• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Premios HideOut de Oro :)

Y tú que buena estás!!!:jajaja::jajaja::*)

Quien juega con fuego puede quemarse.


¿Habrá leido este post tuyo, THe_AnSwEr, su novio (Oscar) GALES?


Parece que ya mismo se podría hacer un programa de tarde de televisión .......

¿Sugerencias para el nombre del programa? ......

yo propongo el primer nombre del futuro programa:

¿Hideoutme semanalmente?

-
 
Gales, a mi también me gustaría partirle la cara, pero no entres al trapo, te está buscando a través de la guerra psicológica porque sabe que lo tiene jodido para ser Mister. Piensa que no es nada personal, solo quiere ganar. Y yo ya le dije que le apoyo, pero que no me gusta su juego sucio, no me gusta que mande fotos suyas por privado pidiendo votos a las chicas, dando su msn y pidiendo hablar por cam. No me parece bien que lo haga para conseguir votos y creo que todo se debe hacer de manera pública en el foro para que esto sea justo. Si sigue así, desde luego que no le apoyaré, lo tengo claro.

Pero no te preocupes, y reprime esas ganas de partirle la cara. Sinceramente no creo que le guste tu novia, de hecho, creo que le parece incluso fea en la foto de su avatar.... El es profesor y tiene a un montón de chavalitas todos los días prestándole atención y riendole las gracias mietnras se hace el "guay".

Aunque sí me gustaría decirte Gales que tampoco es justo lo que haces con The Answer a pesar de todo, porque a ti un montón de gente te dice lo bueno que estás y no dices nada, y si se lo dicen a tu novia, te chinas... no es justo. Ni con tu novia ni con el "personaje" de The Answer.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Yo propongo a Ziritione para el premio "Hideouter Cabrón 2011"

XD
 
Yo propongo a Ziritione para el premio "Hideouter Cabrón 2011"
Pero cabrón por qué??? :confused:

Veis como todos me atacais indiscriminadamente? Qué os he hecho yo? Si yo estoy por aquí sin faltarle el respeto a nada y rápido empezais primero a no tomarme en serio, después a llamarme cabrón, posteriormente a especular sobre mis tendencias sexuales.... De verdad que no entiendo por qué.

Yo no soy la Pantoja. Dejadme vivir, por favor.

POBRECITO... NO TE METAS CON MI SUSHI DE NEMO:p, UN POQUITO DE POR FAVOR:novale:
Muchas gracias Bea por tu apoyo :)

Alguien que merece la pena y no se mete conmigo. :*)
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Cuñaoooo!

XD

Menos mal que hace tiempo que sé cuando hablas en serio y cuando no... Pero a la mitad los tienes desconcertados, por eso lo de cabrón XD
 
Arriba