• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Behind The Mask"

alw

0
Las de esa página están mal. Por lo menos, la de Behind the Mask no es la versión de Michael, y otras como Best of Joy están mal (hay palabras equivocadas). El problema es que esas letras son las que están en la mayoría de webs y cuesta bastante (aunque cada vez menos) encontrar las buenas/corregidas que es lo que pedía F D B.
 
Última edición:

F D B

HideOuter Obsesivo
No entiendo como (todavía) nadie le ha hecho una entrevista a Quincy acerca de este tema. El debe saber todo. Si MJ tenía la idea de ponerle el público, saxo, etc.
 
Canción muy natural e original, vide los gritos del publico de DT Bucharest de 92. Queria saber como Michael tinha vontade de lançar esta canción. Me parece con muitos aspectos que deverian ser canbiados. Mas al todo no és una cancion mala, mas como todas del cd no tiene la calidad quase perfeccionista de Michael; tengo la conviccion que el no la lançaria como está.:miedo:
 
una cosa,,,la vez q mj repite la estrofa ;

"I walk around I'm sufferein'
In my doom
When I come to you,
You're sittin' in our room



no es corta y pega,,,,de la primera?
gracias,esq no consigo distinguir, aver si alguno si,,,
 
Última edición:
Tan sencillo como que hablamos de un descarte de 1979, y el Bucharest fue en 1992...

¿Pero por qué afirmas que el público es de Bucharest 92? ¿No puede ser de otro lado? No puede que haya público en la original y que lo hayan reemplazado con otro público? Digo, a ciencia cierta no se sabe, no?

Supongo que como dice FDB, QJ lo aclarará llegado el momento.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Es verdad que hasta que QUINCY no aclare lo del ruido del publico (que coincido con Faber, no necesariamente tiene que ser BUCHAREST 92) pero un indicio de que ''podria'' ser un agregado reciente, es la version de Greg Phillinganes , en cuyos creditos aparece MICHAEL como ARRANGER.
 
Última edición por un moderador:
mjbm01.jpg
 
Es verdad que hasta que QUINCY no aclare lo del ruido del publico (que coincido con Faber, no necesariamente tiene que ser BUCHAREST 92) pero un indicio de que ''podria'' ser un agregado reciente, es la version de Greg Phillinganes , en cuyos creditos aparece MICHAEL como ARRANGER.
Cierto...

De hecho, aunque me gusta la produccion que hicieron de este tema, creo que a falta de Michael, el mas indicado para arreglar este tema, hubiera sido Quincy.
 
la rola me ah encantado demasiado es de las que michael si canta y adoro esa ademas creo que keep you head up si es de michael y hollywod tonig no
 
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Hasta ahora, junto con Hold my Hand, me parece la mejor canción del disco. El inicio creo que está genial con ese toque de misterio o intriga; no se bien como llamarlo, pero me encanta. El saxo le da un toque distinto y me parece acertado. Y respecto al sonido ambiente introducido del Bucharest '92, decir que queda estupendo y es bonito reconocerlo.
 

F D B

HideOuter Obsesivo
una cosa,,,la vez q mj repite la estrofa ;

"I walk around I'm sufferein'
In my doom
When I come to you,
You're sittin' in our room



no es corta y pega,,,,de la primera?
gracias,esq no consigo distinguir, aver si alguno si,,,

Si, lo es.
 
La mejor del disco sin duda. Creo que los arreglos no están mal pero sobre todo, disfruto muchísimo escuchando la voz del Michael joven, es una delicia.
 
Arriba