• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Un resumen de lo de antes:

- "MJ me contó que tenía serios problemas para dormir y que lo único que le hacía dormirse rápidamente era el propofol"

- Ella no sabía lo que era, así que llamó a un doctor y le explicó que era un anestésico usado en las cirugías, nunca en una casa.

- Michael le contó que otros doctores le dijeron que era seguro utilizarlo, que solo necesitaba ser monitoreado durante su uso. También le dijo que lo habían utilizado con él en operaciones pasadas y que enseguida que le ponían eso se dormía.

- "Él no estaba feliz, no podía dormir apenas, él quería dormir más y alimentarse más para poder trabajar mejor"

- "Me dijo que no había podido dormir nada la noche anterior y que así no podría ensayar bien, que el propofol era lo único que le podía hacer dormir y si podía conseguírselo"

- "Le dije que no podría conseguírselo y que no se debe utilizar en una casa. Le conté todos los efectos secundarios, que incluían posible pérdida de memoria y que podría olvidar la letra de sus canciones, él me dijo que eso nunca le pasaría a él"

- "También le avisé que incluso podría no despertar y me contestó que él estaría bien, que eso nunca le pasaría mientras tuviera un doctor a su lado" aquí se ha emocionado..

- "Le dije que nadie que le tuviese en consideración o quisiera lo mejor para él le daría propofol"

- Tras ese día no volvió a ver a MJ.

- El 21 de junio un guardaespaldas la llamó y le contó que MJ tenía medio cuerpo frío y medio caliente. Le dijo que lo llevara a un hospital. Sospechó que sería por el propofol.

:( :(
 
¿ Pero alguien me puede explicar porque no empieza esto hoy? He llegado tarde y llevo 2 horas esperando y sin saber si va a haber o no!!!! Ayuda!!! ¿Qué pasa?
 
Palevilla, el mismisimo Klein dijo que Mj era adicto al propofol. Y mira tú por donde, no le llaman a declarar.

Pero también declaró que se lo ponía él? Te remito a la investigación. Si por mí ojalá le procesaran, pero no está claro que él se lo administrara. Si no a qué atribuyes tú que no le llamen a declarar?
 
Esta mujer Cherilyn Lee, fue la única que expresó un sentimiento hacia Michael...No sé, todos parecen tan fríos hacia él. Como si hubiera sido un extraño.
Y no hablo de los médicos o policías...
 
No dijo en Miami (al menos yo no escuché que nombrara ninguna ciudad). Dijo que MJ quería establecerse en un lugar fijo y dejar de vivir en diferentes lugares como hasta ese entonces, y que en ese momento MJ se emocionó y lloró, y que él (RP) también.
 
Esto es un no parar de protestar y aceptados, cada vez que nombra el contrato Chernof, le cortan. Ahora van al cuartillo, a ver que les va a decir, un tirón de orejas a Chernof???
 
Arriba