• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Insertar opción "Agregar a favoritos"

Hola, tengo una pequeña sugerencia para agregar un tema a favoritos individualmente, he buscado y no esta al menos que no me haya percatado bien, pero no lo hay por lo visto. Por ejemplo que directamente aparezca dicha opción en los temas, en esas barras despegables que aparece en "Herramientas de temas", y una vez seleccionado a favoritos, de ahí desde nuestro perfil en "Tu panel de Control" podamos buscar la carpeta de "Favoritos" y tener la opción de borrar los que no nos gustan. Me ha sucedido varias veces pero por poner un ejemplo, ahora busco un tema que en su tiempo me gusto y no lo encuentro, entonces con esta opción sería más fácil, accesible y de manera organizada para los usuarios buscar los temas de mayor interés. ¿Es posible esto?
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Estaría bien si pudiera hacerse, no sé si con vBulletin es posible, lo voy a preguntar a los admins :). Pero mientras tanto haz lo que yo, suscríbete a los temas y escoge "sin notificación por mail", y los tendrás en la lista de temas suscritos. Yo tengo temas viejísimos que solo he agregado para tenerlos a mano ;).

P.D. Perdona mi respuesta tardía, no había visto este tema antes.
 
Gracias Romi por responderme, recién lo veo, ojala se pueda! ya uqe le veo de mucha utilidad, si hay alguna novedad cuando puedas avisanos :p tomare en cuenta la técnica que dices mientras tanto, si es que logro encontrar dichos temas que me interesaron jeje...
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Tan urgente es de repente la opción, que tanto queréis que volvamos a responder porque necesitáis un "sí" o un "no"?? Yo ya dije que lo iba a proponer y lo hice, lo dejé en "la lista" por si los admins lo ponen o no más adelante, y ya se verá más adelante cuando tenga que ser. Paciencia, más no podemos deciros ahora que lo que dije en mi primer post, si no hay ninguna novedad. No sé qué más queréis.

Si lo harán no lo sé, pero la "To do list" es algo larga y hay cosas mucho más importantes y complicadas que arreglar que agregar esta simple opción. No pueden poner día tras día nuevas funcionalidades porque se sugieran, de vez en cuando se juntan a ver qué hay que agregar/mejorar, y lo hacen. Además es un foro completísimo al que no le falta nada. Pedir es gratis y bastante cosas que sugeristeis se pusieron. Además qué tanto apuro, mientras se puede hacer lo que yo propuse, que viene a ser lo mismo casi, o no? O crear una carpeta en los favoritos/marcadores del navegador llamada "MJHideOut" o así, y agregar las páginas con un simple CTRL+D. Vamos que alternativas no faltan.

Gracias SweetAngel por la paciencia, que me leyó y lo agradeció y ya. Me pidió que hable si había novedad y no la hay, por eso no dije nada obviamente, sino para qué, para decir lo mismo que antes? Dejó la sugerencia, la anotamos y lo demás se verá cuando tenga que ser.
 
Tan urgente es de repente la opción, que tanto queréis que volvamos a responder porque necesitáis un "sí" o un "no"?? Yo ya dije que lo iba a proponer y lo hice, lo dejé en "la lista" por si los admins lo ponen o no más adelante, y ya se verá más adelante cuando tenga que ser. Paciencia, más no podemos deciros ahora que lo que dije en mi primer post, si no hay ninguna novedad. No sé qué más queréis.

Si lo harán no lo sé, pero la "To do list" es algo larga y hay cosas mucho más importantes y complicadas que arreglar que agregar esta simple opción. No pueden poner día tras día nuevas funcionalidades porque se sugieran, de vez en cuando se juntan a ver qué hay que agregar/mejorar, y lo hacen. Además es un foro completísimo al que no le falta nada. Pedir es gratis y bastante cosas que sugeristeis se pusieron. Además qué tanto apuro, mientras se puede hacer lo que yo propuse, que viene a ser lo mismo casi, o no? O crear una carpeta en los favoritos/marcadores del navegador llamada "MJHideOut" o así, y agregar las páginas con un simple CTRL+D. Vamos que alternativas no faltan.

Gracias SweetAngel por la paciencia, que me leyó y lo agradeció y ya. Me pidió que hable si había novedad y no la hay, por eso no dije nada obviamente, sino para qué, para decir lo mismo que antes? Dejó la sugerencia, la anotamos y lo demás se verá cuando tenga que ser.

No hace falta que te pongas así RomiMJJ. Simplemente he querido recordarlo por si esto ya se había quedado olvidado, ya que tu respuesta es de hace más de 2 meses. Gracias por contestar y avisarnos. Estaremos a la espera ;)
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
No hace falta que te pongas así RomiMJJ. Simplemente he querido recordarlo por si esto ya se había quedado olvidado, ya que tu respuesta es de hace más de 2 meses. Gracias por contestar y avisarnos. Estaremos a la espera ;)
No si quería dejar clara la "situación de la administración" por todo en general, ya que en cada sugerencia que se pone, si no damos un sí o un no contundente no están tranquilos.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Pero es normal que la gente al cierto tiempo quiera saber como va el tema.
Como dije, se toma en cuenta. En un futuro cuando la administración se junte y decida hacer cambios y tal, ya se ve. En esta caso por ejemplo, no había novedad desde mi último post. Y por cierto estas cosas las hacen los admins, los mods no podemos, yo no tengo idea.
 
Como dije, se toma en cuenta. En un futuro cuando la administración se junte y decida hacer cambios y tal, ya se ve. En esta caso por ejemplo, no había novedad desde mi último post. Y por cierto estas cosas las hacen los admins, los mods no podemos, yo no tengo idea.

Ok. Gracias por todo :)
 
Arriba