• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Válgame Dios!!!! lo que habrá que seguir escuchando de este hipócrita.
Todavía no es consciente de lo que ha hecho o se ha trastornado?
Bueno en fin, si como dijo el Juez en su día, no muestra arrepentimiento, asi que seguirá diciendo tonterías sin sentido.
 
Conrad Murray:
"(MJ) estaría consternado, totalmente consternado (...) al ver lo que ha sucedido. Todos sus fans juzgándome (...). Creo que Michael les diría que se miraran al espejo".



El "doctor" satánico CM, homicida de Michael Jackson, ha perdido totalmente la cabeza. El miedo que le acompañará el resto de la vida, le ha trastornado sin remedio...
Ante sus desafortunadas declaraciones, decirle que Michael Jackson no estaría "consternado" sino tremendamente apenado al ver como el "médico" que le confió la promotora AEG le quitó la vida, dejando a sus padres sin uno de sus hijos; a sus queridos hijos, huérfanos; a sus amados hermanos, solos; a sus miles de amigos y a sus millones de fans, destrozados...Por eso y por mucho más, odio a C.Murray y le deseo lo peor...pum!!! XD

_
 
Última edición:
Es imposible abstraerse de éste tema.

Parece broma pero no, es real.
Se me hace que muy pronto veremos al "Dr atendiendo" otra vez y aquí no ha pasado nada :(
 
Es imposible abstraerse de éste tema.

Parece broma pero no, es real.
Se me hace que muy pronto veremos al "Dr atendiendo" otra vez y aquí no ha pasado nada :(
Pues fíjate que yo lo veo antes en un hospital por alguna paliza, porque este "bocas" realmmente se la esta buscando como no se calle, y a alguien se le va a cruzar un cable...:novale:
 
A ver si se entera el MURRAY de una vez
1385251_594433810593214_1365081169_n.jpg

I WOULD LIKE TO LIVE FOREVER!!!!
COMO te va a querer Michael todavia si le has arrebatado la vida .....y dejado a tres niños huérfanos eres un desgraciado Murray te odio con todas mis fuerzas me das asco!!!! yo creo que te has metido mas de la cuenta en la cárcel y que ya deliras de las tonterías que dices la pena que de lo que te metes no te da un yuyu-
 
Última edición:
Arriba