• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ y Madonna

En mi opinión, es generalmente aburrida en concierto, no es la gran cosa, cambia mucho sus canciones, no sé que demonios hace, pero hasta parece que las malograra.

Yo no sé pero a mi me seguirá pareciendo asquerosa la señal de ese fan, Madonna es muy liberal para mí gusto, me gustan sus canciones y algunos vídeos, tiene canciones comerciales, no tan comerciales, buenas, malas, maso menos, profundas y éxitos... tiene de todo, no es cierto que sólo tiene canciones comerciales, algunas de las letras de sus canciones son buenas.

En este concierto para una canción en mi opinión buena nos pone su videoclip de fondo y unos hombres casi desnudos colgados como unos tontos y ella creo que brilla por su ausencia.

06. Paradise (Not For Me) - Madonna - Drowned World Tour 200 - YouTube

Jajaja de sus hombres desnudos no sale........a mi también Madonna en sus conciertos se me hace aburrida.
 
ya intenté gustar de la musica de Madonna pero no logro hacerlo.
Ni las musicas producidas por Nile Rodgers me hizo más curiosa.
sí, ni las songs de Like a Vingin.
soy irrelevante para ella y ella es irrelevante para mi como artista.
las dos son felices asi.

 
pues ni tanto a mi esa actuacion de paradise me encanta,ese espectaculo es mi favorito,y ahora si veo el dangerous world tour me aburre un poco ysolo pongo algunas canciones
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me sigue pareciendo absurdo que se le minimice el talento a Madonna, es increíble

Mira, menos mal q alguien lo dice, porque veamos to2 aquí tenemos claro clarinete q en la puesta en escena y sobre todo en las coreos MJ se lleva la palma pero de ahí a no apreciar los momentos fiesteros-bailongos con coreos muy bien traidas especialmente de los excelentes bailarines que ha llevado en todas las giras (o casi todas) y ella misma tiene tramos en que se curra=pone tesón los bailecitos sin ser estos nada del otro jueves: léase de nuevo y sobre todo el Vogue original o el momento "discoteca" setentera de la gira de 2006.

Por otro lado peke has hecho un anatema al decir q Bad es la gira que menos te gusta:eek:: ¡pero si ahi está Michael en plenitud de forma tanto vocal como de baile!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues he visto varios Historys seguidos y no me aburre MJJ.

Madonna aveces pierde su esencia al ir de mega moderna.

¡Descuida que ya, ya te cansarás...!;):p

Bueno, lo que pasa es que Madonna ha entrado ya en una zona de riesgo para lo que significa el mundo y espíritu mas idóneo para el pop/rock pero oye mientras sigua en el "bisnes" tendrá que mantenerse modernuki a la altura de lo que el exigente mundo pop te pide que no es poco... a ese respecto recuerdo q en una ocasión le preguntaron a Freddie Mercury q si no estaba un poco mayor para calzarse unos leotardos y dar tanto brincos encima del escenario y el dijo algo así cómo que ¡Mick Jagger entonces qué!...¡y lo que le quedaba!

pd: la respuesta de Mercury me la he inventado-lo digo por "siaca"-pero no deja de ser razonable-y por tanto posible- que hubiese respondido con algo del estilo ¿o no? pues eso, xd!
 
Última edición:
Definitivamente Michael se la lleva de encuentro a Madonna en concierto.

No sé que le pasa a esa señora en concierto... es aburridisima, un somnífero, lo mismo con Britney Spears.

Madonna tiene talento, por cierto la vi ayer en los premios esos del cine... no me acuerdo como se llama, pero ahí estaba sentada con los mejores actores del momento.

Lo único malo del Bad tour es que las grabaciones son muy oscuras, porque Michael está perfecto como dice "Pussy", vocalmente y físicamente.
 
Última edición:
A mi personalmente la musica de madonna siempre me gusto,pero nunca fui fan de ella,nunca me gusto su forma de ser,y no lo digo solo por lo vulgar que es o era,sino porque ella como persona no me convence mucho.Luego me entere que mike al haber estado muy cerca de ella en una cita que tuvieron y en otros momentos se dio cuenta de que no la soportaba mucho porque( segun el),y esto se lo dijo al rabino en las cintas del 2001 0 2002 no le caia bien porque le parecia una envidiosa,que solo queria estar en los zapatos de el y llegar a tener su exito,hasta confeso que la llamaba NASTY WITCH o sea bruja desagradable o nefasta,yo me quede re sorprendida con esa confesion tan sincera de el,es mas ni la llamaba por el nombre MADONNA solo le decia M,tambien dijo que el siempre supo que ellos no tenian nada en comun,y que a el jamas le parecio sexy madonna sino todo lo contrario,pero tambien dijo que de algo si estaba seguro (y yo tambien lo estoy) es de que ella estaba locamente enamorada de el,es que eso era obvio, porque el decia que cuando ella iba a los conciertos de el en la epoca de BAD siempre terminaba llorando al verlo en el stage y ademas cuando el le dijo que no queria nada,ella hubo un tiempo que salio ofendida y despechada a decir que el era gay a lo 4 vientos y eso lo enfurecio mas a mike,por eso supongo dijo todo lo que dijo sobre ella,mas otros detalles sexuales desagradables que tuvo que soportar de parte de ella,siendo que mike le gustaban las chicas con mucha clase y era muy discreto y decente en sus relaciones con mujeres(en mi opinion).Despues el rabino le dijo que ella despues de tener sus hijos habia cambiado mucho,lo cual el respondio que tal vez si habia cambiado ella, pero no le interesaba como mujer.SALUDOS PARA TODOS!! :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
,hasta confeso que la llamaba NASTY WITCH o sea bruja desagradable o nefasta,yo me quede re sorprendida con esa confesion tan sincera de el,es mas ni la llamaba por el nombre MADONNA solo le decia M y ademas cuando el le dijo que no queria nada,ella hubo un tiempo que salio ofendida y despechada a decir que el era gay a lo 4 vientos y eso lo enfurecio mas a mike,por eso supongo dijo todo lo que dijo sobre ella,mas otros detalles sexuales desagradables que tuvo que soportar de parte de ella...

Perdona, esto que te cito lo comenta Mike en las declaraciones del rabí porque tengo el libro y no recuerdo q dijese nada de esto aunque luego si no me equivoco el pibe este sacó como otra versión del libro editada, y aquí es donde no lo tengo nada claro, con el mismo grosor pero con ligeras variaciones/diálogos o con las mismas que en el anterior mas otras adicionales entre las que podrían éstar estas que te cito, no sé. :confused:
 
Arriba