• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso no lo se , pero pricila presley dijo hace unos años que si ella hubiera sabido que se ivan a casar o que tenían un romance hubiera hecho de todo por impedirlo .

Vieja culebra, ponsoñoza, quien era ella para decidir con quien se acostaba su hija o no.

Sobre aquella boda, considerada por muchos un montaje para lavar la imagen de Jackson, dañada por acusaciones de abusos a menores, el ex juez dijo que "hay cosas que no se pueden decir, pero hubo algo de eso", aunque evitó entrar en detalles.

Me refiero a esto ultimo, no entiendo a que se refería este Juez, practicamente dijo que fue un matrimonio arreglado.:mmm:
Me refiero a que no creo que un Juez hable por hablar, el firmo los documentos del matrimonio y seguro sabe algo.

El juez podra decir lo que sea, la realidad es otra, solo quizo llamar la atención, a mi parecer fue el quien filtro la noticia de que Mike y Lisa se habían casado meses después, creo que el paquete de casar a Mike y Lisa le quedo grande.
Y si Biljean el juez habla por hablar, porque andar abriendo la bocota nada mas porque sí y andar diciendo que Michael ni siquiera la beso en la boca y que no les vio enamorados, eso es hablar por hablar y sacar conclusiones tontas, además recuerdo que cuando la cacatua Sawyer le pidió a Michael y a Lisa que narraran lo que estaba pasando en el video de su boda, Michael dijo que en medio de la ceremonía este le pidio un autografo. Este tipo no tiene nada de seriedad y él no es nadie para andar diciendo que el matrimonio fue arreglado, eso no le compete a él y es tirar por la borda todo lo que Lisa Marie y Mike han aclarado miles de veces afirmando que su matrimonio fue autentico. Ya solo falta que el dichoso juez quiera sacar un libro de Mike.
Bil no creas lo que este juez a medias dijo, el no tiene ni vela en el entierro habla x hablar.;)

Besos

Última edición:
Vieja culebra, ponsoñoza, quien era ella para decidir con quien se acostaba su hija o no.

El juez podra decir lo que sea, la realidad es otra, solo quizo llamar la atención, a mi parecer fue el quien filtro la noticia de que Mike y Lisa se habían casado meses después, creo que el paquete de casar a Mike y Lisa le quedo grande.
Y si Biljean el juez habla por hablar, porque andar abriendo la bocota nada mas porque sí y andar diciendo que Michael ni siquiera la beso en la boca y que no les vio enamorados, eso es hablar por hablar y sacar conclusiones tontas, además recuerdo que cuando la cacatua Sawyer le pidió a Michael y a Lisa que narraran lo que estaba pasando en el video de su boda, Michael dijo que en medio de la ceremonía este le pidio un autografo. Este tipo no tiene nada de seriedad y él no es nadie para andar diciendo que el matrimonio fue arreglado, eso no le compete a él y es tirar por la borda todo lo que Lisa Marie y Mike han aclarado miles de veces afirmando que su matrimonio fue autentico. Ya solo falta que el dichoso juez quiera sacar un libro de Mike.
Bil no creas lo que este juez a medias dijo, el no tiene ni vela en el entierro habla x hablar.;)

Besos

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO LUNA!!:bravo::bravo: Es todo muy cierto lo q decis!! el tipo ese q se cree muy juez, pero si realmente tuvira algo de etica profesional,no hablaria por hablar siendo q a el no le incumbe en absoluto lo que ellos sentian o no,eso era problema de ellos,una terrible falta de seriedad!! y por supuesto q su matrimonio fue muy autentico y real!! no arreglado,q estupidez!! eso si q es hablar por hablar,sin saber nada de nada.Esto va para ese" juez":toma: jaja SALUDOS!

en realidad pricila dijo que no era que tuviese algo en contra de michael , es que ella sabía lo que era estar casada con una super estrella y todo lo que conlleva eso , y que por lo mismo no deceaba que se casara con mike .

Tanto Desgaste En Explicar La relación de Michael Y la Presley Para que un simple Juez dijera la verdad, Si el dijo semejante cosa eS pOrque lo sabe porque sabe cosas que nadie sabe, y si lo dijo yo le creo porque el es el juez que los caso y lo hicieron participe de un arreglo

Oye niña ya no, ya parale, ya cansas con lo mismo, te la pasas puro causando conflictos, yo no se cual es tu objetivo pero ya estas insoportable.

Oye niña ya no, ya parale, ya cansas con lo mismo, te la pasas puro causando conflictos, yo no se cual es tu objetivo pero ya estas insoportable.

Primero que nada este es un foro abierto y yo tengo todo el derecho del mundo tanto como tu de opinar aquí y donde yo quiera, y si no te parece, me tiene sin cuidado.

Pero si el juez dijo eso de que hubo un arreglo, pues ya me entraron las dudas, porque si el se encargo de casarlos es porque sabe, hay algo raro.

Pero por otro lado que ganaria el juez con decir eso, yo no se que fue lo que vio él para decir algo tan serio, porque ni siquiera se lo dijo a una revista de esas que pagan $$$, lo dijo en una simple entrevista y a un periodico.
Eso si se me hizo extraño.

el juez gano mucho $$$ , por que se paseo por varios programas hablando de eso , yo lo vi en sabados gigantes , donde lo entrevisto don francisco xD !

Chicos acá encontré lo que dije páginas atrás (de que a Michael le daría vergüenza casarse adelante de sus padres), en el libro del rabino, página 187.

Rabino: has estado casado dos veces, Michael ¿Todavía crees en el romanticismo o las experiencias negativas hacen que te cueste mantener ese romanticismo?

Michael: No, sigo creyendo que el romanticismo existe, pero para esos temas soy muy cohibido, eso es todo. Ni yo ni mis esposas invitamos a nuestrso padres a la boda en ninguno de los dos casos, no creíamos en esas cosas, éramos demasiado tímidos. A mí no se me pasaría por la cabeza ni en un millón de años invitar a mi madre a mi boda, no puedo ni imaginarme a mí mismo avanzando por el pasillo hacia el altar con mi madre sentada allí delante. Por eso hice escapadas para casarme en secreto y mi madre se enteró cuando lo léyó en el periódico y a ella no le importa porque somos iguales, ella habría hecho lo mismo.

Rabino: ¿El amor tiene que ser algo secreto y escondido?

Michael: Es algo muy íntimo , algo sentimental.

Rabino: ¿Y las cosas sentimentales tienen que permanecer en la intimidad?

Michael: Sí.

¡Mi vida!!! ¡ja ,ja, ja!!! Un nenito!

en realidad pricila dijo que no era que tuviese algo en contra de michael , es que ella sabía lo que era estar casada con una super estrella y todo lo que conlleva eso , y que por lo mismo no deceaba que se casara con mike .

Claudiax pero la verdad no creo que a Priscilla le cayera bien Michael, por el contrario creo que ella lo consideraba un sujeto extraño. Según el libro de Tarraborrelli, aunque no podemos confiar en lo que dice el desdichado libro, si no me equivoco contaba que una vez Priscilla habia ido a buscar a Michael a su casa o a su hotel, no lo recuerdo, para aclarar un asunto pendiente no se de que, y que cuando entró en la sala lo vio sentado alrededor de muchos bebés por el suelo que gateaban por todos lados y que a ella le habia impactado tanto la extraña escena que decidió no entrar ni hablar con él. Perdón por no recordar mucho ahora mismo, pero estoy segura que a Priscilla no le agradaba mucho Michael que digamos...

Claudiax pero la verdad no creo que a Priscilla le cayera bien Michael, por el contrario creo que ella lo consideraba un sujeto extraño. Según el libro de Tarraborrelli, aunque no podemos confiar en lo que dice el desdichado libro, si no me equivoco contaba que una vez Priscilla habia ido a buscar a Michael a su casa o a su hotel, no lo recuerdo, para aclarar un asunto pendiente no se de que, y que cuando entró en la sala lo vio sentado alrededor de muchos bebés por el suelo que gateaban por todos lados y que a ella le habia impactado tanto la extraña escena que decidió no entrar ni hablar con él. Perdón por no recordar mucho ahora mismo, pero estoy segura que a Priscilla no le agradaba mucho Michael que digamos...

ke infeliz ke es la momia yo veo una esena asi y me muero de la ternura ,ke mentes turbulentas tiene los humanos no comprenden la inocencia y puresa de Michael como ello son todos sucios

algo que no nos podemos permitir como fans que decimos ser es poner en entredicho los argumentos de Michael por la información que da un persona que lo vio no más de 30 minutos y que además demuestra falta de profesionalismo, como lo es el juez, el tendrá su opinión como la tienen muchos otros, pero recordar que ellos lo hacen desde la ignorancia... y nosotros que se supone nos hemos informado,leído y empapado lo más que podamos de nuestro Michael debemos mostar más criterio antes de darle credibilidad a alguien que habla de Michael Jackson así se trate de un juez o un cura.
discúlpenme si hiero susceptibilidades, no es mi intención lo aseguro, solo sentí la necesidad de hacerlo.

Pero si el juez dijo eso de que hubo un arreglo, pues ya me entraron las dudas, porque si el se encargo de casarlos es porque sabe, hay algo raro.

Pero por otro lado que ganaria el juez con decir eso, yo no se que fue lo que vio él para decir algo tan serio, porque ni siquiera se lo dijo a una revista de esas que pagan $$$, lo dijo en una simple entrevista y a un periodico.
Eso si se me hizo extraño.

Bil estas obsesionada, tu y onetrhiller hablan sin saber, son necios y por mas que uno les explica con manzanitas se cierran pero haya ustedes.

algo que no nos podemos permitir como fans que decimos ser es poner en entredicho los argumentos de Michael por la información que da un persona que lo vio no más de 30 minutos y que además demuestra falta de profesionalismo, como lo es el juez, el tendrá su opinión como la tienen muchos otros, pero recordar que ellos lo hacen desde la ignorancia... y nosotros que se supone nos hemos informado,leído y empapado lo más que podamos de nuestro Michael debemos mostar más criterio antes de darle credibilidad a alguien que habla de Michael Jackson así se trate de un juez o un cura.
discúlpenme si hiero susceptibilidades, no es mi intención lo aseguro, solo sentí la necesidad de hacerlo.

Totalmente deacuerdo

Chicos acá encontré lo que dije páginas atrás (de que a Michael le daría vergüenza casarse adelante de sus padres), en el libro del rabino, página 187.

Lo comprendo ando en las mismas, :jajaja: y sobre todo a él que todo le daba pena ;)

ke infeliz ke es la momia yo veo una esena asi y me muero de la ternura ,ke mentes turbulentas tiene los humanos no comprenden la inocencia y puresa de Michael como ello son todos sucios

Pero yo cuando leí esa parte especificamente me heche a reir, porque no me lo creí, ya me imagino a Priscilla viajando 2 horas hasta llegar a Neverland, y con la misma que se regresara, suena ilogico, que honda con la imaginación de Taraborrelli, creo que ve mucha televisión, apoco Michael tenía a todos esos niños en la sala como animales, que al ver la escena Priscilla ni siquiera se atrevio a entrar. Bueno para mí el libro tiene demasiadas cosas sacadas de su imaginación, como las anecdotas falsas, no me extraña también lo hizo con Madonna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás