• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ y Madonna

Michael y Madonna son totalmente diferentes, la noche y el día, dos genios en verdad.. pero un dueto suyo no nos hubiera disgustado a ninguno.
 
eso es cierto creo que todos ya sabemos que michael y madonna eran diferentes :p
por cierto chicos quería preguntar algo, esta foto cual es la verdadera madonna??
fotos-con-sin-photoshop-madonna-ley-anorexia-bulimia-thinspiration.jpg
 
Existe una diferencia inmensa entre estas dos fotos, no entiendo que necesidad de los tabloides de sacar este tipo de fotos tan desagradables, es obvio que los mas de 50 años de Madonna pesan, es humana y todos envejecemos.
 

tok

0
Aunque no me gusta tampoco la odio, pero para tener 53 años luce muy bien, ya quisieran muchas jovenes, (me incluyo) tener la condición que tiene ella
 
Pero ella tiene una adicción por el ejercicio, mirarle los brazos y eso no queda bonito. Además con el paso del tiempo se le ha puesto cara de velocidad.
 

katie

🔹
Desde mí más profunda humildad

Michael Jackson, como músico, bailarin y artista en escena, tenía 10 veces más talento que madonna y que cualquier otro. Y en él no existía eso llamado "envidia":no::no::no:


R.I.P Michael Joseph Jackson.
 
Tanto Madonna como Michael incluyeron en sus videoclips a Naomi Campbell.

Como ya sabemos Michael contrató a Naomi para su videoclip "In the closet".

"In the Closet" (En el armario) es una canción de R&B y pop de Michael Jackson perteneciente a su álbum de 1991 Dangerous. La canción llegó a ser el segundo single de R&B número uno del álbum y su tercer single entre los top 10, alcanzando el puesto número seis en la Billboard Hot 100.

Madonna contrató a Naomi para su videoclip "Erotica" pero Naomi aparece la verdad pocos segundos.

Erotica: es el quinto álbum de estudio de la cantante estadounidense de pop, Madonna, el álbum fue lanzado el 14 de octubre de 1992. Recibió varias críticas negativas por el contenido sexual de algunas canciones y ha vendido un total de 5 millones de copias alrededor del mundo.

Les dejó el vídeoclip "Erotica" donde sale Naomi, minuto 1:43, 1:47, 1:50 y 4:52.

http://www.youtube.com/watch?v=S5n3tw294u4

Les dejo una de las obras maestras del Rey del Pop.

Michael Jackson IN THE CLOSET !!! (Full Version) - YouTube

Y el Backstage que me encanta :p.

Michael Jackson - In The Closet (Backstage) HD - YouTube

PD: Qué suertuda Naomi, obvio que por Michael <3.

Michael Jackson_Making of ITC - YouTube
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero Madonna ha hecho cosas peores que eso, es una sucia jajaja

veamos, el gesto de tal video de la tal fan (creo que decís el de de hecho una transexual rubia) si no es ese corregidme "plis") no es para nada depravado ni para que se le tilde de sucia como dices y no es la primera que lo veo referido a ella.

La verdad que veo en estos comments del estilo no poca mojigatería sí y derivada de ella esa consideración hacia ella tan exagerada/reaccionaria al llamarla así.

Primero entonces decir que me considero fan de Madonna sobre todo la de los 80 y luego a partir del 98 (con Ray of Light) hasta la actualidad (en los 90 tuvo un bache creativo para mí gusto pero en ningún caso por lo explícito de sus letras y actitudes en álbumes como el mismo Erótica ¡ojo! si no porque musicalmente me resultan flojos en conjunto aunque tenga temazos como Vogue sin ir mas lejos).

Segundo, también creo q con estas calificaciones se muestra una vez mas el machismo que sigue imperando en mucha-demasiada-gente porque lo que en un hombre si bien no se le aplaude-que también- pero se toleran gestos, actitudes mas o menos vulgares a la mujer q osa desafiar el estereotipo de mujer recatada, dulce, siempre decorosa...pues se la pone de furcia pa' rriba y eso no señoras y señores no al menos si aspiramos a una sociedad mas igualitaria y desprejuiciada en en estos términos merecedora de pertenecer al nuevo siglo, milenio.:7:

tercero y último: como bien dijo ella misma en el libro Erótica: el sexo-y todo lo que le rodea en cuanto a actitud libre y desinhibida añado yo-es sucio sólo cuando no te lavas.

He dicho.
 
Última edición:
No me hagas caso Pussy, lo decía en un sentido figurado, pretendiendo que no se tomara tan enserio la señal que hizo la fanática en el show de Madonna, con eso traté de decir que Madonna está mas allá de todo eso, a eso me refería. No era en el sentido estrícto de la palabra.

Además creeme que yo no me espanto de nada XDD y a mi el estilo de Madonna me encanta.
Saludos
 
veamos, el gesto de tal video de la tal fan (creo que decís el de de hecho una transexual rubia) si no es ese corregidme "plis") no es para nada depravado ni para que se le tilde de sucia como dices y no es la primera que lo veo referido a ella.

La verdad que veo en estos comments del estilo no poca mojigatería sí y derivada de ella esa consideración hacia ella tan exagerada/reaccionaria al llamarla así.

Primero entonces decir que me considero fan de Madonna sobre todo la de los 80 y luego a partir del 98 (con Ray of Light)hasta la actualidad (en los 90 tuvo un bache creativo para mí gusto pero en ningún caso por lo explícito de sus letras y actitudes en álbumes como el mismo Erótica ¡ojo! si no porque musicalmente me resultan flojos en conjunto aunque tenga temazos como Vogue sin ir mas lejos).

Segundo, también creo q con estas calificaciones se muestra una vez mas el machismo que sigue imperando en mucha-demasiada-gente porque lo que en un hombre si bien no se le aplaude-que también- pero se toleran gestos, actitudes mas o menos vulgares a la mujer q osa desafiar el estereotipo de mujer recatada, dulce, siempre decorosa...pues se la pone de furcia pa' rriba y eso no señoras y señores no al menos si aspiramos a una sociedad mas igualitaria y desprejuiciada en en estos términos merecedora de pertenecer al nuevo siglo, milenio.:7:

tercero y último: como bien dijo ella misma en el libro Erótica: el sexo-y todo lo que le rodea en cuanto a actitud libre y desinhibida añado yo-es sucio sólo cuando no te lavas.

He dicho.


tons, si te gusta madonna? yo tenia la idea de que no te agradaba para nada,pero bueno la epoca Ray of Light/Music es grandiosa musicalmente hablando es mas casi me extenderia a American Life,mi tour favorito Drowned world tour.
 
No me hagas caso Pussy, lo decía en un sentido figurado, pretendiendo que no se tomara tan enserio la señal que hizo la fanática en el show de Madonna, con eso traté de decir que Madonna está mas allá de todo eso, a eso me refería. No era en el sentido estrícto de la palabra.

Además creeme que yo no me espanto de nada XDD y a mi el estilo de Madonna me encanta.
Saludos
Ya, te referías a una señal que hizo una fan de un vídeo que mostro Liss, es verdad, a Madonna no le espanta nada de eso, no lo pudiste decir mejor, ellá esta mas allá de todo eso ;)
 
Por cierto cuanto me gustaría ver a Madonna en un concierto, sería maravilloso verle

En mi opinión, es generalmente aburrida en concierto, no es la gran cosa, cambia mucho sus canciones, no sé que demonios hace, pero hasta parece que las malograra.

Yo no sé pero a mi me seguirá pareciendo asquerosa la señal de ese fan, Madonna es muy liberal para mí gusto, me gustan sus canciones y algunos vídeos, tiene canciones comerciales, no tan comerciales, buenas, malas, maso menos, profundas y éxitos... tiene de todo, no es cierto que sólo tiene canciones comerciales, algunas de las letras de sus canciones son buenas.

En este concierto para una canción en mi opinión buena nos pone su videoclip de fondo y unos hombres casi desnudos colgados como unos tontos y ella creo que brilla por su ausencia.

http://www.youtube.com/watch?v=qpMlzX2jUBA&feature=related

Otra cosa que no me gusta es cuando empieza a tocar la guitarra y cantar muy simplemente, si estuviera en el concierto podría incluso dormirme de lo aburrido que me parece.

http://www.youtube.com/watch?v=dggpKeZJSQ8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=MmCes0arawk&feature=related

Y en este "Vogue" ha cambiado los pasos de baile, los pasos de baile que Madonna hizo en este concierto son malos comparados a los pasos del vídeo de Vogue, que son elegantes y con clase, estos son vulgares, toscos, no tienen sentido y no hay porque mezclar "Vogue" que es una canción tan pulcra, con una canción buena pero nada elegante como 4 minutes.

http://www.youtube.com/watch?v=IdviOGrXPNI

¿Qué tiene que ver "Like a virgin" con un caballo?

http://www.youtube.com/watch?v=07DBz9ZUGcA&feature=related
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno lissette, esos movements que llamas toscos, vulgares, por mi parte los veo como una readaptación reajuste de los originales además que van mas sincronizados con el beat del tema de fondo: 4 minutes son por ello mas puntuales, sharp=afilados.
y la parte "aburrida" de la guitarra-que en eso coincidimos que va a ser que buena guitarrista no es, mas bien justita con esos rasgeos sencillos;), pero por lo demás es un momento/sección acústico del concierto q por otro lado tienen tantos y tantos otros sobre todo desde que la moda unplugged se impuso allá por mediados de los 90.;)

peter jackson: a mí Madonna me mola, nunca he dicho lo contrario, quizás te confundiste con Lady Gaga que esa sí que no me gusta pues la veo mayormente un remedo poco disimulado de la reina del pop.
 
Última edición:
Arriba