• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Que no suena a Michael????

Esto confirma la histeria que de hay fakes y quizas no haya tantos y tenga otra explicacion.


Pues no se pero eso ami no me suena 100% a Michael (aunque 2000 Watts tampoco). Lo que yo digo es porque no ponen las canciones con la voz de Michael que todos conocemos:confused:.
 
Me esperaba algo mas de este tema. No es de mis favoritas pero tampoco me disgusta. Tiene buen ritmo pero la cancion es muy simple. Sera cuestion de escucharla mas veces.

En cuanto a la voz, no me parece MJ en un principio, como tampoco me lo parecia en algunas de Invincible... pero no significa ke no sea él. Quizás Michael quiso hacer demasiadas probaturas con su voz, no es tanto el echo de ke le cambiara tanto la voz. Prefiero la voz de MJ de siempre, la voz de Another Day como mas claro ejemplo en este disco.
 
Keep your head up (que tiene criticas por todos lados) suena mas a Michael que Hollywood Tonight.

Yo no sé en qué reproductor lo oigo, pero KYHU además de ser enferma de mala y cursi no tiene a Michael por ningún lado, esta sí... Me parece de las mejores del disco, con el ritmo y todo. Tal vez este muy retocada, pero la voz es de Michael.
 
Esta guapissimaa, es de las canciones estrellas del disco, me encantan los silbidos del final! La voz esta un poco procesada peroo se nota k es MJ lo k passa esk nos esta terminada por eso han puesto esas vocess,y la voz suena cn un filtro , la cancion es de las recientes esta Genial!
 
Esperaba bastante más. El beat box mola mucho y en sí la canción no está nada mal pero no me gusta que hayan procesado tantísimo la voz.
 
En la estrofa antes del último estribillo y la 1ª de la canción dice exactamente lo mismo. Creeis que la canción no estaba acabada del todo y han repetido ese trozo?
 
la verdad es que da la impresión de que no estaba acabada por ese trozo repetido, a pesar de todo me pareció una canción con buen ritmo, me encantan los beat box de Michael, lo que sí me molestó un poco es esa voz grave que se escucha por momentos, y que hayan modificado un poco la voz de MJ... En fin, no es una canción de otro mundo. Pero me gustó :)
 
Yo estoy enamoradísimo del tema, lo siento es superior a mí.

Sólo un peque apunte, en el minuto 2:33, cuando empieza la estrofa, el filtro aplicado es mucho más bruto que inmediatamente después, sobre el minuto 2:42.

No sé si serán cosas de la calidad de la versión que tengo pero me ha chocado bastante.
¿Alguno más lo nota o ya se me pira la pinza?.
 
Creo que la letra del libreto esta mal

cd4.jpg

cd5.jpg


En vez de
When she was taught that that´s not clean
Because she´s only fifteen
dice
When she was taught that that´s not clean
She´s headed for the big time, that means
 
teniendo canciones terminadas como blue gangsta con produccion 100% supervisada por MJ no se como pueden meter esto.
Realmente no doy credito a lo que leo,que esto es un temazo...esto aprece una parodia de lo que es un track de Michael Jackson con un sonido muy pachangero. En mi opinion Teddy Riley la ha cagado.
Se nota que es una composicion de MJ pero los areglos y el sonido son bastante penosos.
Calculo que teneis razon y quizas este filtro ha sido incluido para legitimar el resto de fakes y hacernos creer que no lo son sino que estan procesados.
Yo no pondria la mano en el fuego porque es MJ. Tengo mis dudas aunque leo que todo el mundo tiene claro que es MJ,quizas es el filtro que me confunde. De cualquier manera el tema no me parece del otro mundo. Sin duda con una voz 100% MJ sin alterar ganaria,para entendernos como Behind the Mask. Para mi este tema se alista junto a los otros 3 fakes,o sea canciones no terminadas por MJ,fatalmente producidas a lo BSB NSYNC y con sombra de duda sobre los vocals.
Para mi el album son los restantes 6 tracks que suena la voz de MJ 100% principio a fin y participó en la produccion en mayor o menor medida
 
Como quieras Boy, respeto tu opinión, pero no la comparto.
Para mí si que es un temazo y lo mejor de todo es que lo estoy disfrutando muchíiiiiisimo, con independencia de las opiniones ajenas a la mía.

Aprovecho para insistir en lo que puse antes:
Sólo un peque apunte, en el minuto 2:33, cuando empieza la estrofa, el filtro aplicado es mucho más bruto que inmediatamente después, sobre el minuto 2:42.

No sé si serán cosas de la calidad de la versión que tengo pero me ha chocado bastante.
¿Alguno más lo nota o ya se me pira la pinza?.
 
Me parece mentira que la mayoria de la gente diga que este tema no es un fake cuando se nota perfectamente que la voz que se escucha es la misma que la de breaking news, keep your head up y monster. Y no se si habreis escuchado una cancion que se llama All i need ( supongo que si ). Es otro FAKE . Es la misma voz que las otras tres canciones
 
Última edición:
Me parece mentira que la mayoria de la gente diga que este tema no es un fake cuando se nota perfectamente que la voz que se escucha es la misma que la de breaking news y keep your head up.
HOmbre parece que no estoy tan loco!
Siempre que hay duda resulta ser Malachi,cuando es MJ aqui no duda nadie. Pero mi intencion no es aguar la fiesta anadie es solo mi opinion y puedo estar equivocado porque lo cierto es que la voz trae distorsion.Asi que que la disfruten y ojala que sea MJ;)
 
Como os han puesto la cabeza... por supuesto que es Michael el que canta, pero con la voz algo retocada y procesada. La voz que se oye aquí no tiene nada que ver con la de Monster por ejemplo, o sí?
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
No desvariemos o si no es normal que no nos tomen en serio cuando decimos que hay fakes si con una canción auténtica también lo decimos. Hollywood tonight Sí es MIchael Jackson.
Monter, Kyhu y BNews No.

No comparemos.
 
yo no puedo creer las cosas q se lee . hollywood tonight q es la cancion donde mj tiene la voz mas rara todos dicen .,... es mj ...y en las demas dicen q no es mj........ ay dios.... diosssssssssssssssssss . no voy a seguir comentando por q me voy calentar sinceramente y n oquiero ofender a nadie.
hay poco criterio.
estan contra sony .. muy bien . tiren todos sus cds y dvds a la basura incendienlo y subanlo youtube. no se rasguen las vestiduras .
para mi es mj en todas las canciones. sin dudas algunas.
 
yo no puedo creer las cosas q se lee . hollywood tonight q es la cancion donde mj tiene la voz mas rara todos dicen .,... es mj ...y en las demas dicen q no es mj........ ay dios.... diosssssssssssssssssss . no voy a seguir comentando por q me voy calentar sinceramente y n oquiero ofender a nadie.
hay poco criterio.
estan contra sony .. muy bien . tiren todos sus cds y dvds a la basura incendienlo y subanlo youtube. no se rasguen las vestiduras .
para mi es mj en todas las canciones. sin dudas algunas.

Segun tu criterio: Breaking News, Monster y Keep ..... la voz de Michael esta bien?

Me voy a reir jajajaja ---> Sin comentarios!!

Es obvio que la voz de Mj esta procesada pero igual me gusta y es MICHAEL!

Me encanta esta canción
 
Arriba