• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Birchey tiene la demo original de 1999, de ahi sale el "She's only 15" y tiene un acapella existente en un acetato. Lamentablemente esa acapella es la version "autotune".

Como se esto? Tengo contacto en MSN con Birchey. Varias semanas atras tuve el privilegio de escuchar un trocito del remix.

There you have it, R.G
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Chic@s el snippet que se escucha y que supuestamente están poniendo como DEMO podría ser realmente una DEMO, por lo menos yo lo pienso así.

Yo he escuchado el Remix de Birchey que está en YouTube sin finalizar, pero creo que no es igual que el snippet que se filtro y que muchos aseguran que es el remix.

Fijarse... Y comentad al respecto...

Un saludo. ;)
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Y porque el mismo BIRCHEY dice esto?:

''This is from an early version of my remix, I ony have the Teddy acapella to work with, so sadly gotta try and "EQ" as much original sound back in as I can cuz he screwed the vox pretty bad''
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Justamente, no es una demo, lo dice BIRCHEY. Es solo un demo de SU REMIX, que intenta recrear lo que MICHAEL hubiera querido de la cancion, pero no es un demo GENUINO del tema HOLLYWOOD TONIGHT, que si podria o no, tener BIRCHEY.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
De acuerdo a dos de sus comentarios en MJJC y MAX JAX, no.

Dice HABER escuchado demos, pero solo poseer el acapella con el que trabajo RILEY.

Originally Posted by Jesta
Wait Birchey, are you saying you have the original demos of "Hollywood Tonight", as well as early Teddy demos!? I'm incredibly jealous...

Originally Posted by Birchey
I have heard some stuff, but wont go into lengthy detail about it

En fin.

Esto solo le crea mas confusiones al R.G .

 
Última edición por un moderador:
Bueno, entonces o miente ahi o mintio en sus conversaciones via MSN conmigo. Porque a mi me dijo claramente que tiene la demo original...
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
No seria la primera vez.

Y lo reitero en MJJC. Ahi no tiene necesidad de mentir.

Si dijo que escucho los demos, bla bla, la historia de siempre, que Teddy aniquilo el espiritu de la cancion, que el puente de la cancion no fue grabado, sino que MICHAEL dejo ideas escritas, pero solo hay una grabacion donde no dice especificamente nada, sino que canta en falsetto, como indicando de que manera queria que el puente fuera. Que los silbidos eran parte del demo (esto ya se sabia) , que el THROWBACK MIX es lo mas cercano a la idea de MICHAEL, sin embargo esta lejos aun de lo que dejo . Pero en ningun momento dice POSEER NO MAS QUE EL ACAPELLA con el que trabajo TEDDY.
 
Última edición por un moderador:
El por lo que yo entiendo de esos copy&paste y por lo que EL me dijo, el lo que tiene es no la acapella usada por teddy, si no la version autotuneada por Teddy que es la unica acapella pura existente. Que el She´s Only 15 es extraido de la demo junto con los sonidos de sintetizador... Y que el hizo lo posible por ecualizar la acapella lo mas posible a lo que era antes de el autotune de Teddy.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Ese chico debe organizar sus comments, porque difieren mucho de lo que cuenta en los foros.

En fin, a lo que voy, es que tenga o no el demo (al menos NO EL DE MICHAEL, si un demo del remix de BIRCHEY), el snippet en cuestion NO LO ES. Amen de los vocals, autotuneados por el, por Teddy o quien sea.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Por que Michael tenia una cierta fijacion con este tema HOLLYWOOD TONIGHT, que lo revisito tantas veces, no lo entendere.
 
Por que Michael tenia una cierta fijacion con este tema HOLLYWOOD TONIGHT, que lo revisito tantas veces, no lo entendere.


Algo me dice que MJ sentia que podia crear un nuevo gran hit, como lo hizo con Billie Jean, y aunque no estuvo en Invincible, siempre tenia la esperanza de lanzarlo terminado...
 
Algo me dice que la 'acapella autotuneada' tiene que ver con el Remix que supuestamente hizo Teddy y que Sony finalmente no lanzó. Sería bueno escuchar esa remezcla del tema :) (digo yo hehehe).

EDITO: pensé que la versión autotuneada era nueva pero es la que utilizó Teddy para su mezcla XD aún así sería bueno escuchar su remix.
 
Última edición:
Arriba