• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva evidencia sobre el asunto de los temas Cascio.

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
Nueva evidencia sacada de la manga: ;)

Venga va, otra:

Bueno venga, la traca final!!!

Nadie duda? Ni siquiera de ese snippet de un segundo ? Entonces porqué dudan todos ( excepto 4 ) que las casciones sean genuinas?


Pd: Pues eso :D A buen entendedor, cuchillo de palo.

Peronas como tu, o como jackogirl, o gales habreis dicho que son fakes, no? son bastante parecidas a las mezclas de stay/water/monster.... yo si os digo la verdad.... No..no puedo decidir hasta verlas completas.
 
Denny lee, asi te enteras......




Oigan chicos en el grupo en facebook unos chicos comentaron que era solo remaches de la voz de MJ y no otra persona. Vyero Villaroel, el cantante que nos esta apoyando con esta denuncia entro a opinar y la verdad lo que aporto se me hizo muy valioso y se las comparto. ES LARGO PERO LES ASEGURO QUE VALE LA PENA LEERLO.

Vyero Villarroel Estimado David... soy productor musical, cantante y entrenador vocal desde hace más de 10 años... por lo que sé que puedo aportar a la discusión con una base sólida. Antes de que saliera el disco a la venta yo también tenía mis dudas y discutí mucho el asunto con Rebeca y mucha gente. Bastó sólo con escuchar atentamente las comparativas de Michael y Mamarrachi (jejeje) para darme cuenta de las canciones en las que canta Michael y en las que no. Como bien dices tú, son remaches... y remaches hechos para distraer el foco principal que es la voz de Jason Malachi. Te invito a examinar todos los videos posteados en este muro.... cuando dices masterizar, creo que te refieres a la mezcla, porque el mastering sí puede hacer cambios drásticos al total de los tracks ya juntos, pero cambiar el timbre, color y registro de una voz es difícil en ese proceso sin afectar todo lo demás... en la mezcla sí es más sencillo porque tienes control de cada track individualmente.... bueno... sea como sea... estoy de acuerdo que hay cosas que diferencian este disco de los demás... PERO, no puede ser que esas 3 canciones sean TAN diferentes a todos los demás tracks de Michael Jackson y que sean prácticamente idénticos a los tracks de Jason Malachi, desde la respiración (Michael Jackson respiraba de una forma muy particular cuando cantaba) el apoyo de diafragma (que en Michael Jackson se nota el entrenamiento de 30 años de carrera, mientras que Jason Malachi tiende a forzar un poco los agudos limitando su registro), El vibratto de Michael que es muy estable (contra el de Jason malachi que tiende a desafinarse hacia arriba) y que se adapta al mood de cada canción... no es tan pronunciado y forzado como el de Malachi... El color de voz de Michael es más brillante y nasal... el de Jason Malachi tiende a irse a la garganta, en especial en los tonos medios y medios graves. Lo otro es el falsetto de Jason Malachi: es muy débil comparado con el de MJ, que apoyaba con el diafragma y le daba más poder al falsetto. Eso es lo que te puedo decir de mis razones para creer que en esas canciones no es MJ. ... ahora... de las razones por las cuales una compañía como Sony haría un fraude de esta magnitud, no lo sabemos a ciencia cierta... pero lo que sí es claro son los motivos por los cuales no se evitó. 1.- Sony music necesitaba tener suficiente material para comenzar a validar el contrato de discos que se firmó después de la muerte de Michael... 2.- Sony/ATV no es propietario del catálogo de MJ como autor (la editora MIJAC estaba afiliada con Warner Chappel). Todas las canciones de este último disco estan en el catálogo Sony/ATV, por lo tanto... yo creo que simplemente se quedaron cortos de material y dejaron el factor "impostor" como algo sin importancia... o de verdad los engañaron a ellos también (cosa que francamente dudo) 3.- A esos niveles de negociaciones todo es posible...
 
Bueno seria genial que eso lo puedan contestar ellos pero ante la grandiosa negativa de WIL.I.AM de soltarles los ultimos temas que mj grabo. Pues tampoco entiendo porque no hecharon mano de descartes originales como Xcape.

Pero hasta donde yo supongo y por todo lo que hemos averiguado puedo decirte que esos temas los registro James Porte. Del cual Frank Dileo es su manager y Dileo es desde Diciembre de 2009 Board of Director de Sony/ATV. Ganancias directos a las manos de el. Ni mas ni menos.
 
Bueno seria genial que eso lo puedan contestar ellos pero ante la grandiosa negativa de WIL.I.AM de soltarles los ultimos temas que mj grabo. Pues tampoco entiendo porque no hecharon mano de descartes originales como Xcape.

Pero hasta donde yo supongo y por todo lo que hemos averiguado puedo decirte que esos temas los registro James Porte. Del cual Frank Dileo es su manager y Dileo es desde Diciembre de 2009 Board of Director de Sony/ATV. Ganancias directos a las manos de el. Ni mas ni menos.

Una cosa que si que no entiendo, porque la mayoria de canciones son del siglo 21? los outtakes de history, dangerous y bad no les sirven?
 
Te lo acabo de explicar Denny. Esa musica no la escribio Michael. Son canciones que escribieron Los Cascio y Porte. Estos buitres empezaron a registrarlas dos dias despues de Morir Michael.


A Sony no le interesa la calidad del disco. Eso es un hecho.

Si como threatened nos demostro ya el idiota del manager de Malachi estaba promoviendo los temas de su cliente desde su sitio y pavoneandose de que alguien como Motola lo llamara que puedes esperar?
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Peronas como tu, o como jackogirl, o gales habreis dicho que son fakes, no? son bastante parecidas a las mezclas de stay/water/monster.... yo si os digo la verdad.... No..no puedo decidir hasta verlas completas.

No puedes decidir el qué? si los nuevos snippets filtrados son MJ o no?
Es que no he entendido muy bien lo que has querido decir. Espero que no sea eso porque me pillas sin soga a mano para colgarme! XD XD XD
 
Quien quiere ver, ve.
Y quien quiere encontrar, encuentra.
Tambien se decia que MJ era nazi por lo de las chaquetas y las coreografias....lo dicho... quien quiere ver o encontrar algo, lo hace, sea real o no.
 
No puedes decidir el qué? si los nuevos snippets filtrados son MJ o no?
Es que no he entendido muy bien lo que has querido decir. Espero que no sea eso porque me pillas sin soga a mano para colgarme! XD XD XD

Eso mismo! entre que tienen baja calidad y que mis altavoces estan estropeados y se escuchan poco...
 
quien quiere ver, ve.
Y quien quiere encontrar, encuentra.
Tambien se decia que mj era nazi por lo de las chaquetas y las coreografias....lo dicho... Quien quiere ver o encontrar algo, lo hace, sea real o no.



si tu con pruebas refutas todas las evidencias aparte del hecho que esa voz es identica a malachi. Adelante. No solo con decir que ves el cielo rojo sea rojo.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Eso mismo! entre que tienen baja calidad y que mis altavoces estan estropeados y se escuchan poco...

Vaya! pues había entendido bien. Definitivamente me han entrado ganas de tener una soga....

Debes ser el único fan en el mundo que no sabe si "i am a loser", "people of the world", y "Days in G..." son de MJ o no.

Me dejas helado amigo denny...
 
Tengo que reconocer que I´m a looser la he tenido que escuchar 2 veces.. Las otras 2 en 2 segundos está clarísimo... No hay duda que la voz de MJ es inconfundible. Gracias por la aportación. En este tipo de ejemplos es donde hay que sacarles los colores a unos cuantos... Alguno ya está tragando saliva... Pandilla ...
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
MENUDOS SNIPPETS!!!!!!! DIOS SANTOOOO!!! ESTO SI QUE ES MICHAEL JACKSON 100 %!!!!!

Gracias por los aportes. ;)
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Por cierto, ¿se sabe de cuando son cada uno?

Gracias. ;)

No ves lo que digo, no te gusta leer claro esta.

Los snippets los subi ESTRATEGICAMENTE en el hilo de TEMAS INEDITOS por una razon, y es que ahi esta la info que te ahorrarias en preguntar, si solo buscaras , SI SOLO (no solo eso, sino que hace unos meses te informe acerca de PEOPLE OF THE WORLD y CHILDREN'S HOLIDAY en la que hacia mencion de los demos cantados por MICHAEL, caso omiso has hecho) .

Luego no te quejes si te pongo motes, te los mereces todos, R.G
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
No ves lo que digo, no te gusta leer claro esta.

Los snippets los subi ESTRATEGICAMENTE en el hilo de TEMAS INEDITOS por una razon, y es que ahi esta la info que te ahorrarias en preguntar, si solo buscaras , SI SOLO (no solo eso, sino que hace unos meses te informe acerca de PEOPLE OF THE WORLD y CHILDREN'S HOLIDAY en la que hacia mencion de los demos cantados por MICHAEL, caso omiso has hecho) .

Luego no te quejes si te pongo motes, te los mereces todos, R.G

¿Y es necesario poner motes a las personas? Tu lo que no tienes es verguenza.

Menudo enteradito estás hecho P-25. Mucha info pero poca personalidad. Si yo no te he hecho caso a ti, tu bien poco le has hecho a Michael sobre lo que significa ser persona y respetar a los demás.
 
Última edición:

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
No ves lo que digo, no te gusta leer claro esta.

Los snippets los subi ESTRATEGICAMENTE en el hilo de TEMAS INEDITOS por una razon, y es que ahi esta la info que te ahorrarias en preguntar, si solo buscaras , SI SOLO (no solo eso, sino que hace unos meses te informe acerca de PEOPLE OF THE WORLD y CHILDREN'S HOLIDAY en la que hacia mencion de los demos cantados por MICHAEL, caso omiso has hecho) .

Luego no te quejes si te pongo motes, te los mereces todos, R.G

Te repito la pregunta por si aún no lo has entendido bien o no la has querido leer...

POR CIERTO, ¿SE SABE DE CUANDO SON CADA UNO? ¡.G.R.A.B.A.C.I.Ó.N.!

No sé a que juegas, pero esto que pregunto no lo pone en Discografía P-25.
 
Última edición:
Vaya! pues había entendido bien. Definitivamente me han entrado ganas de tener una soga....

Debes ser el único fan en el mundo que no sabe si "i am a loser", "people of the world", y "Days in G..." son de MJ o no.

Me dejas helado amigo denny...

Ahora mismo ni siquiera podria decirte si rock with you es de mj, no te dicho que no escucho ni pipa estos altavoces? como son snippets no me voy a ponerlos a grabar en un cd pa escucharlos en una minicadena. prefiero a que salgan completos y escucharlos tranquilamente...
 
Arriba