• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien me explique (correctamente)

Necesito alguien que me explique ( de forma correcta y constructiva ) algo que me tiene un poco descolocado. Existen en éste "Michael" algunos fakes. ¿con que finalidad la discográfica metería éste material en un álbum, teniendo cantidad de canciones originales que meter en el álbum... ?
 

jox

0
Bueno,es una cuestion q nos hemos planteado muchos en este foro y q realmente nadie(o casi nadie)sabe.Todo lo q podemos decir son conjeturas y yo tengo unas cuantas bastante logicas,ahi van:

1º: Los hermanos cascio engaño a sony con las canciones y estos despues de comprarlas pues las colaron para sacar el beneficio de ellas aun sabiendo q han sido engañados,logicamente defienden q son originales.

2º:Se dieron cuenta de q n tienen el suficiente material como para abarcar suficientes discos q compensen los mas de 200 millones de dolares q se gastaron,porq es sabido por todos q hay muchas canciones de MJ q sony no posee como en las q trabajó con will i am,RedOne,ne-yo y estos mismos ya dijeron q esos temas no los iban a vender,y tiraron de los cascio y james porter(q casualmente estaba representado por frank dileo cuando este era un alto cargo de sony estando vivo)
 
Y que alguien me explique a mí porq hay ya 3 temas de este usuario sobre el disco "michael" y ninguno en su apartado correspondiente.
Hay gente que no quiere ni oir hablar de este maldito disco, no creo ser el unico valla, y se encuentra quiera o no con temas de este tipo.
 
Hasta donde yo deduzco se debio a que james porte y los cascio que son los co escritores de las canciones en las que michael no tuvo nada que ver en absoluto . Frank Dileo era el manager de james porte alias bobby edwing y dileo fue nombrado desde noviembre de 2009 board of director del catalogo sony/atv. Ganas de no compartir ganancias con el MJ ESTATE? a saber porque se empezaron a registrar (creo de nuevo porque segun investigo otro fan ya estaban registradas por ese par en 2005) dos dias despues de que michael muriera:vom: pero pienso que por ese señor se pudieron imponer los temas falsos...Beneficiara su muerte a la musica de Michael? solo el tiempo lo dira.
 
Última edición:
Jorgegggccc, lo primero, es el primer foro en el que me registro en mi vida. Lo segundo, "Michael" no debe ser un tabú, si quereís despejar todas las dudas sobre el disco. 3, nunca he sido muy fan de los foros, pero he creído necesario registrarme en éste para despejar todas las dudas que tengo sobre él álbum. Creo que ya he dado los argumentos suficientes.
 
Y que alguien me explique a mí porq hay ya 3 temas de este usuario sobre el disco "michael" y ninguno en su apartado correspondiente.

Porque el usuario es nuevo y tiene dudas.

Hay gente que no quiere ni oir hablar de este maldito disco, no creo ser el unico valla, y se encuentra quiera o no con temas de este tipo.

Es una incongruencia absoluta que digas que no quieres ni oir hablar de este disco y te metas al subforo sobre el mismo.

Saludos.
 
Creo que el motivo principal es abultar y meter temas de rrelleno, así si por ejemplo los temas inéditos dieran para 3 discos, pues así sacan 5. Aunque no sabemos con exactitud cuantas canciones inéditas hay...
Cosas que solo se les ocurre a Sony y cosas que solo pasan con Michael Jackson...
 
No lo hice Jorge, la verdad no se me ocurrio, disculpa, tienes razon, ahora lo entiendo.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Aún no os habéis enterado de que el autor de este tema sólo buscaba crear discordia desde el principio sabiendo perfectamente que los 3 temas son falsos? :novale: Pasad de él como de la mierda...
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Yo no creo la historia de ''QUISE CREAR POLEMICA'' , solo que conforme empezo a ver las respuestas, dijo CHANGOS...O ME QUITO EL OIDO O INVENTO UNA HISTORIETA al mejor estilo ''DEMOS GRABADOS EN LA DUCHA A TRAVES DE UN TUBO DE PLASTICO'' (este chiste ya lo hice antes).
 
Arriba