Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es extraño que digas que yo soy el cabeza dura, porque hasta donde yo recuerdo cuando tenias dudas sobre los fakes me preguntabas a mí, pero bueno ahora resulta que yo soy el despistado.
Diane Sawyer: En el tiempo que Lisa Marie Presley se casó con michael jackson, según se informa había sido tratado para la afición por analgésicos. Él era también bajo el sitio. Él había sido investigado por abuso infantil con un muchacho de 12 años. Jackson colocó un enjuiciamiento civil con la familia según se informa con unos millones de dólares y él dijo que era la víctima de extorsión.
Lisa Marie Presley: Yo era ya amiga con él, había ya algo romántico pasando entre nosotros un poquito antes de que esto pasara ( sobre la acusacion ). Entonces era, yo era ya como, usted sabe, yo era la única que él llamaría, así me sentí todo privilegiada y, usted sabe, que él confiaba en mí y me decía que pasó y era muy convincente y le creí
la viste completa ? por que en youtube solo hay una parte . acá esta la transcripción completa de la entrevista cuando habla de MJClaudiax pues vi la entrevista del 2003 y no dice nada de eso. esta parte que pusiste, solo quería saberlo por curiosidad, porque para mí esto es totalmente nuevo, ¿De donde salio?
saludos
yo vi la parte subtitulada pero solo muestra una parte de la entrevista que dura 5 minutos y la entrevista completa que le hicieron a lisa es de por lo menos 30 minutos donde habla de su padre , de michael , su disco y de nicolas cage . Esta es la transcripción completa de esa entrevista.Hay una entrevista en youtube subtitulada pero ya no la encuentro, seguro ahí viene esa información y adios a las dudas, porque en español no viene esa parte.
Pues yo tengo algunas dudas sobre la relación por lo que dijo el juez Hugo Alvarez que caso a Michael y Lisa en República Dominicana.:mmm:
Por que entre las cosas que dijo fue lo siguiente:
pido Perdón por copiar y pegar.
"Era como un ser con doble personalidad. (Refiriendose a Michael) Lo que se ve en los videos y canciones no se podía apreciar al tratarlo personalmente, porque era una persona tímida, callada, muy al contrario de la imagen que se vendía de él", dijo en una conversación telefónica con Efe Álvarez.
El entonces juez civil, hoy dedicado al ejercicio privado de la abogacía en la ciudad de La Vega (150 kilómetros al norte de Santo Domingo), unió en matrimonio a la pareja el 26 de mayo de 1994 en una ceremonia celebrada en su propia casa y que duró unos diez minutos.
Además del juez, asistieron a la boda dos guardaespaldas, dos testigos, un abogado y un hombre que traducía del español al ingles cada frase de la ceremonia.
La pareja pretendía casarse durante un vuelo sobre la República Dominicana, según habían planteado al juez los abogados de Jackson, pero la ley dominicana no lo permitía, por lo que la ceremonia se celebró en la casa de Álvarez.
Sobre aquella boda, considerada por muchos un montaje para lavar la imagen de Jackson, dañada por acusaciones de abusos a menores, el ex juez dijo que "hay cosas que no se pueden decir, pero hubo algo de eso", aunque evitó entrar en detalles.
Me refiero a esto ultimo, no entiendo a que se refería este Juez, practicamente dijo que fue un matrimonio arreglado.:mmm:
Me refiero a que no creo que un Juez hable por hablar, el firmo los documentos del matrimonio y seguro sabe algo.
Si algo me pregunto es por qué Michael tuvo una boda tan simplona con Lisa.
Por que fue una boda secreta , de hecho ellos recien dijieron que estaban casados 3 meses despues .Si algo me pregunto es por qué Michael tuvo una boda tan simplona con Lisa.
Él dijo que no se imaginaba casarse adelante de sus padres, de su familia, que le daba vergüenza. ¡jajajja!
Por que fue una boda secreta , de hecho ellos recien dijieron que estaban casados 3 meses despues .
eso no lo se , pero pricila presley dijo hace unos años que si ella hubiera sabido que se ivan a casar o que tenían un romance hubiera hecho de todo por impedirlo .Díganme una cosa ¿Por qué se casaron en secreto?
eso no lo se , pero pricila presley dijo hace unos años que si ella hubiera sabido que se ivan a casar o que tenían un romance hubiera hecho de todo por impedirlo .
intimamente ? te refieres a algo sexual ? si es eso lisa ha dicho cuando le han preguntado en 3 ocasiones si ellos tenían relaciones sexuales , ella contesto si y nada más , no entro en detalles sobre eso. incluso dijo eso enfrente de mike , el pobre puso una cara de verguenzaYa decia yo q esa priscila tenia cara de bruja,es porque es una bruja!!:7: pobre mike!! no me puedo imaginar estar en su lugar teniendo a esa vieja de suegra:jajaja::jajaja: porque directamente me mato!!:miedo: Gracias por el dato claudiax!.Quisiera preguntarte algo,vos q haz leido mucho sobre lisa y mike,lisa jamas hablo de nunguna intimidad entre ella y mike, verdad??,es decir,jamas insinuo o dijo algo sobre lo q pasaba intimamente entre ellos no?? te pregunto porque he leido cosas q supuestamente dijo lisa, q estoy segura q no son verdad,porque creo q lisa no es de la clase de mujeres q anda ventilando todo sobre su vida privada,y por eso,queria q tu me lo confirmaras,si estoy en lo cierto.Desde ya MUCHAS GRACIAS!!![]()
Pues yo tengo algunas dudas sobre la relación por lo que dijo el juez Hugo Alvarez que caso a Michael y Lisa en República Dominicana.:mmm:
Sobre aquella boda, considerada por muchos un montaje para lavar la imagen de Jackson, dañada por acusaciones de abusos a menores, el ex juez dijo que "hay cosas que no se pueden decir, pero hubo algo de eso", aunque evitó entrar en detalles.
Me refiero a esto ultimo, no entiendo a que se refería este Juez, practicamente dijo que fue un matrimonio arreglado.:mmm:
Me refiero a que no creo que un Juez hable por hablar, el firmo los documentos del matrimonio y seguro sabe algo.
Si algo me pregunto es por qué Michael tuvo una boda tan simplona con Lisa.
intimamente ? te refieres a algo sexual ? si es eso lisa ha dicho cuando le han preguntado en 3 ocasiones si ellos tenían relaciones sexuales , ella contesto si y nada más , no entro en detalles sobre eso. incluso dijo eso enfrente de mike , el pobre puso una cara de verguenza![]()