• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

no se si estos son medios cascados jaja, pero has probado en comprar parlantes potenciados? no son enormes mucho menos de un proyector, pero estos son medianos, van enchufado en el cpu pero también a un toma corriente, estas suenan bastante fuertes, especialmente si son por ejemplo un audio extraído de algún cd o vinilo sin perdida así no "crujen" como suele pasar con los audios comunes en mp3 si se sube muy fuerte, o directamente del cd o lo que fuere en buena calidad.

por cierto, no se si puedo seguir viendo el wembley :jajaja: quede en rock with you, me he tomado una pausa, tiene mucha energía....

la verdad es que ya es hora de cambiar de altavoces :jajaja:

de todas maneras al final he conseguido acoplarme en casa de mi hermana que tiene home cinema, así que en cuanto tenga el dvd lo podré disfrutar a lo grande :D

por cierto parece que Sony se ha puesto las pilas, esta misma mañana he escuchado un anuncio promocionando el cd y el dvd en la cadena SER :D

Noticias para fans mexicanos, en la página de Mixup ya se puede ver que solo traerán la versión estándar y el dvd espero equivocarme y que también traigan la edición de lujo

Mixup Music Store

El DISCO se empezara a distribuir a partir del 20, El DVD hasta el 24 tenemos que esperar unos cuantos días mas

mashttp://www.mixup.com.mx/mixup/Product.aspx?sku=886919997026

Última edición:
Lo pedi por Amazon Uk y ahora estoy arrepentida, temo que tarde dias en llegar y estoy que no me aguanto. Quien lo reciba por este medio que avise si le llega para que yo me haga un idea de cuanto me puede tardar ....

Yo también lo pedí en Amazon UK y en el correo que me enviaron ponía que me llegaba el día 24 y según sé siempre cumplen con la fecha que indican en la que llegará.

en tu cuenta de Amazon puedes hacer el seguimiento al pedido, te dice en cada momento por donde anda y la fecha en la que estiman que te llegará. En cualquier caso lo envían por MRW y son bastante rápidos, supongo que para el jueves o viernes lo tienes.

Por lo menos en mi caso no me lo han enviado por MRW sino por Royal Mail y no tengo ningún código para hacer el seguimiento del pedido.

Sí fue así cuando compré el Immortal ahí también pero en este caso no.

Yo lo tenía preordenado en Amazon.es y nada, que no lo tienen, que no lo envían y no pone fecha de cuando estará disponible. Ahora mismo voy a cancelar y aprovechar que en Fnac lo tienen en stock. Hablo de la edición 3 cd + dvd. Me he quedado muerto, jamás de la vida me había pasado algo así en Amazon.:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando: Parafraseando a Tom Spanbaurer: "el universo conspira para joderme". 25 años esperando por este dvd y ahora tengo que echarle un par de días mas encima.

lo puedes pedir también por fnac en la pagina wed te lo mandan en 48/72 pagando un euro o reservarlo y recogerlo en la propia tienda si te viene mejor

Gracias por escucharnos :o

Era el primer programa que presentaba Christian (Axo) y colar todos los temas de Bad, inéditas y rarezas más comentarios en 60 minutos fue una locura, pero a pesar de algun que otro fallo, quedó bastante decente :)

Esperamos poder conseguir la grabación, de momento podríamos pedirla en el Facebook de la emisora o en su formulario de contacto: Contacta con Vinilo FM Radio | Vinilo.FM

En primer lugar me presento ante vosotros. No he encontrado un hilo para ello y me presento directamente aquí.

Sabéis si es posible conseguir el pack deluxe en ECI. Es que en los de Valladolid no saben ni lo que es. He leído que estáis teniendo problemas en ECI, no sé si será eso. ¿Lo recibirán?

Yo lo tenía preordenado en Amazon.es y nada, que no lo tienen, que no lo envían y no pone fecha de cuando estará disponible. Ahora mismo voy a cancelar y aprovechar que en Fnac lo tienen en stock. Hablo de la edición 3 cd + dvd. Me he quedado muerto, jamás de la vida me había pasado algo así en Amazon.:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando: Parafraseando a Tom Spanbaurer: "el universo conspira para joderme". 25 años esperando por este dvd y ahora tengo que echarle un par de días mas encima.

Yo lo tengo reservado desde principios de Agosto en el FNAC. He ido hoy y no lo tenían (en el del Traingle, Barcelona). Vaya putada...

Encima he pagado 40€ y veo que en el MM cuesta 27€. Eso me pasa por ansioso.

Atrás