• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nose de cuando es esa foto de lisa , pero por el look que tiene me imagino 1996 . en cuanto a lo otro me equivoque de fecha ,en febrero del 93 a michae lo nombraron co- presidente junto con jimmy carter de "heal the world" iniciativa , pero michael viajo a atlanta a participar en una ceremonia el 05 de mayo del 93 , por lo tanto esas fotos son de mayo del 93 . aún así lisa estaba casada ..

OK. pero mi duda es esa, para esa fecha (Mayo 93), empezo el romance con Lisa o fue después, porque dices que la escondió en el camerino.:confused:

No, no es verdad, porque el mismo Michael le dijo a una periodista en una entrevista del 95, que empezo a salir con ella (vinagrito) solo 4 meses antes de casarse.

Michaelboss cuando te refieres a la pregunta de Oprah a Michael, sobre si se había enamorado de Brooke Shields, y e contesto que SI Y DE OTRA CHICA TAMBIEN, creeme que no se referia a Vinagrito.

Parece que Prince no saco el fino y divino gusto en mujeres como su padre, saludos

Que cosa tan mas horriblehttp://

Por favor chica no desvies el tema.

Ya se habia puesto la noticia también acá en el foro, por fortuna Xtar fue rapido y lo cerró, no nos debe interesar lo que haga Prince, es su vida privada y él puede salir con quien quiera y nosotros no tenemos porqué juzgarlo.

Debo admitirlo, mj tenia un gusto exquisito con las mujeres, me refiero a TODAS!!!!!!, solo vean esto
El hijo mayor de Michael Jackson encontro el amor | LaRepublica.pe
Parece que Prince no saco el fino y divino gusto en mujeres como su padre, saludos

Que cosa tan mas horrible
http://www.google.com.mx/imgres?img...&ndsp=13&ved=1t:429,r:3,s:230&biw=981&bih=661
Chic@s les doy la razon, Lisa es una mujer bellisima, esta divina, y MJ, Wow, sabia que tenia un gusto excelente, Lisa es una diosa, lo digo enserio

Jackogirl esque quien te entiende, primero que Lisa se te hacía fea y ahora que Lisa es una mujer muy hermosa.

En ese sentido que bueno que ya te entro en la cabeza.

Saludos

Por favor chica no desvies el tema.

Ya se habia puesto la noticia también acá en el foro, por fortuna Xtar fue rapido y lo cerró, no nos debe interesar lo que haga Prince, es su vida privada y él puede salir con quien quiera y nosotros no tenemos porqué juzgarlo.
y más encima con comentarios tan crueles e innecesario . edita lo que escribiste por que es horrible tratar a una niña de esa forma :vom:

Toda la razón Jackogirl, el chico tiene unos gustos pesimos, en cambio Michael era de muy buen paladar, es verdad que siempre me ha caido mal vinagrito, pero almenos tengo que reconocer que no es nada fea la chica, Lisa quieras o no, tiene lo suyo, pero esta niña novia de Prince, esta bastante fea, no me cae mal ni nada por el estilo, pero si que no esta nada agraciada, Prince no aprendio nada de su papa.:(

nose de cuando es esa foto de lisa , pero por el look que tiene me imagino 1996 . en cuanto a lo otro me equivoque de fecha ,en febrero del 93 a michae lo nombraron co- presidente junto con jimmy carter de "heal the world" iniciativa , pero michael viajo a atlanta a participar en una ceremonia el 05 de mayo del 93 , por lo tanto esas fotos son de mayo del 93 . aún así lisa estaba casada ..

Tienes toda la razón, además ellos mismos confesaron a Barbara Walters que, antes de darse a conocer, llevaban tiempo saliendo y no los habían descubierto. Un saludo Claudiax.

Toda la razón Jackogirl, el chico tiene unos gustos pesimos, en cambio Michael era de muy buen paladar, es verdad que siempre me ha caido mal vinagrito, pero almenos tengo que reconocer que no es nada fea la chica, Lisa quieras o no, tiene lo suyo, pero esta niña novia de Prince, esta bastante fea, no me cae mal ni nada por el estilo, pero si que no esta nada agraciada, Prince no aprendio nada de su papa.:(

¿buen paladar? ni que las mujeres fuéramos comida!!!

Prince si aprendió mucho de su papá, por eso es un chico educado y de buenos sentimientos.

Dejen de ser tan superficiales y dejen a Prince y a su novia en paz, Leave them alone :novale:
Además yo no la veo fea, yo lo único que quiero es que Prince sea feliz con la chica con la que el quiera y le guste, que la chica tenga buenos sentimientos y lo haga feliz a Prince, yo no tengo por qué comparar a Lisa o cualquier novia esposa que haya tenido Michael con las novia que tiene o valla a tener Prince.

Prince es Prince, Michael es Michael.

Última edición:
¿buen paladar? ni que las mujeres fuéramos comida!!!

Prince si aprendió mucho de su papá, por eso es un chico educado y de buenos sentimientos.

Dejen de ser tan superficiales y dejen a Prince y a su novia en paz, Leave them alone :novale:
Además yo no la veo fea, yo lo único que quiero es que Prince sea feliz con la chica con la que el quiera y le guste, que la chica tenga buenos sentimientos y lo haga feliz a Prince, yo no tengo por qué comparar a Lisa o cualquier novia esposa que haya tenido Michael con las novia que tiene o valla a tener Prince.

Prince es Prince, Michael es Michael.

Deberian cerrar este post porque todas ustedes solo especulan y escriben pura basura.

Deberian cerrar este post porque todas ustedes solo especulan y escriben pura basura.
Este tema lleva bastante tiempo , desde mucho antes que pertenecieras al foro y el tema solo se trataba de lisa y michael uno aportaba lo que sabía , por ejemplo aporte las fotos de lisa con michael de mayo del 93 eso no es especulación , si hasta michael dijo que lisa lo acompaño a atlanta , el problema es que no falta las personas que desvian el tema , acá solo se debía hablar de lisa y de michael de nadie más .. en fin no quiero que se cierre el tema y ojala volviera este tema hacer lo que era .

Clau, tienes razon, edite todo lo anterior para que vuelva a haber orden y el objetivo principal aqui, lo bueno es que cambie totalmente de opinion :)
Saludos

Lo que pasa es que ustedes ni siquiera saben que paso en esa relación, y solo inventan mas tarugadas para hacer crecer una relación que no exitio por mas de 2 años, y lo demás solo esta en su cabeza, en la imaginación de ustedes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás