• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

qué necedad esa de procesar tanto la hermosa voz de MJ???

el tema es poderoso... ese beatbox le da la potencia que Michael le daba a temas como tabloid Junkie o TTA...

sin ese detalle del filtro... la canción sería perfecta...

Probablemente, para hacer que los Fakes parezcan menos fakes y que todo el mundo dude...
 

Ram

HideOuter Phoenix
Dejen ya con los fakes... que pesadilla...

Muy buena la canción me gusta mucho. Creo que una de mis favoritas del disco.
 
Arggg qué buena es! pero es otro tema que está sin acabar. Falta el puente y posiblemente alguna estrofa más. Desde mi punto de vista, apuntaba a ser una gran, grandísima canción.
 
Por cierto, hay partes de la instrumental que me recuerda a la canción Kiss de Prince. El riff de la guitarra acústica es Kiss total.
 
100% Michael y muy buena. El le hubiera dado ese toque final que la hubiese hecho aún mejor pero no nos podemos quejar. Un gran regalo de navidad.
Una pena que no sacara más canciones en vida para haberlas disfrutado con él.
 
Pues yo no puedo parar de escucharla, estoy emocionado.
Ojalá filtren la versión sin tanto filtro... que lío de frase.

You'll never ever have a chance again...
 
Debo admitir que hace dias me escuche un pedazo de la cancion, (creo era el coro) y pense que era un Fake mas cassio XD.

Pero ahora que la tengo completa cambie de parecer, el tema es sobervio y tiene la energia y vitalidad de Michael (cosa que le falta a Monster) el intro me parece como si estuviera uno solo dentro de una iglesia =P

Latest Fan O_________O ??? Emmm jejejejejeje que cosas y con audifonos se aprecia mejor ese final por cierto yo amo el ultimo minuto de "This place hotel" XD
 
Pues yot engo bien claro que no es MJ.Esuchala y despues escucha cualquiera de las del album d e las que tienes certeza que es MJ como behind the mas o another day. Buen ejercicio de imitacion que pasa mas desapercibido ya que la distorsion hace mas grave la voz.Le da mas fuerza y peso. Peor no llega a colar con unso buenos monitores de estudio.sin distorsiones un tema malachiano mas.Si la oyes en el protatil si cuela. IMHO(In my honest opinion)
por cierto la produccion no es un poco pachanguera? de feria coches de choque? en fin...que esto lleve el nombre de michael Jackson...en fin
 
Última edición:
Pues yot engo bien claro que no es MJ.Esuchala y despues escucha cualquiera de las del album d e las que tienes certeza que es MJ como behind the mas o another day. Buen ejercicio de imitacion que pasa mas desapercibido ya que la distorsion hace mas grave la voz.Le da mas fuerza y peso. Peor no llega a colar con unso buenos monitores de estudio.sin distorsiones un tema malachiano mas.Si la oyes en el protatil si cuela. IMHO(In my honest opinion)
por cierto la produccion no es un poco pachanguera? de feria coches de choque? en fin...que esto lleve el nombre de michael Jackson...en fin

Librarianboy: si este no es Michael Jackson, ya nacio el que lo va a superar.
Pero no te preocupes, el unico capaz de igualar a Michael Jackson es Michael Jackson.
No se trata de ecuchar otras canciones para comparar, ni de buscarle por todos lados, simplemente sientelo.

Saludos.
 
Ke pesadez con decir que este tema es fake macho.... x cierto en Breaking News se oye a MJ pero en poquisimas partes del tema, no tengo dudas ahora escuchandola a 320 kbs, pero aun asi da pena que hayan grabado la mayoria del tema con otro tio...
 
Me gusta, realmente me gusta. El beat box y el final me encanta. No me emociona la parte hablada, pero la canción está bien.
 
Pues si ya le habia vendido mi alma al diablo por 12 O´clock, ahora que Dios me mando Hollywood Tonight que se joda el diablo.
 
me encanta el tema aunque creo que teddy se cargo el puente pero bueno... por cierto no se si alguien nos podra dar mas detalles pero no se publico aqui un articulo diciendo que michael estaba en 2007 en irlanda y que grabo con unos coros de iglesia de canto gregoriano para canciones? podria ser esta?
 
Hombre en este tema tengo mis dudas la verdad que es bestial y creo que si es MJ suena muy muy su estilo y su voz en partes se que es el y en partes me quedo en stand by la verdad...pero vamos un super tema bailongo.
 
Arriba