• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Academia (TV Azteca) planea homenaje a Michael Jackson

• Iniciador del tema Iniciador del tema alsur30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Confirmado! La Toya Jackson en 'La Academia'

Con motivo del homenaje que realizarán los alumnos de 'La Academia' por el 53 aniversario del natalicio de Michael Jackson, su hermana, La Toya, visitará el programa de televisión este domingo 4 de septiembre.

A pesar de que el lunes fue el día en que se celebró el cumpleaños del 'Rey del Pop', la producción de 'La Academia' prepara un 'show' muy especial con música del intérprete de 'Billie Jean' y 'Dangerous'.

Por lo tanto, la nueva generación de la escuela de alto rendimiento tendrá como invitada a la cantante que comparte apellido con Michael y que seguramente sorprenderá con un vestuario estrafalario y por qué no, hasta una interpretación sobre el escenario.

TV Notas ¡Irresistible!

PUFFFFFFFFFFFF

sssss no se si kedrme sin palabras o ke :S

mmmmm pues esperemos ke sea un buen tributo

la toya: sin palabras

No creo Liz que nos sorprenda yo me la aventé la semana pasada para ver si salía lo de Michael y la verdad van de mal en peor, cantan como... no sé horrible y una loca que dice que es hija de Ricky Martin que no canta nada salió expulsada, pero en fin a ver como va y ya diremos :p

Jajajaja! este programa ya no me lo puedo tragar mas :p
creo que la ultima academia que vi mas o menos completo fue cuando quedo en segundo lugar Yuridia y ya..

pero este domingo no me lo perdere, que La Toya haya confirmado me da mas curiosidad aún.. De seguro la hostigan con preguntas..
Ojala ventaneando no se la quiera llevar :miedo: a un programa

No se que mas decir, pero en fin, money, eso es todo, ademas no creo que a ella le importe mucho lo mal o bien que lo pudieran hacer, si ella hubiera visto alguna otra edicion de este programa o los shows de el actual, no vendria, pero el dinero lo puede todo, solo falta que inviten a algunos de los supuestos imitadores oficiales de Mike, que ademas son basura, me refiero al Estafan, Victor o Hector...

La última foto tomada con Michael, en la fiesta de 60 aniversario de sus padres..
14 de Mayo del 2009
(sacado del libro de LaToya)

Pero porque se ponen en ese plan tan negativo, que va, ¿Que hubiesen preferido?, ¿Que La Toya visitara la Academia o no?, yo creo que esta bien que vaya, que haga lo que quiera, total ya sabemos que la Academia le va quedar muy chica, porque nos guste o no, La Toya es un personajazo, odiada y amada por miles, así que a disfrutar el programa el Domingo que me la pasare pegado a la TV, igual dan la sorpresa

La Academia es la verguenza de mi querido país.

Cierto.

No lo puedo creer, como bien han dicho arriba, esto es bizarro... Sinceramente yo pensé que al inicio la televisora se había inventado el cuento para hacerse más popular con el programa, pero al parecer están demasiado ansiosos por el raiting que hasta la trajeron (Latoya).

Eso es una estrategia total, como ya no tienen gente que vea el programa pues traen a un personaje totalmente controversial, y que mejor que la hermana de MJ. Mejor morbo no puede haber, pero lo peor es que los Jackson caigan en ese juego.

No sé, con la familia Jackson ya se puede esperar de todo, desde que van a los peores programas de quinta categoría, hasta el hecho de hacer acto de presencia en programas donde siempre hablaron mal de MJ y lo trataron con la punta del pie, es decir, no verifican antes de ir o bien, les importa un pepino.

Que vergüenza.

Si Latoya y toda la familia quieren ir al basurero pues que vayan, pero que no usen el nombre de MJ en lugares de tan bajo prestigio, por que para empezar, ese programucho jamás le ha puesto atención a MJ hasta ahora que andan bajos de raiting, así que, "el homenaje" se lo pueden meter por donde les quepa.

No les demos raiting, tengamos dignidad y respetemos la dignidad de MJ, si su hermana o familia no está dispuesta a hacerlo, al menos nosotros sí.

Última edición:
Bueno chicos esta mañana en el programa de Maxine Woodside de cable, comentaron el hecho de que La Toya va a venir a la academia que pidió mucho $$$$$$$ y que exigió 40 personas para su seguridad personal 8 de los cuales van a estar afuera de su habitación de hotel, que ella va a traer su propio vestuario comprado en L.A. obviamente pero TV Azteca se lo tiene que reembolsar, y que aparte va a traer 2 asistentes y a su maquillista....

En el programa la alabaron diciendo que era un personaje muy importante y que si ella pedía y se lo daban que bueno.....
En ventaneando ayer se llenaban la boca hablando del super evento diciendo que La Toya era un artista de fama internacional y que era una de las primeras estrellas que pisaran el escenario...

Bueno en conclusión, nos guste o no ahi vamos a estar todos pegados para verlo, por morbo, por gusto, por curiosidad, lo que cada quien sienta, si lo hace por dinero bien total a fin de cuentas es hermana de Michael nos guste o no, que no sea tan famosa como Janet no deja de ser una Jackson y repito hermana de Michael y sólo por eso lo vamos a ver....

el imitador quela compa;ra sera julain ajckson ya elmsnoser alrpcinipiod elr poama rpoloeunoagab euv erlo todoo

Bueno chicos esta mañana en el programa de Maxine Woodside de cable, comentaron el hecho de que La Toya va a venir a la academia que pidió mucho $$$$$$$ y que exigió 40 personas para su seguridad personal 8 de los cuales van a estar afuera de su habitación de hotel, que ella va a traer su propio vestuario comprado en L.A. obviamente pero TV Azteca se lo tiene que reembolsar, y que aparte va a traer 2 asistentes y a su maquillista....

En el programa la alabaron diciendo que era un personaje muy importante y que si ella pedía y se lo daban que bueno.....
En ventaneando ayer se llenaban la boca hablando del super evento diciendo que La Toya era un artista de fama internacional y que era una de las primeras estrellas que pisaran el escenario...

Bueno en conclusión, nos guste o no ahi vamos a estar todos pegados para verlo, por morbo, por gusto, por curiosidad, lo que cada quien sienta, si lo hace por dinero bien total a fin de cuentas es hermana de Michael nos guste o no, que no sea tan famosa como Janet no deja de ser una Jackson y repito hermana de Michael y sólo por eso lo vamos a ver....

Gracias por la información, sabes yo no me fió mucho de lo que se habla en ese programa, pues mucha de la información que dan en el programa de Maxine es incorrecta y en complicidad con Ana Maria Alvarado. Mi prima hizo su servicio en ese programa y sabe perfectamente el proceder de esas personas.

Un enorme saludo para todos.

HASTA UNA ESTRELLA SE VA A SENTIR...PUESTA LA ALFOMBRA POR NOSOTROS....ESO SI ES UNA PENA...:miedo:

en mi opinion yo no digo que no venga Latoya pero que vaya a un programa BASURA????hasta cuando dejaran de sacar su bendita academia de porsi la television saca muchas estupideses......pero bueno en fin....yo lo voy a ver porque me interesa todo lo que tenga que ver con mICHAEL ;), ella no me cae bien pero tampoco mal me cae mejor janet :)

wow!! ke cosas!!

yo lo unico ke concuerdo e ske al final fans de mj la mayoria lo veremos, yo creo ke como yo la mayorai con la esperanza de ke sea un tributo digno de un rey

si, todos kieren raiting y SEÑORES!!! MICHAEL JACKSON Es sinonimo de raiting, viniera o no la toya creo ke los miles de millones de fans de mj veriamos la academia nada mas por disfrutar sus canciones, cantadas por mosalvetes ke solo utilizan por morbo,

pero vaya como decirlo, es algo para michael y de michael, yo no se ustedes, yo aunke me keje y me decepcionesn ahi estare pegada, porke dentro de todo eso tal vez, tal vez uno de el ancho o pasen una minibiografia de mj o para variar reconozcan la grandeza del REY!!

NADA MAS POR eso estare dandole raiting a la academia y no dudo ke sera el unico programa ke tendra raiting

Atrás