero una vez mas, MJ la eleva a otras cotas. ;). Tiene un rtimo muy bueno y mantiene "algo" aun del ritmo ochentero. No les ha kedado nada mal.

Luego me tomare algun tiempo en opinar sobre el resto de canciones.:D
 
Vale que metan el sonido del publico al principio pero en mitad de la cancion no pega mucho. Queda cutre.
Creo que eso del publico sobraba y el saxo con esos arreglos technos como que tampoco me molan mucho.
Pero por lo demas me ha gustado bastante, adoro escuchar la voz del Michael de los 80's.

Lo mismo digo y encima el sonido del público lo quitan de repente, muy muy brusco para mi gusto, deberian haberle hecho un fader..... el coro delfinal APOTEÓSICO!!!! La cancion muy buena,el ritmo demasiado actual para una canción-voz del 82!!!
 
es verdad, los aplausos son un poco molestos, pero la produccion esta buena, teniendo en cuenta que es un tema de la dec. de los 80, hubo que buscarle un sonido actual.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
¿Los sonidos de los aplausos son los mismos que los del principio del DVD "Live In Bucharest:The Dangerous Tour" verdad?

Estoy enloqueciendo...:p
 
Le sacaría ese saxo y ese coro tipo "mister roboto"
Más allá de eso el inicio es fabuloso...

Me encanta que dé la impresión de ser "en vivo"... y además tiene buena letra

Creo que ha terminado por gustarme en la 3ra escucha...

Cierto, odio el coro robótico!!
 
El coro es algo parecido a lo que ya escuchamos en PYT así que probablemente ya estaba en la demo (no la escuché).

Es un tema raro, como un refrito de sonidos muy modernos con otros antiguos más la voz de un Michael demasiado joven para sonidos tan actuales. Se podría haber producido mucho mejor.
 
Arriba