Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kapi, ¿qué tal la calidad proyectado? Recién mañana se me descargará y lo probaré en el mio, me muero de ansiedad!
joer que envidia kapital, yo que lo he visto en el pc y con un par de altavoces pequeños y cascados![]()
Acabo de terminar de ver el concierto de Wembley en 5.1 a todo volumen como se debe. Hay que decir que la calidad de audio es increíble, se escuchaba tan bien que era como estar ahí mismo, mi éxtasis era tal que no podía borrar mi sonrisa durante gran parte del concierto. Una maravilla.
El baile y sus movimientos son espectaculares. Las canciones "lentas" (IJCSLY, She's out of my life, I'll be there) son un deleite vocalmente, una actuación soberbia por parte de MJ, energía pura.
La calidad de imagen es bastante buena a decir verdad, considerando su fuente de origen, en todo caso la increíble calidad de audio te hacía olvidar este aspecto.
Quiero verlo nuevamente, pero por respeto a mis vecinos y a mi familia que quiere conciliar el sueño, me esperaré hasta mañana....
¡Cuánto orgullo siento de ser fan de Michael!
Haz como yo y ponte esta foto de perfil si tienes facebook (la puse desde el 29 de agosto)
![]()