• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Kapi, ¿qué tal la calidad proyectado? Recién mañana se me descargará y lo probaré en el mio, me muero de ansiedad!

Kapi, ¿qué tal la calidad proyectado? Recién mañana se me descargará y lo probaré en el mio, me muero de ansiedad!

Pues bastante buena teniendo en cuenta que proviene de un vhs.

Se nota que le han aplicado realce de contornos y algún que otro filtro pero es un lujazo en cuanto a, sobre todo, calidad de audio.

Ya sólo por el audio y por ver esos nuevos movimientos, gestos, verle sentir las canciones, el IJCSLU, etc.... merece la pena su visionado.

Y si podéis ver el concierto con unos buenos auriculares, mejor aún.

Yo lo estoy proyectando sobre una pantalla de 2 metros 11 de ancho por 1,54 de alto, y se ve bastante bien. Las capturas con mi móvil hablan por si solas.

porque nadie comenta sobre el cd1, al escucharlo en el reproductor se oye un poco distinto que la remasterizacion del 2001 en especial leave me alone como que se escucha mas la voz sobre la musica

Última edición:
joer que envidia kapital, yo que lo he visto en el pc y con un par de altavoces pequeños y cascados :p

no se si estos son medios cascados jaja, pero has probado en comprar parlantes potenciados? no son enormes mucho menos de un proyector, pero estos son medianos, van enchufado en el cpu pero también a un toma corriente, estas suenan bastante fuertes, especialmente si son por ejemplo un audio extraído de algún cd o vinilo sin perdida así no "crujen" como suele pasar con los audios comunes en mp3 si se sube muy fuerte, o directamente del cd o lo que fuere en buena calidad.

por cierto, no se si puedo seguir viendo el wembley :jajaja: quede en rock with you, me he tomado una pausa, tiene mucha energía....

Alguien puede subir la exclusiBAD? si es que la han grabado! :D jaja

Es que no estuve en casa cuando la pasaron

Por cierto, acabo de recibir un email de MyPlayDirect diciendo que mi orden se retraso por un atraso en la produccion de las chaquetas!! me cago en $ony y todos ellos!!

Segun el mail, en lugar de enviar la orden en o antes del 18, me la enviaran en o antes del 21, son solo 3 dias, pero no me extrañaria recibir otro email despues con mas retrasos, jaja

Saludos!!

Me estoy aguantando hasta el ultimo momento para no bajarme el dvd...quiero verlo de mi paquete original...y con mis demás amigos fans...!!!! Aoooowwwww!!! que ya sea viernes!!!

Acabo de terminar de ver el concierto de Wembley en 5.1 a todo volumen como se debe. Hay que decir que la calidad de audio es increíble, se escuchaba tan bien que era como estar ahí mismo, mi éxtasis era tal que no podía borrar mi sonrisa durante gran parte del concierto. Una maravilla.

El baile y sus movimientos son espectaculares. Las canciones "lentas" (IJCSLY, She's out of my life, I'll be there) son un deleite vocalmente, una actuación soberbia por parte de MJ, energía pura.

La calidad de imagen es bastante buena a decir verdad, considerando su fuente de origen, en todo caso la increíble calidad de audio te hacía olvidar este aspecto.

Quiero verlo nuevamente, pero por respeto a mis vecinos y a mi familia que quiere conciliar el sueño, me esperaré hasta mañana....

¡Cuánto orgullo siento de ser fan de Michael!

Acabo de terminar de ver el concierto de Wembley en 5.1 a todo volumen como se debe. Hay que decir que la calidad de audio es increíble, se escuchaba tan bien que era como estar ahí mismo, mi éxtasis era tal que no podía borrar mi sonrisa durante gran parte del concierto. Una maravilla.

El baile y sus movimientos son espectaculares. Las canciones "lentas" (IJCSLY, She's out of my life, I'll be there) son un deleite vocalmente, una actuación soberbia por parte de MJ, energía pura.

La calidad de imagen es bastante buena a decir verdad, considerando su fuente de origen, en todo caso la increíble calidad de audio te hacía olvidar este aspecto.

Quiero verlo nuevamente, pero por respeto a mis vecinos y a mi familia que quiere conciliar el sueño, me esperaré hasta mañana....

¡Cuánto orgullo siento de ser fan de Michael!

Haz como yo y ponte esta foto de perfil si tienes facebook (la puse desde el 29 de agosto)

546524_492791950733681_948689214_n.jpg

Dios ya quiero que llegue el paquete a México espero que si lo vendan por aquí me emociona mucho los comentario de personas que ya lo tienen, y aun sigo sin escuchar las inéditas. :D

Mi humilde opinion sobre el concierto.
Antes q nada el maletin no es la gran cosa, te deja toda la sensacion de que le faltan muchas cosas, pero aun asi hay q tenerlo.
Me esperaba mas de la imagen del concierto, no es una buena calidad y hay muchisimo en youtube q supera x mucho la calidad esta, o la iguala y no es nada oficial. La calidad te deja pensando y masticando bronca en todos aquellos momentos en q pagarias x verlo en mejor calidad, pero como dije antes a mjj lo veria y escucharia hasta abajo del agua jaja.
Las actuaciones me sorprendieron, osea esperaba mas de man in the mirror x las imagenes y sonidos de moonwalker q son simplementes perfectas, del bad groove q me parece inferior al de brisbane, de bad incluso q el de los angeles es superior tmb, lo mismo de another part of me q para mi gusto las imagenes y sonidos o lo vocal de mjj en el short film es superior tmb a esta... De los pesos pesados q no me dejaron con ganas fue billie jean (es impresionante). Y lo mismo con los temas menos pesados en popularidad x decirlo asi... Shes out of my life es la mejor performance del tema q vi hasta ahora!!, human nature igual!, rock with you muy buena!! , en fin un concierto de la puta madre!!!, es una bendicion!! Una maravilla! Pero con mas calidad podria ser mejor aceptado x los no fans. (ahora tengo ganas de ver en hd uno de liverpool o wurzburg, barcelona o werchter ya soñando jajaj)
saludos...

Atrás