• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Academia (TV Azteca) planea homenaje a Michael Jackson

• Iniciador del tema Iniciador del tema alsur30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La novena edición de La academia inició con un tributo a los grandes como Lady Gaga por parte de los nuevos aspirantes a convertirse en una estrella de la música nacional, a pesar de ello, la participación de Biby Gaytán fue reprobada a través de las redes sociales.

Otro de los objetivos que tiene la producción es realizar un número especial con la presencia de La Toya Jackson para celebrar el homenaje especial que los alumnos realizarán al Rey del Pop en conmemoración del 53 aniversario de su natalicio.
Roberto Romagnoli, director de Entretenimiento y Producción de TV Azteca, señaló que la visita de La Toya podría concretarse para el siguiente domingo o para el fin de semana próximo.
“Se está cerrando el contrato, aún no está confirmado que venga, pero vamos a rendir un homenaje a Michael y vendrá La Toya. La idea de esta edición es reunir a grandes estrellas”, señaló el ejecutivo.
Romagnoli destacó que los intereses del reality show son también convencer a los hijos de Jacko: Paris, Prince y Blanket, de asistir a este reality.
Un total de 35 participantes inauguró la novena entrega del escaparate, donde “nacieron”: Yahir, Víctor García, Yuridia, Érika y Estrella.
Lo más sobresaliente de la primera transmisión fue la imitación que Tadeo realizó de Lady Gaga.
Por su parte, Alberto Santini, director general de Azteca Trece y Azteca Novelas, aclaró el torbellino de dudas con respecto a la sexualidad de Tadeo.
“Es una chica única, hubo mucha polémica porque es una mujer inigualable que habla sobre la libertad y el respeto”, añadió sobre la polémica que se desató alrededor de Tadeo como un joven transexual.
Sobre la proyección de Biby Gaytán como conductora se desencadenaron críticas negativas a través de las redes sociales como Twitter y Facebook.

La Academia planea homenaje a Michael Jackson y desea traer a La Toya

no kisiera opinar pero me es imposible kedarme solo con la lectura, en cuanto homenaje, esperemos ke sea de calidad y como lo merece el REY, vaya ke la primera academia mis respetos

las ke le siguieron la mayoria paso sin pena ni gloria, ke decir de esta, tant ke se adjudicaron de la ultima y la vendieron ke jamas volverian a hacer otra etc,

no dudo ke puedan convencer a la toya de asistir, pero a los principes?!!!

lo dudo, lo dudo mucho, pues aunke me escuche malinchista, la academia no es un programa de calidad para ellos y ACLARO no digo esto porke sea mexicano, porke soy mexicana yla 1era generacion me gusto, pero la realidad es ke la television mexicana ya no tiene cosas de calidad ke ofrecer

y los principes no merecen estar en cualkier programa

La academia es basura desde el principio, y no creo que hicieran un supuesto homenage de calidad, quienes cantaran, los alumnos de dicha academia? basura de nuevo, de que lo hagan y que la hermana de Mikee venga, pues es posible, el dinero lo puede todo, al menos con los hermanos Jackson asi es... Ssludos

La Academia es basura, pero el unico homenaje que me gusto y me hizo llorar fue a ROCIO DURCAL en 2006, pero no fue la Academia fue Desafio de Estrellas que para el caso es el mismo, yo también soy mexicano y no quiero escucharme malinchista, pero la Academia ya cansa y no creo que vaya la Toya, aunque quien sabe, porque ella se vende al mejor postor y con eso que dicen que para esta Academia soltaron mucho presupuesto, quiero decir la Academia tiene mucho $$$

No creo que venga ni la Toya y mucho menos los niños es sólo publicidad barata porque ya no saben que hacer para levantar el raiting. Michael cumple años el Lunes que viene tendría que ser el Domingo asi que se me hace muy rápido, lo único rescatable ahí es Lolita y Gavito

Nooooo ese no va a ser un homenaje, esq estos chicos no cantan aullan asi q no creo q sea un tributo de calidad

No creo que venga ni la Toya y mucho menos los niños es sólo publicidad barata porque ya no saben que hacer para levantar el raiting. Michael cumple años el Lunes que viene tendría que ser el Domingo asi que se me hace muy rápido, lo único rescatable ahí es Lolita y Gavito

es según ellos ya casi cierran el pacto con la Toya, tengo entendido que si viene seria también como critica y sería la semana después de su cumpleaños, pero YO NO CREO QUE VENGA

El homenaje a Michael Jackson Yo Sí Bailo Dangerous se llevará a cabo el día 3 de septiembre en la explanada de la Delegación Azcapotzalco a partir de la 1pm, el metro más cercano es Camarones (línea naranja)

Gracias por la info Aransay :p

En cuanto al tema, no creo que sea un buen homenaje, este tipo de programas solo sirven para generar morbo.

Este programa es una mierda absoluta pero si me gustaria ir a ver que onda con este homenaje y mentarles su mauser hai mismo si lo hacen mal.

La Academia recluta a destacada alumna

La Toya Jackson acudirá a la emisión del proximo domingo, donde se realizará un homenaje al “Rey del Pop”. Luego de que el 29 de agosto se celebre el 53 aniversario de su nacimiento
Redacción
El Gráfico
Ciudad de México Miércoles 24 de agosto de 2011
08:20

Para el próximo domingo 28 de agosto, la emisión del reallity show La Academia se pondrá de manteles largos, con la presencia de "La Toya" Jackson, por lo que la producción se prepara para hacer especial esta emisión.

Asimismo, los alumnos rendirán un homenaje al "Rey del pop", Michael Jackson, pues el 29 de agosto se celebra el aniversario 53 de su nacimiento, por lo que los maestros ya se encuentran seleccionando las canciones más representativas del ídolo.

Roberto Romagnoli, director de entretenimiento y producción de Azteca 13, confirmó la presencia de "La Toya", luego de una breve negociación con la oficina de la cantante, quien accedió al enterarse del homenaje a su hermano.
Por otra parte, se anunció que para esta emisión habrá muchas sorpresas, las cuales se irán dando a conocer poco a poco.

No se que pensar, este programa no sirve y bueno la hermana de Mike tampoco, algunas veces me pregunto el por que de las cosas, pero hoy dia despues de lo que ha sucedido despues de la muerte de Mike, ya nada me sorprende, temas falsos, peleas entre fans, supuestas conspiraciones en contra de Mike, supuesta pruebas que nunca muestran.. en fin...

Roberto Romagnoli, director de entretenimiento y producción de Azteca 13, confirmó la presencia de "La Toya", luego de una breve negociación con la oficina de la cantante, quien accedió al enterarse del homenaje a su hermano.......

....... y de que su manager obtuvo una buena feria $$$$$$$$$$$$ como condicion.

es raro que venga la Toya, pues ya es miercoles y no se ha anunciado nada, se supone que a estas alturas ya la abrian anunciado.:confused:

La toya en la academia? ???
Ya no saben como levantar rating :S
por cierto cuantas academias van??? 20?? O_O

y esta academia como se llama? la ultima no fue la academia bicentenario??
ojala salga bien el homenaje, si van a hacer la intencion que lo logren hacer bien, eso espero.. y se agradecería el detalle.. pero yo tampoco creo que vaya a ir La Toya, cuando mucho a lo mejor un enlace por tv a distancia con ella y ya.
a ver que pasa el domingo...

Atrás