• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Creo que muchos están haciendo una tormenta en un vaso de agua. Hablamos de un documental sobre el aniversario de un álbum, no de una película de culto (El álbum en si sí va más para allá, que conste).
Era obvio que Sony no planeaba ponerlo a la venta (Debido a las bajas ventas de Bad 25), pero muchos fans lo pidieron. Ahora, no es un producto que se consiga en cualquier tienda, se vendé exclusivamente en la página oficial de MJ (Página de Estados Unidos, por cierto), en donde especifica que no trae ningún extra, y tampoco se dice que venga subtitulado. Así que de estafa, nada.
Yo lo compré sabiendo lo que recibiría, pues creo poder defenderme lo suficiente en el inglés, sin mencionar que quería al documental en mi colección.
 
El que sabe de informàtica sabe que añadir subtitulos o material extra no cuesta mucho esfuerzo , y lo hacen todos los que editan algo en DVD o Blu Ray , por eso no decimos que sea gravisimo pero si muestra una poca voluntad por hacer las cosas bien de parte de sony que es asombrosa -
Hasta el peor documental tiene decenas de extras, entrevistas, escenas eliminadas de la ediciòn final, y ni hablar de los subtitulos que en algunos Blu Ray hay màs de 10 y de idiomas diversos, como chino mandarin por ej . Pero esta gentuza no aprende màs a hacer las cosas bien y siguen apostando a la ley del menor esfuerzo !
 
Desde el punto de vista de una empresa suena estúpido sacar todo el material inédito de un plumazo, especialmente si el artista en cuestión ya no se encuentra con nosotros. Por tanto, no entiendo por qué os sorprende tanto la falta de "extras" en ese DVD-BlueRay...... Otra cosa diferente es que a nosotros nos guste, pero ya estamos acostumbrados a recibir el material a cuentagotas,,,,,
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Bueno, si alguno de España que se ha sentido "estafado" al comprar el Blu-ray y ver que no habian ni extras ni subtítulos lo quiera vender, aquí tiene comprador... :feo:
 
Os he leido unas críticas tan buenas sobre la edición del documental (sin subtítulos, extras, etc.) que me he animado a comprarlo :p

Al final me he impacientado y lo he comprado por la web oficial sin esperar a ver si se distribuye por otras vías. Aparecía en stock, y a los 10 minutos de comprar me aparece como 'temporarily backordered' (lleva así unas 24 horas, desde que lo compré ayer), como si estuvieran en espera de stock. A ver lo que tardan en enviar, que esta gente nunca dejará de sorprenderme. Con el maletín de Bad 25 no tuve problemas que recuerde.
 
No creo que tenga nada que ver con dar o no material a cuentagotas.
Se trata de hacer o no las cosas bien.
Hoy no existe pelicula en el mundo que se edite sin extras, ni documental, ni musical, y en ningun caso el material viene sin subtitulos.
Habla de extrema dejadez y desinterés.
Y no es probable que haya ediciones sobre bad en el futuro ya que no diò los resultados comerciales que se esperaban.
Pero una cuidada ediciòn, con extras, con curiosidades, mas reportajes por ej podria venderse mucho mejor-
 
Última edición:
Paso de una nueva chapuza, esta vez no trago.

Por la web y sobre todo en ingles sin subtitulos es un golpe bajo a los fans.

Hasta que no haya un minimo de curro y las cosas bien echas no abro mi billetera.

Me quedo con la version gratis de canal plus y subtitulado xD
 
Se sabe si hay alguna release del docuimental subitulado disponible en internet? no pido enlaces, solo si ya existe. Si ya está disponible.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
A mí me llegó hace no mucho el DVD y no, no tiene subtítulos, ya se los podían haber puesto por lo mejos en inglés y de paso añadir algo más de chicha a mi vocabulario....

Aquí puse cuando me llegó algunas de las novedades que trae ese material extra que no sale en el de Canal+ (que no es material extra, sino que cortaron el documental en distintas partes para hacerlo más corto, no es que pusieran otra parte en el DVD con el material extra, no se si me explico). Lo puse aquí en este mísmo tema :):

http://mjhideout.com/forum/opinion-...-anniversary-comentarios-298.html#post2126690
 
Cualquier edición en dvd o BR incluye muchos subtitulados distintos, es una muestra de desidia y poco interés editar algo sin subtitulos, pero debe estar relacionado con las bajisimas ventas del pack BAD 25, quizá con buenas ventas hubieran realizado una edición como corresponde.
 
Me van a matar porque revivo éste tema de hace años. Perdón, pero yo volví al foro hace dos años (mas o menos) y no sabía que además del documental de Spike Lee habían sacado tantas inéditas de las sesiones Bad. Matenme lo sé..... :miedo:

Nadie tenía que avisarme tampoco. Yo viviendo en una nube desde el 2009 hasta el 2014. No quería saber nada de nada. :(

Y hace unas semanas me vengo a topar con éste post que me leí ENTERO. Me llevó bastante tiempo leer todos los replys. Pero lo hice.

Me puse a llorar escuchando las canciones. Me morí literalmente. Esa voz por dios santo, bendita sea tu voz Michael.... :llorando::cor:
No voy a tener el Bad 25 lamentablemente, pero me convertí las canciones a mp3 y ahora son una adicción sanadora. :eek:

I'm So Blue, me tiene enamoradísima, que voz dios!!! :cor:, y que decir que Price of Fame, Al Capone y Abortion papers, me enchufan a 220V!. Free es muy bonita y esa risa del final!! :eek:

En fin, espero que a nadie le parezca un pecado que haya revivido el post, pero tenía ganas de escribir algo. Saludos.

Por favor Michael vuelve!! :lloratris
 
Última edición:
Arriba