• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Behind The Mask"

Esta es la mejor canción del disco y punto, y lo del público, parece que a muchos se les olvida que suena al principio de Diry Diana....

Eso si, la trompetita del principio se la podían haber metido en un sitio que yo se....
 
Última edición:
La verdad es ke esta cancion es una joya,me encanta la mezcla del sonido tipo of the wall y el toque ke le da Will.i.am,y de fondo el ambiente del concierto de bucarest.a lo dirti diana, no esta nada mal.....
 
A mi me encanta. Sin embargo no la oigo,la intro con el saxo y el estadio aclamando a MJ me pone muy triste,y me pone el pelo de punta. Despues cuando entra el beat y MJ con sus vocals tan potentes te olvidas y te pones a bailar.
Una vez mas al final cuando te imaginas a Shanice wilson en el studio conteniendo las lagrimas cantando esos coros agudos finales de "I love you babe"...ahi vuelvo a derrumbarme.
es todo un homenage a MJ,el performer que puso el mundo a sus pies en cada show. Pero no puedo oirla muy a menudo
 
A mi me encanta..la mejor cancion del disco..al principio, no me fije que son los sonidos de Dangerous Tour..me gusta el saxo y todo..la voz de los 80..hmm :)
 
me encanto si super bueno , el ritmo... se lo mostre a mi tio de suecia que no tiene idea del tema y le encanto ,exactamente le encanto por el ritmo..... y por la voz de mike que es sumamente limpia
 

ezequiel

I used to dream
Creo que meter esta joya en este disco es un sacrilegio. Para mí, Behind the mask es mucho mejor que las 9 restantes juntas... resaltar lo siguiente:

-el saxo del comienzo está muy bien y luego cómo entra el ritmo es bestial (lo más original del album con el beat box).
-la voz de Michael es espectacular, supera al resto del disco.
-imaginaos esta cación con un vídeo de la época.... honestamente estaríamos hablando de un clásico de Michael a la altura de Bilie Jean, Human nature....
 
Creo que meter esta joya en este disco es un sacrilegio. Para mí, Behind the mask es mucho mejor que las 9 restantes juntas... resaltar lo siguiente:

-el saxo del comienzo está muy bien y luego cómo entra el ritmo es bestial (lo más original del album con el beat box).
-la voz de Michael es espectacular, supera al resto del disco.
-imaginaos esta cación con un vídeo de la época.... honestamente estaríamos hablando de un clásico de Michael a la altura de Bilie Jean, Human nature....

Todo eso entendería que lo digeras si hubiesen mantenido la instrumental original, lo que me parece un sacrilegio es haberla "tocado", tocado es poco, lo único que han mantenido son los vocales.
Y para ser justos, en estas condiciónes, me parece mejor Best of joy, al menos es la única que no han tocado.
 

ezequiel

I used to dream
Está claro que si Michael con Quincy Jones la hubiesen acabado sería mucho mejor que esto que tenemos, pero dentro de los retoques que hay en este album, creo que son de los más acertados.
 
Alguein que explique porfavor,que es lo que le han metido ellos,pork a mi me parece muy buena,exepto por el publico y el beat box,lo siento pero nunca me ha gustado que mike meta beat box, como en who is it q a mi gusto jodio la cnacion ese beast box, el final con ese hermoso cello era perfecto pero luego el beat box lo jodio
 
que no joer, que lo encontré buscando 'BTM' por youtube xD a lo que me referí es a que no tiene mucha vergüenza para subir eso a internet xD
 
Arriba