• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Me prometí a mi mismo no llorar, pero al verlo es inevitable. Sencillamente el concierto del 16 de julio de 1988 en el estadio de Wembley es y será el mejor que un artista haya podido ofrecer, pese a quien le pese.

Cada nota, cada baile, cada detalle esta hecho y puesto con todo el corazón, gracias MJ por el mejor concierto, por tu entrega, por tu dedicación; lastima que mucha gente ignorante no sepa apreciar el verdadero arte musical.

Sigo anonadado por la tremenda presentación; no tiene explicación lo que uno siente. No encuentro error ó falla durante alguno de los 120 minutos que dura el concierto, desde Wanna Be Startin' Somethin' hasta Man In The Mirror. Fuera de la expectativa de la calidad final del producto, Michael no tiene límites, aunque esté desde el cielo. Una maravilla.

GRACIAS MICHAEL.

El de Wembley por ser propio del concierto, obviamente... pero ahora el de Yokohama ni idea!

En toda la segunda y tercera etapa del Bad Tour "SMOOTH CRIMINAL", "THE WAY YOU MAKE ME FEEL" y "MAN IN THE MIRROR" se hicieron de la misma manera: en playback y los ad-libs en vivo. Lo que si es en vivo de THE WAY YOU MAKE ME FEEL es el comienzo (you knock me off of my feet, baby!).

Te respondo.
Bad Tour New York City 5 de Marzo 1988.

Michael Jackson - The Way You Make Me Feel Bad Tour NYC 1988 HD AUDIO Remastered - YouTube The Way You Make me feel en Directo!
Michael Jackson - Smooth Criminal Bad Tour NYC 1988 HD AUDIO Remastered - YouTube Smooth Criminal en directo!

Saludos.

Gracias broqndo, pero de esto me surge otra pregunta.. entonces porque viene dos veces IJCSLY? el de yokohama y del de wembley? :confused:

Podria ser porque el final en ambas es diferente.

Ya decía yo que no salia el tema del playback......que raro que nadie diga nada,porque siempre con lo mismo yo no veo el playback

No es siempre con lo mismo, es que el playback ahi esta.

Última edición por un moderador:
Quizás por el hecho de que son las únicas canciones de Bad que se interpretaron en la primer etapa de la gira.
Lo que yo me pregunto es: por qué solo en la edición deluxe ponen los extras de The Way You Make Me Feel y I Just Can't Stop Loving You/Bad, pudiendo lanzarlas también en la edición "normal" del DVD :confused:

precisamente lo que podrían haber hecho es añadir que quitaron de la primera parte de la gira y que no están en wembley..

por cierto en el dvd normal no sé, pero en lo que nocomprélegalmente ayer salían las 2 de yokohama al principio, seguido del concierto y luego TWYMF, las deberían haber puesto las 3 al final...

Ahora solo falta que se filtre otro concierto más,se sabe de la existencia de LA '89 y Buenos Aires '93.Quisiera ver un Triumph Tour o un Victory Tour,todos quieren eso!!!.Quisiera ver esos conciertos muy raros,quizás Monza '92 o Munich '92.Ah!,ahora que recuerdo antes había un usuario que decía que tenia 4 discos duros de 500 GB con conciertos inéditos y con Al Capone y Hot Fever.Jajajaja,que gran mentira!!,nadie puede tener tanto material inédito,solo $ony o la familia de Michael.Espero que saquen otro concierto para vivir la magia de sus espectaculos!!.

Saludos!!

por cierto en el dvd normal no sé, pero en lo que nocomprélegalmente ayer salían las 2 de yokohama al principio, seguido del concierto y luego TWYMF, las deberían haber puesto las 3 al final...

Eso es porque tienes el rip que se puso en formato MP4 y el rip salió así. Si te descargas el DVD rip está cada cosa separada.

hoy me llegó la maleta...es una pasada....y el concierto uf...no tengo palabras...solo que acabé llorando con man in the mirror...pues es mi canción favorita...por momentos me quedé atónito y casi me atraganto con las palomitas...que energía y que voz!! la imagen...no es lo más..pero el sonido ufff brutal

Eso es porque tienes el rip que se puso en formato MP4 y el rip salió así. Si te descargas el DVD rip está cada cosa separada.

Yo me he descargado el dvd rip del torrent y también me salen las dos de yokohama al principio, luego el concierto y por ultimo twymmf. Esto reproduciendo directamente los archivos vob, a lo mejor grabándolos y reproduciéndolo desde el dvd sale todo en orden.

me ha decepcionado mogollon esta edicion de bad. lo he compardo y ya estaen la estanteria cogiendo polvo. Y las canciones nuevas son muy malas. un sacacuartos pero bueno por coleccionismo pasa.

Atrás