• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Hola!!!

Cual es vuestra opinión sobre esta pareja???? Os gustaba Marie para Michael?????'
Se separaron muy pronto,no???

He abierto este tema pq he encontrado estos videos sobre ellos...

YouTube - ‪michael jackson and lisa marie presley‬‏

http://www.youtube.com/watch?v=V5BHNkfhFT0

Cite al usuario annabizarre por qué el es el usuario que abrió este tema y su pregunta está clara y concisa "¿Cuál es su opinión?", por lo tanto acá todo el mundo tiene el derecho de decir su opinión, así que todos pueden comentar libremente, además estamos en la sección opinión y debate.

Así que hacer el favor de dejarnos debatir y/o comentar en paz xD!

Y también tratemos de no salirnos del tema.

Última edición:
eeeeeeh?? Bueno volviendo con el tema....a mi si me gustaba que Lisa Marie estuviera con Michael, aparte de que es probablemente la única mujer en el mundo capaz de lidiar con un personaje tan complejo, me gustó mucho como habló con Oprah y me parece que nunca es tarde para reinvindicarse por completo, obvio se amargó la vida al saber que el objeto de su afecto no veía las cosas que ella veía y que eran evidentes para el resto del mundo y aparte que le hacían daño....que situación tan desesperante pero bueno, así es la vida y milagrosamente ya no siente ese rencor hacía él y después de tanto tiempo pudo reconocer que él la amaba....vaya problema...

Si hay que evitar caer en las provocaciones de esta usuaria que esta haciendo lo mismo en otros post.

Yo agradecí a Lisa Marie que haya dado esa entrevista a Oprah donde confirmo muchas cosas.

Bueno, hay que admitir que MJ ademas de enamorase de mujeres lindas, mantenia relacion coj mujeres muy bonitas, ya sea de fisico o de alma, y por ejemplo en el caso de tatiana, ella era guapa, sin embargo una mujer muy atrevida para MJ, ahi Mickey tomo una decision verdaderamente buena, creo que es mas del encanto de MJ, creo que jamas estuvo con una mujer fea, me refiero en el sentido general, osea ni de fisico, ni de alma, y ai estuvo con una fea de alguno de estos sentidos, era porque tenia bonito el otro, creo que en el caso en donde haria excepcion es el caso de Debbie
Saludos

Lo que pasa es que ustedes ni siquiera saben que paso en esa relación, y solo inventan mas tarugadas para hacer crecer una relación que no exitio por mas de 2 años, y lo demás solo esta en su cabeza, en la imaginación de ustedes.
si no te gusta el tema ¿para que entras ? pasa de largo mejor , y deja a los que si creemos en que duraron más de 2 años seguir comentando sobre ellos..

bueno el hecho de ke estuvieron por más de 2 años está confirmado por una de las partes, que son la únicas con grado de credibilidad...

Todos pueden comentar creo yo, desde los que creen que duraron un mes hasta los que creen que duraron 20 años.

Última edición:
Bueno comenten lo que quieran ..

fotos de lisa en el jardin de su mansión en londres
tumblr_llv4bjhINh1qktonio1_1280.jpg

tumblr_llv4anNArJ1qktonio1_1280.jpg

Hey chicas yo sugiero que no caigan en las provocaciones de esta usuaria Gary, de lo contrario pasara lo mismo que esta pasando en el post de menciones y homenajes de justin bibier a M.J. Ella esta de calenta cabezas en un plaito casado con Lunamike y lo que va pasar es que van a cerrar ambos post.

bueno el hecho de ke estuvieron por más de 2 años está confirmado por una de las partes, que son la únicas con grado de credibilidad...

Confirmadas por quien por Lisa Marie:jajaja::jajaja:

Pero sin insulto, o te responderan con insulto como lo hize yo ;)
"No hagas lo que no quieres que te hagan"
Alguien
XD!!!!!!!!!!!
Saludos

Mira yo a tí ni te tomo en cuenta, tu eres la que esta metiendo su cuchara

Última edición:
Confirmadas por quien por Lisa Marie:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Mira yo a tí ni te tomo en cuenta, tu eres la que esta metiendo su cuchara

Mira, no quiero ponerte en lista de ignorados, asi que no me obligues, eres nueva, debes tenerle un poco de respeto a los que ya estaban suscritos antes, o simple y sencillo, lo que haremos sera reñortarte con Xtar, o yo hablo por mi parte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás