• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

liznieves y lalunapeluda menuda labor...

fantastico!!
me habeis dejado entretenido para un rato muy largo :p
 

liznieves

Michael Jackson's rules
liznieves y lalunapeluda menuda labor...

fantastico!!
me habeis dejado entretenido para un rato muy largo :p


De nada, :)

agradezco a lunapeluda y a Eleanora tambien, que traen buenos aportes y tambien a Strangee too, gracias!..

Lo de megamente ya lo cheque, lo traere junto con otras peliculas que tengo en mente en un solo post, y ya inclui en el primer post el capitulo de los simpsons...
 
Hola Liz, ¡¡gracias a TI por coleccionar todas las maravillas!! ¡Y por incluir los aportes en el primer post!
Me encanta este tema, es una muy buena idea juntar a todo el material y aunque estoy estudiando no puedo dejarlo por completo :p

Acerca de los innumerables referencias en peliculas que existen, tal vez pudieras ordenarlas según las canciones. Es decir que podrías poner todas las referencias o apariencias de una canción bajo el título de ésta.

Una propuesta con algunas pelis que me ocurren:

Don´t stop til´ you get enough

Rush Hour 2
Rush Hour 2 - Don't Stop 'Til You Get Enough - YouTube



Beat it

Zoolander ( la encontré solamente en italiano :p)
a partir de 03:50
Zoolander La sfida - YouTube


Back to the future II/Regreso al futuro II
Michael Jackson in Back To The Future 2 - YouTube


Undergover Brother
a partir de 5:00
Undercover Brother - Final Scenes - YouTube



Thriller

13 going on 30/ El sueño de mi vida
13 Going On 30 - Thriller Dance - YouTube

Otto - the film
Ott Waalkes - Schwarzbraun ist die Haselnuss - YouTube



The way you make me feel

Center stage
center stage final dance.wmv - YouTube

Otto - the film
Otto Waalkes - Michael Jackson - The Way You Make Me Feel 1989 - YouTube


Un beso!
Saludos,
Eleanora
 
En dreamgirls hacen una referencia a los Jackson 5: