• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Monster" (con 50 Cent)

Monster para mi es un tema atractivo por su instrumental y ritmo con muy buen rap de 50 cent...
La temática es interesante al representar a un supuesto mj desahogandose contra los medios...
Lo malo? Pues cada vez estoy mas seguro que la voz no pertenece a mj...


Tu lo has dicho

El tema, para mi, es una porqueria, pero el fraude lo convierte en una falta de respeto a Michael, al de verdad...
 
Tu lo has dicho

El tema, para mi, es una porqueria, pero el fraude lo convierte en una falta de respeto a Michael, al de verdad...
Con breaking news pasa algo similar, chulo el instrumental , el ritmo y la temática pero la voz es mas que dudosa....
En keep your head up disimula mas lo del fake...
Breaking news yo diría que esta inspirado en tabloid yonkie
 
Con breaking news pasa algo similar, chulo el instrumental , el ritmo y la temática pero la voz es mas que dudosa....
En keep your head up disimula mas lo del fake...
Breaking news yo diría que esta inspirado en tabloid yonkie

Todas estan "inspiradas" en algo de MJ para hacerlas, digamos, "michaelianas" para que las tematicas aporten lo que no aporta esa voz...
Para mi BN es mejor que Monster, a la primera escucha me gustó el ritmillo pero Monster me da repelús
 
Yo tengo dos preguntas: ¿Creen ustedes que la letra de la canción Monster fue escrita por Michael?

¿Creen que en toda la canción no canta él o sólo que en alguna o la mayoría de las partes no es su voz?
 
pregunta numero 1!
pues no se si fue escrita por michael alomejor fue posible!
pero utilizar temas tan recurrentes para la letra es sospechoso!

pregunta numero 2!

si michael canta 3 segundos en la cancion..
los trozos pegados de sus gritos de otras canciones ;)


conclusion ++++
me voy al baño a vomitar ara vengo
 
Última edición:
por favor y alguien duda de la autenticidad de monster?

uan de las mejores cansiones del album, una cansion hermana de thriller, is it scary?, ghost, threatened......

por favor mike era una genio para esos temas y de seguro tenia mucha fe en esa cansion
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Solo porque tengan titulos alucivos, no significa que THRILLER se emparente con IS IT SCARY, ni THRILLER con THREATENED, ni THRILLER con GHOSTS. Son cuatro tematicas completamente diferentes una de la otra.

Y si hay alguien , algunos, muchos que dudamos. Yo no dudo, sino que CREO FEHACIENTEMENTE que MONSTER no es una cancion que haya podido haber escrito Michael, ni haya podido grabar, ni siquiera acercarce. No es digno de el.

MI IDOLO
hacia buena musica y buenas letras. EL TUYO, quien sabe.
 
por favor no es por los titulos, es por las letras, las tematicas......

lastima que los viejos fans se hayan dejado caer en el juego de fakes o no fakes...

¿como alguien que dice ser fan de toda la vida de MICHAEL JACKSON no sepa reconocer su voz y su estilo?:(
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Que no te ponga triste, yo estoy muy comodo no reconociendolo en esas canciones. Porque mas me acerca al idolo que me vio nacer y al que vi morir.

Ojala todos pudieran compartir mi comodidad. Ojala.
 
wow me encanta la nueva filosofia:

"las cansiones que me gustan son reales y las que no, son fakes"


pregunta:para ti,¿privacy es un fake, o you are my life o morphine, shout?
 
morphinebest tengo ganas de llorar con tu comentario!

menuda barbaridad acabas de soltar!

increible!

no doy credito
 
wow me encanta la nueva filosofia:

"las cansiones que me gustan son reales y las que no, son fakes"


pregunta:para ti,¿privacy es un fake, o you are my life o morphine, shout?

Mmmmm la pregunta me parece flor de estupidez.. disculpa..

No se trata de "si no me gusta es fake" es simpemente sentir o no sentir a michael en la cancion

Me pongo a mi mismo como ejemplo.. personalmente.. PERSONALMENTE.. me gusta monster.. el ritmo y puede que un poco la letra.. pero no por eso te pongo la firma de que es de michael.. puede que si puede que no.. y admito que me cuesta "sentirlo" en la cancion.. mas alla de los adlibs claro.. sin embargo independientemente de si es buena o no (depende de la opinion de cada uno).. puede ser fake o no.. y en caso de serlo.. por mas que alguien la considerara "la mejor cancion de mj".. meterla en un disco de el.. es el mayor insulto..

Gracias por leer

Saludos
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Por que has elegido PRIVACY, YOU ARE MY LIFE, SHOUT y MORPHINE?

Anda, elegite otro idolo. Michael no es lo tuyo.

Suerte en la busqueda.

IGNORE ON.
 

F D B

HideOuter Obsesivo
No lo puedo creer!
Morphine es un temazo increíble! Solo es apreciable para aquella gente con nociones de música. No lo es para aquella gente que vive de 'Hits'.
Solo un artista fuera de este mundo, como Michael Jackson, podía lograr que una canción tenga tantos cambios de ritmo, de emociones, de sensaciones en una misma canción. Morphine pasa de ser un tema agresivo, potente, a un tema lento, melodico y emocionante en solo segundos, y luego vuelve a ser tan fuerte como al principio.
Es un tema que no necesita de un video, o de mil millones de ventas en iTunes para ser de mis favoritos.
 
wow me encanta la nueva filosofia:

"las cansiones que me gustan son reales y las que no, son fakes"


pregunta:para ti,¿privacy es un fake, o you are my life o morphine, shout?

:eek::eek::eek::eek:

Si te hubieras metido con privacy...bueno.... con morphine.... te entenderia... incluso con shout... pero COMO TIENES EL MORRO DE DECIR DE QUE YOU ARE MY LIFE NO ES DIGANA DE GUSTAR A LA GENTEEEEEEEEEEEEEE??????????????

Y ante posibles futuras criticas dire esto:

-Privacy. Me gusta su voz alli, una pena los mini trozitos donde se escuchan camaras entre verso y bverso, esos trozitos no me quedan bien en la cabeza.... sobre todo porque siempre pongo el volumen a tope y esto em da dolor de cabeza....
-Morphine. Demasiado hard para mi.... Eso si, me encanta el trozo de Demerol.
-Shout. Lo unico que me se de shout es el estribillo, es lo unico que se oye claro! seria perfecta si se pudiera oir mas a MJ...


Saludos :)
 
Pues yo ni echándole toda la imaginación que mi mente me permite soy capaz de decir que esa voz sea de Michael. Le he dado muchas oportunidades a esa canción (como a las otras dos) y no he sido capaz de reconocer su voz en ella... Ya creo que lo daré por imposible xD

PD: Morphine y Shout son dos TEMAZOS. Los adoro.
 
Arriba