Jojojo, y yo me he perdido este apasionante intercambio de.... palabritas, cachisssss.
Omayra, no dudo de que el día de mañana llegues a ser una excelente profesional, pero en ocasiones quizá leas demasiado apurada y tú solo te lleves a equívocos. Tb te ha ocurrido conmigo, solo que yo te dejé estar porque creo que lo haces sin darte cuenta, llevada por el énfasis de la juventud y la pasión por la profesión. Te ciegas en algo que crees haber entendido y resulta que lo estás malinterpretando.
En este caso tb has malinterpretado a Kapital y tú estás contestando sobre algo que él no ha dicho. Te aconsejo que vuelvas a leer su post inicial y verás tu equivocación.
Él estaba haciendo un comentario en base a su creencia de que Murray será hallado culpable (la cual por cierto, tb es la mía) y dentro de ese comentario, al referirse al homicidio involuntario,
dijo que en España se equipararía o se llamaría homicidio imprudente prof. Y tiene toda la razón.
Pero tú te liaste a hacer un copia/pega del art. 142, diciéndole que no tenía razón, que estudiara, que la teoría es una cosa y la práctica otra (¿¿??),
y no has dejado de señalar en cada uno de tus post exactamente lo mismo que él ha dicho desde el principio.
Creo que has pensado que él hablaba de juzgar a Murray por un cargo mayor y te lanzaste al ruedo de llevarle la contraria sin haberle leído bien.
No hizo más que un comentario de que el homicidio involuntario californiano, en España se llamaría homicidio imprudente prof.
Todos nos equivocamos, yo tb; por eso mismo creo que puedo aconsejarte que te tomes las cosas con más calma para leer mejor.