lunamike
0
eso no lo se , pero pricila presley dijo hace unos años que si ella hubiera sabido que se ivan a casar o que tenían un romance hubiera hecho de todo por impedirlo .
Vieja culebra, ponsoñoza, quien era ella para decidir con quien se acostaba su hija o no.
Sobre aquella boda, considerada por muchos un montaje para lavar la imagen de Jackson, dañada por acusaciones de abusos a menores, el ex juez dijo que "hay cosas que no se pueden decir, pero hubo algo de eso", aunque evitó entrar en detalles.
Me refiero a esto ultimo, no entiendo a que se refería este Juez, practicamente dijo que fue un matrimonio arreglado.:mmm:
Me refiero a que no creo que un Juez hable por hablar, el firmo los documentos del matrimonio y seguro sabe algo.
El juez podra decir lo que sea, la realidad es otra, solo quizo llamar la atención, a mi parecer fue el quien filtro la noticia de que Mike y Lisa se habían casado meses después, creo que el paquete de casar a Mike y Lisa le quedo grande.
Y si Biljean el juez habla por hablar, porque andar abriendo la bocota nada mas porque sí y andar diciendo que Michael ni siquiera la beso en la boca y que no les vio enamorados, eso es hablar por hablar y sacar conclusiones tontas, además recuerdo que cuando la cacatua Sawyer le pidió a Michael y a Lisa que narraran lo que estaba pasando en el video de su boda, Michael dijo que en medio de la ceremonía este le pidio un autografo. Este tipo no tiene nada de seriedad y él no es nadie para andar diciendo que el matrimonio fue arreglado, eso no le compete a él y es tirar por la borda todo lo que Lisa Marie y Mike han aclarado miles de veces afirmando que su matrimonio fue autentico. Ya solo falta que el dichoso juez quiera sacar un libro de Mike.
Bil no creas lo que este juez a medias dijo, el no tiene ni vela en el entierro habla x hablar.
Besos
Última edición: