una pena que no se sepa nada sobre si van a ser lanzados más singles de bad 25 al igual que han hecho con i just can´t stop loving you.
Saludos!
tendrán que lanzárlos por "cajones"!!!!
-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
una pena que no se sepa nada sobre si van a ser lanzados más singles de bad 25 al igual que han hecho con i just can´t stop loving you.
Saludos!
no se si estos son medios cascados jaja, pero has probado en comprar parlantes potenciados? no son enormes mucho menos de un proyector, pero estos son medianos, van enchufado en el cpu pero también a un toma corriente, estas suenan bastante fuertes, especialmente si son por ejemplo un audio extraído de algún cd o vinilo sin perdida así no "crujen" como suele pasar con los audios comunes en mp3 si se sube muy fuerte, o directamente del cd o lo que fuere en buena calidad.
por cierto, no se si puedo seguir viendo el wembley :jajaja: quede en rock with you, me he tomado una pausa, tiene mucha energía....
Lo pedi por Amazon Uk y ahora estoy arrepentida, temo que tarde dias en llegar y estoy que no me aguanto. Quien lo reciba por este medio que avise si le llega para que yo me haga un idea de cuanto me puede tardar ....
en tu cuenta de Amazon puedes hacer el seguimiento al pedido, te dice en cada momento por donde anda y la fecha en la que estiman que te llegará. En cualquier caso lo envían por MRW y son bastante rápidos, supongo que para el jueves o viernes lo tienes.
¿ALGUIEN PUEDE DECIR CUANTO CUESTA LA EDICION DELUXE EN MEDIA MARKT Y CARREFOUR?
Gracias de antemano
Los precios en Media Markt:
CD (doble) 12,99€
Edición Deluxe 26,99€
Picture Disc 17,99€
DVD 13,99€
Los precios en Media Markt:
Edición Deluxe 26,99€
DVD 13,99€
Kapital, aprovecha y cómprate también el CD híbrido de MJ y Jason Malachi :matao:.
Yo lo tenía preordenado en Amazon.es y nada, que no lo tienen, que no lo envían y no pone fecha de cuando estará disponible. Ahora mismo voy a cancelar y aprovechar que en Fnac lo tienen en stock. Hablo de la edición 3 cd + dvd. Me he quedado muerto, jamás de la vida me había pasado algo así en Amazon.:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando: Parafraseando a Tom Spanbaurer: "el universo conspira para joderme". 25 años esperando por este dvd y ahora tengo que echarle un par de días mas encima.