• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

liznieves y lalunapeluda menuda labor...

fantastico!!
me habeis dejado entretenido para un rato muy largo :p
 

liznieves

Michael Jackson's rules
liznieves y lalunapeluda menuda labor...

fantastico!!
me habeis dejado entretenido para un rato muy largo :p


De nada, :)

agradezco a lunapeluda y a Eleanora tambien, que traen buenos aportes y tambien a Strangee too, gracias!..

Lo de megamente ya lo cheque, lo traere junto con otras peliculas que tengo en mente en un solo post, y ya inclui en el primer post el capitulo de los simpsons...
 
Hola Liz, ¡¡gracias a TI por coleccionar todas las maravillas!! ¡Y por incluir los aportes en el primer post!
Me encanta este tema, es una muy buena idea juntar a todo el material y aunque estoy estudiando no puedo dejarlo por completo :p

Acerca de los innumerables referencias en peliculas que existen, tal vez pudieras ordenarlas según las canciones. Es decir que podrías poner todas las referencias o apariencias de una canción bajo el título de ésta.

Una propuesta con algunas pelis que me ocurren:

Don´t stop til´ you get enough

Rush Hour 2
Rush Hour 2 - Don't Stop 'Til You Get Enough - YouTube



Beat it

Zoolander ( la encontré solamente en italiano :p)
a partir de 03:50
Zoolander La sfida - YouTube


Back to the future II/Regreso al futuro II
Michael Jackson in Back To The Future 2 - YouTube


Undergover Brother
a partir de 5:00
Undercover Brother - Final Scenes - YouTube



Thriller

13 going on 30/ El sueño de mi vida
13 Going On 30 - Thriller Dance - YouTube

Otto - the film
Ott Waalkes - Schwarzbraun ist die Haselnuss - YouTube



The way you make me feel

Center stage
center stage final dance.wmv - YouTube

Otto - the film
Otto Waalkes - Michael Jackson - The Way You Make Me Feel 1989 - YouTube


Un beso!
Saludos,
Eleanora
 
En dreamgirls hacen una referencia a los Jackson 5:

Dreamgirls - Perfect World - YouTube

Y en Back to the future III también le hacen una referencia, esta vez haciendo el moonwalk:

Back to the Future III Marty McFly doing the Moonwalk - YouTube

Dream a little dream 2: (lastima que se trate de Corey Feldman...)

dream a little dream 2 - corey feldman's dance - YouTube

Undercover brother (2002): La escena se repite, pero creo que Beat it si suena en la pelicula, lastima que no pude encontrar una mejor parte de esta para ponerla, jeje.

Undercover Brother, Beat It by Michael jackson - YouTube
 
Última edición:
me encanta este post!!!!


ya alguien puso el video de men in black 2??


jejeje es ke ando de carrera y mi red lenta pa leer toda la primera pagina :p y yo no puedo subir videos ni nada (internet d ela oficina todo lo divertido esta blokeado)
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Última edición:

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
alucinada me habeís dejado :eek::eek::eek: una maravilla todo lo que habeís aportado al tema ¿? ya me direís cómo lo haceís....queda algo???? jajajaja buscare pero.....no creo;)
 
The fresh prince of Bel-Air (90´s)
Carlton baila Billie Jean
Carlton Banks - YouTube


Que nadie diga jamas que Carlton no sabe bailar ;)
...

Billie Jean

The fresh prince of Bel Air
Carlton dançando Michael Jackson - YouTube



Another part of me

Rush Hour
Chris Tucker Michael Jackson dance Rush Hour HD - YouTube



Referencia:

The Cosby Show (1988)

'88 Cosby Show Rudy gets ready for Michael Jackson 1 BAD Co - YouTube

1988 Cosby Show - Michael Jackson BAD - YouTube

Michael Jackson - Seriado The Cosby Show - YouTube (subtítulos en portugués)


Saludos, Eleanora
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Que nadie diga jamas que Carlton no sabe bailar ;)
...

Billie Jean

The fresh prince of Bel Air
Carlton dançando Michael Jackson - YouTube

Hola Eleanora! de este cap. no me acordaba, que bien baila, pero si era fan de MJ, desde que salio en ese comercial de pepsi, recuerdan? si, ese niño de chaqueta roja que se tropieza con MJ, es Carlton XDXD

Michael Jackson Pepsi Generation - YouTube


Gracias por todos los aportes que han ido trayendo, que cada vez salen mas ;)
 
Jo, pues perdonadme que siga con las obviedades pero --a falta de rarezas que aportar-- echo de menos también "This is it" en el listado.
Siento no poner links ni nada de eso pero es que no sé... sorry.
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
liznieves de los enlaces del capitulo de los Simpsons unos ya no fncionan y el otro me pide tarjeta de credito :( echame un cable y subelos si puedes :) o en su defecto alguien que los tenga por ahí......GRACIAS!!!!
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Jo, pues perdonadme que siga con las obviedades pero --a falta de rarezas que aportar-- echo de menos también "This is it" en el listado.
Siento no poner links ni nada de eso pero es que no sé... sorry.

"This is it" lo pondre enseguida, ese documental me causa mucho efecto cuando lo veo, lo extraño cuando lo veo..

liznieves de los enlaces del capitulo de los Simpsons unos ya no fncionan y el otro me pide tarjeta de credito :( echame un cable y subelos si puedes :) o en su defecto alguien que los tenga por ahí......GRACIAS!!!!

"Ay caramba" (diria Bart :p ) que contrariedad, yo tengo el cap. en mi pc, y el video de do the bartman, pero no se como subirlo.. o si alguien los tiene ya listos para ponerlo, se los agradeceria mucho ;)
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
:urule:por fa,por fa,pooooooooooooor fa.... alguien que tenga el capítulo de los simpsons en versión original, ya tengo los subtitulos pero no el capítulo jooooooo. Liznieves tienes que arreglar eso de que no sabes subir:p, te hago un tutorial?? es muy sencillito, lo mas pesado lo hace el ordenador ;)
 

liznieves

Michael Jackson's rules
MJ and the Flintstone Kids



1988 - Seventeen years after the Jackson 5ive cartoon series first aired, Michael was a cartoon again. Michael lent his song, "Beat It" to be used in a Flinstone Kids cartoon special called The Flinstone Kids "Just Say No," encouraging kids to say no to drugs.


In it, little Fred, Barney, Wilma, and Betty work odd jobs to earn enough money for tickets to a Michael Jackstone concert. When Wilma refuses to use marijuana in order to join a "cool crowd", the Flintstone Kids and their friends start a campaign against drugs while trying to get tickets to a Michael Jackstone concert. They finally make it to the concert and see Michael Jackstone singing new lyrics to "Beat It" about not needing drugs.

In the cartoon, Stone Age Michael, voiced by Kipp Lennon, wears one glove and dons sunglasses. He moonwalks, and even grabs his crotch while dancing!

The Flintstone kids need to raise money in order to buy tickets to see Michael Jackstone (obvious reference) in concert. While attempting to raise money from teamwork, some older kids try to push drugs on our young role models. After failing to raise the money, the kids enter a race whose grand prize is tickets to see Jackstone. The older drug users also enter the race, expecting to crush our heroes. The effects of high drug abuse is shown when the Flintstone kids win the race due to the poor health of the drug users.



Just Say No!
(Lyrics)

They told the girl
Why don't you step over here
You wanna be cool
Take a look in here
They wanna do drugs
And they're words are really clear
So beat it!
You don't need it!
(Say no!)
You don't need friends
Doing things that are wrong
There's lots of kids like you
Who are cool and strong
It might be kinda tough
But you can move along
So beat it!
And say it ain't fair

Don't mean it!
Don't need it!
Just say no to drugs
Defeat it!

Have a life that's happy
A future that's bright
You make it happen
Drugs are wrong
And you're right
Just beat it!
Just beat it!
Say no
And defeat it!
Now Moms and Dads
You ought to listen to me
To be a kid today
It ain't easy
Just make your home and family
A loving place to be
So beat it!
Send it riding wave!

--------------------------------------------------------

El video

MJ and the Flintstone Kids - YouTube


(Traductor de google)

MJ y los pequeños Picapiedra



1988 - Diecisiete años después de la serie de dibujos animados Jackson 5ive emitió por primera vez, Michael era un dibujo animado de nuevo. Michael prestó su canción, "Beat It" para ser utilizado en una caricatura Flinstone especial para niños llamado The Kids Picapiedra "Just Say No", animando a los niños a decir no a las drogas.


En ella, el pequeño Fred, Barney, Wilma y Betty trabajo trabajos para ganar suficiente dinero para los boletos a un concierto de Michael Jackstone. Cuando Wilma se niega a usar la marihuana con el fin de unirse a un "grupo cool", los pequeños Picapiedra y sus amigos empiezan una campaña contra las drogas al tratar de conseguir entradas para un concierto de Michael Jackstone. Finalmente lo que para el concierto y ver a Michael Jackstone cantando nuevas letras de "Beat It" de no necesitar las drogas.

En la caricatura, la Edad de Piedra Michael, con voz de Kipp Lennon, usa un guante y gafas de sol se pone. El moonwalks, e incluso le agarra la entrepierna mientras bailaba!

Los pequeños Picapiedra necesidad de recaudar dinero para la compra de entradas para ver a Michael Jackstone (referencia obvia) en concierto. Al intentar obtener dinero de el trabajo en equipo, algunos niños mayores tratar de empujar las drogas en nuestros modelos jóvenes. Después de no poder conseguir el dinero, los niños participar en una carrera cuyo gran premio consiste en entradas para ver Jackstone. Los usuarios de drogas mayores también entrar en la carrera, a la espera de aplastar a nuestros héroes. Los efectos del abuso de drogas de alto se presenta cuando los niños Picapiedra ganar la carrera debido a la mala salud de los consumidores de drogas.

Just Say No!
(Lyrics)

Ellos le dijeron a la niña
¿Por qué no paso por aquí
Usted quiere ser cool
Echa un vistazo aquí
Ellos quieren hacer las drogas
Y están las palabras son muy claras
Por lo tanto, mejor!
Usted no lo necesita!
(Decir que no!)
Usted no necesita amigos
Hacer las cosas que están mal
Hay un montón de niños como tú
Que son frescos y fuertes
Podría ser un poco difícil
Pero se puede mover a lo largo de
Por lo tanto, mejor!
Y dicen que no es justo

No significa que sea!
No lo necesita!
Di no a las drogas
Derrota a él!

Tener una vida feliz
Un futuro que es brillante
Que hacer que suceda
Los medicamentos son mal
Y tienes razón
Sólo tienes que ganar!
Sólo tienes que ganar!
Decir que no
Y la derrota!
Ahora las mamás y los papás
Usted debe escucharme
Para ser un niño hoy
No es fácil
Acaba de hacer su hogar y la familia
Un lugar para amar
Por lo tanto, mejor!
Envíalo navegar en olas!
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules

En 1974 The Jackson Five acuden al programa Tonight Show con Bill Cosby,en dicho programa hacen una actuación espectacular de Dancing Machine.


En dicha actuación ya son 6 los Jackson en lugar de los 5, se puede ver al pequeño Randy a los bongos.Bill Cosby hace referencia a ello al principio del vídeo.



Después de la actuación Bill Cosby reune a los chicos para hacerles una entrevista, lo curioso es que la toma con Randy y todo se lo dice a él, le hace sentar en una silla al lado suyo y allí va broma tras broma.



Cuando los Jackson 6 abandonan el escenario para dirigirse junto a Bill, el presentador bromea con lo larga que es la familia, a continuación a Randy le dice que se siente en su silla y empieza a repetir una y otra vez...Tu eres un Jackson?él responde que sí y entonces Bill vuelve ha hacerle la misma pregunta...Eres un Jackson?(está claro que es una broma tras otra...)

Le pregunta por sus aficiones, le pregunta que si es el pequeño de los Jackson y cual de ellos es, y le pregunta su edad, a lo que Randy contesta 12 y Bill dice "ya lo veo".



Sigue haciéndole preguntas, si va a la escuela, que asignatura prefiere y una muy graciosa que es:
Cuanto dinero ganas a la semana?
y con esto sigue bromeando, diciéndole que en un futuro tendrá que mantener a su mujer y etc...


Vuelve de nuevo a bromear sobre si es un Jackson, si es Randy...y si su segundo nombre es Randolm, de lo cual empieza a hacer un trabalenguas...
Después pregunta a Tito sobre su espectáculo en Las Vegas,no le deja contestar...solo le deja decir que actúan una vez por semana...
Vuelve a Randy y le pregunta si tiene novia,Randy responde que no...

(Tonight Show with Bill Cosby, 1974) Dancing Machine - The Jackson 5 - YouTube


Medley de canciones de otros artistas,en el mismo programa incluye Killing me Softly, Dani Boy o Bridge Over Traubled Waters,

Tonight_Show_With_Bill_Cosby.jpg



Jackson 5 Medley at Tonight Show 1973. - YouTube

Enlace incluido en el primer post
 
Última edición:
Arriba