• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!

L@s usuari@s de Un tema para desahogarnos sin restricciones ya tienen creado y en funcionamiento su Grupo Social. Ahí pueden expresarse libremente y seguir utilizando el foro para hablar del tema propuesto como hasta ahora.

Este tema pasará al Archivo en unos días y sería deseable que para entonces ya hubierais creado un Grupo como forma de continuar con el tema.

Chicas a continuación os posteo el mp. que recién ya envié a los señores moderadores, para que estéis al tanto de nuestra nueva situación en el foro, en cuanto obtenga contestación al mismo y me den permiso, paso a proceder con la apertura del ...
" GRUPO SOCIAL "

Un abrazo muy fuerte, y " KEEP THE FAITH "
Micha:(




Buenas tardes señor/res moderador/res : Xtarlight

Como vocal o representada de algunas personas que en este tema se quedan muy desamparadas aceptamos su " deseada propuesta " o lo que es igual bajo mi punto de vista su " imposicion obligada y poco comprensiva " de marcharnos con la música a otra parte, en este caso a la reserva de " Black Or White " de sus GRUPOS SOCIALES.

Hemos intentado dar nuestras razones y como todas les deben paracer insignificantes, le agradecemos que al menos nos dejen " esta reserva, como lugar donde poder manifestar nuestro amor por Michael ," que bién contento se debe sentir allá donde quiera que esté entre las estrellas, viéndonos a parte de sus amadas fans impedidas de su tan " proclamada libertad ".

Una pregunta que tengo, esto del ARCHIVO que invento es? es decir , se pierden para siempre los tres años de posteo de todas las personas que llegaron a formar este post? o queda en algun lugar, donde al menos, si nos da nostalgia, podamos entrar a recuperar parte de todo el material : poemas, fotos, videos, información muy interesante sobre nuestro Michael, etc...que durante todo este tiempo fuimos subiendo.?
Si no es mucha molestia me gustaría ser informada con más detalle de nuestra nueva situación y ya por concretar, en esta nueva forma también de " agruparnos" ...
Serían tan amables de decirme como debo proceder para la apertura del mismo y si debo comunicarlo ( que ya lo hago, desde ahora ) que lo deseo ABRIR .

Y ya que tenemos este formato, donde nadie nos verá, nos encontrará o molestaremos, esto es publico o privado?
En fin, solo pido un poco de información al respecto, pues aunque llevo tres años en su foro, en todo su sistema burocrático soy novata.

Muchas gracias !!!

PD. Perdón si molesto con mi manera de expresar mi descontento, pónganse en mi lugar si ve a sus compañeras de hace mucho pasarlo mal por verse relegadas y de alguna manera sin su pequeño, pero grande de todo corazón " lugarcito para Michael" ...donde un día encontraron refugio y algo más importante aún y que cada día falta más en esta sociedad tan absurda ... " HEART "

...aunque le cueste creerlo, hay mucha magia y mucha esencia de EL entre sus "aparentes" desesperadas Beloveds.

Un saludo para todos y que tengan muy buena tarde.
Firmado: Micha
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Chicas a continuación os posteo el mp.

Michaelana, las iniciales mp significan mensaje privado. Segun las normas del foro y las de la lógica, un mensaje privado no se puede publicar en un foro público.

Dada la naturaleza de este caso y para evitarte reenviar mis palabras a las usuarias a las que te refieres, publicaré también la respuesta que te he enviado hace un momento para aclarar cualquier duda a quien le haya surgido.

En adelante te ruego que mantengas los mensajes privados en privado. No contestaré más por aquí una vez respondidas tus preguntas.

Esta es la respuesta que envié a tu mp:

__________________________________________________________


Hola Micha, como hablas de varios temas, si no te importa te voy contestando por partes :)

viéndonos a parte de sus amadas fans impedidas de su tan " proclamada libertad ".

El foro no os ha quitado ninguna libertad, simplemente os ofrece una plataforma para expresarla más adecuada al contenido y volumen de vuestro tema.

Una pregunta que tengo, esto del ARCHIVO que invento es? es decir , se pierden para siempre los tres años de posteo de todas las personas que llegaron a formar este post? o queda en algun lugar, donde al menos, si nos da nostalgia, podamos entrar a recuperar parte de todo el material : poemas, fotos, videos, información muy interesante sobre nuestro Michael, etc...que durante todo este tiempo fuimos subiendo.?


Como he dicho en varios de mis replys, el tema estará disponible en el foro para consultas, visitas, recuperación de contenidos, etc... Eso es lo que significa la palabra ARCHIVO. No existe ninguna razón para borrar un tema como este.

Si haces click en el link del tema lo tienes todo ahí: http://mjhideout.com/forum/archivo/94743-tema-desahogarnos-restricciones.html

Si te fijas, en el subforo Archivo hay otros temas que ya han tenido su función en el foro, no es algo creado para vuestro caso.

Si no es mucha molestia me gustaría ser informada con más detalle de nuestra nueva situación y ya por concretar, en esta nueva forma también de " agruparnos" ...

No hay ninguna situación nueva, seguis siendo usuarias del foro como hasta ahora, podéis utirlizar el foro como antes y además, como hacen otros usuarios, podéis tener temas abiertos en los Grupos Sociales y participar en ellos.

Serían tan amables de decirme como debo proceder para la apertura del mismo y si debo comunicarlo ( que ya lo hago, desde ahora ) que lo deseo ABRIR .


Es tan sencillo como ir a Grupos Sociales (aparece en el menú deplegable de Comunidad en la parte superior del foro. Una vez ahí, pulsas sobre Crear un nuevo grupo

Y ya que tenemos este formato, donde nadie nos verá, nos encontrará o molestaremos, esto es publico o privado?


Hay más de 100 de Grupos Sociales en el foro, no creo que hayan sido creados para no verse, no encontrarse o no molestar. Es una zona del foro igualmente visitable que los subforos. Hacer los grupos públicos o privados es decisión de la persona que abra el grupo. Si lo decide hacer privado, en ese caso nadie podrá acceder a él sin invitación. Está en vuestra mano que sea o no visible.

relegadas y de alguna manera sin su pequeño, pero grande de todo corazón " lugarcito para Michael"

Está en vustra mano seguir con ese "lugarcito". Este foro os está ofreciendo la posibilidad de albergarlo.
 
Chicas y chicos

yo ya he creado el grupo

http://mjhideout.com/forum/groups/229-tema-desahogarnos-restricciones.html

le he encontrado cosas buenas, los invito a todos a él, para las que no conozcan un tema para desahogarnos sin restricicones, ahi se hacen juegos, retos, y la nueva modalidad concursos

donde el premio se envia por correo a sus hogares, hemos empezado el primero antes que cerraran el tema, pero aún así lo continue, ya di a la ganadora y ya tengo su dirección, en unos días le enviare su premio, veamos el lado positivo de todo esto: no seremos restrignido ni criticados, se que nos parece injusto, pero Michael me enseño que más alla de sentirnos mal, de pensar que nos odian, o de todos esos sentmientos que nos han embargado estos ultimos días, debemos encotnrar lo bueno y hacerlo nuestro :)

yo he empezado, con dolor y tristeza, pero hoy Michael hablo conmigo y me dijo que vencerme es seguir pensando que todo esta mal, cuando la verdad es que si tomamos lo que tenemos y lo llenamos de amor y magia hacia Michael esa será nuestra victoria

le dabamos vida a esta parte del foro, un día hace mas de tres años iniciamos de cero, pues llevemos nuestra vida a otra parte, pero la diferencia es que no empezaremos de cero, porque la mayoria nos conocemos y sabemos lo que nos gusta, lo que nos hace feliz y lo que nos saca de esta tristeza de recordar cada 25 la partida de nuestro rey

ya no hagamos el problema de otros nuestro problema, tenemos todo para comenzar, el usuario que se quejo de esto y los demás que lo secundan no deben aminorar nuestras ganas, insisto tiene algún problema, pero es de ellos, no nuestro

con esto no se sientan que perdimos, al contrario, sientan que ganamos, seamos positivos, no negativos como los demás

yo se que el grupo nos dejara algo muy bueno :)
 
Hola Xtar
Muchas gracias por darme detalladamente toda la info que pedía, muy amable.

Y perdón por lo de hacer público un mensaje privado, dado el estado de confusión que tengo, no he llegado a pensar en ello, sólo lo ví como forma de hacerles llegar a ellas el comunicado que os había mandado, en ningún momento he tenido otra intención que la de tenerlas informadas de como andamos a día de hoy. Mil perdones, lo archivo y jamás cometeré dicho incumplimiento.

Gracias por darnos esta nueva oportunidad.

PD. nosotras somos " Para los que...Nunca ..., comentas que haciendo click en el link de nuestras compañeras : Un tema para...tendremos entrada a nuestro post, ...

Quiere decir esto que nos habéis fusionado ?, imagino que sólo es un error gramatical.

Un saludo y buena tarde Xtar.:)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
PD. nosotras somos " Para los que...Nunca ..., comentas que haciendo click en el link de nuestras compañeras : Un tema para...tendremos entrada a nuestro post, ...

Quiere decir esto que nos habéis fusionado ?, imagino que sólo es un error gramatical.

Si, he copiado el link del otro grupo para que veas cómo queda un tema que ya está en Archivo, siento la confusión.
 
No pasa nada, lo he imaginado, solo quería aclararlo, y ya buscaré el lugar donde estan los " subforos y Archivo ".

Y una última petición y no te robo más tiempo, ...

Que por favor me dejes un día o dos , para ocuparme de abrir nuestro Grupo, pues ando como verás sin parar de estar conectada en estos días con esto del cambio inesperado hasta bién tarde y deseo y necesito tomarme un pequeño descanso.

Gracias Xtar.
 
Michita, por fa me avisas cuando ya esté creado el grupo para sumarme ok? ;), que por lo visto hay mucha prisa por desalojarnos, ya que solo queda nuestro tema todavía por aquí, porque el de blacklady y el de MJ y Lisa ya pasaron a "mejor vida". ¿Imagínate cómo estarán a los que les ardía la existencia de este y los otros post?, han de estar contando los minutos para que ya nos esfumemos de su vista para siempre... No les vaya a dar un soponcio por nuestra demora :sacabo:

¡Un beso y ánimo amiga! :*)

785658776_692466.gif
 
Y ate aviso, cielo, de momento estoy muy afectada:(... al entrar hoy y ver el toque de atención de que nos quedan horas, me hundió y mira que he sacado fuerzas en estos días para hacerme escuchar, pelear, luchar, pero los nada importa y menos los sentimientos ...

Hasta hace poco he estado intentandolo, todo porque pudiérais seguir conmigo en nuestro amado post, pero...

Lo siento mucho de verdad, te quiero, os quiero mucho
y gracias por tanto cariño, apoyo y lealtad y respeto hacía mi amado Michael y hacía mi persona.

En cuanto me reponga un poco, os lo hago saber y abro el grupo.

Mil gracias amigas y compañeras de duro camino ...

190344_463332590356128_688042384_n.jpg


Gracias mi amor, yo también en la soledad de mi casa me siento perdida y salgo a caminar buscando siempre alguien con quien hablar, pero regreso a mi habitación a llorar en silencio, es tan dificil hacer amigos ...

Yo te había encontrado un día a tí, y aunque te hayas marchado muy lejos
Te sigo buscando día y noche entre las estrellas ...cada segundo

Gracias Michael, por todo lo que me has dado en este lugar durante toda esta ausencia tuya tan cruel ...

Para un fiel y leal amigo que encontré un día en mi dura vida
Cansado ya de este injusto mundo, te enseñan la Eternidad ...

Y te me vas ...
 
QUE ES ESTO??????????????????????
POR QUE NOS QUIEREN CERRAR ESTE RINCONCITO DE AMOR?????????????
SEGUN MI OPINION NO SE TRATA DE UN GRUPO SOCIAL SINO DE UN LUGAR DE TRIBUTO PERMANENTE A NUESTRO UNICO REY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR XTAR TE PIDO QUE LO DEJES AQUI TAL Y COMO ESTA, HEMOS TENIDO TEMPORADAS CON MUCHA ACTIVIDAD ULTIMAMENTE HAY UN POCO DE PARON PERO SIEMPRE HAY ALGUIEN AQUI DEJANDO UNAS PALABRAS DE ADORACION A NUESTRO AMOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Micha, Gloria,Laura,Josephine,Imissyou,Rocy,lanovia,loli,aneke, Mabel y las demas pedidselo a Xtar tambien que nos deje este rincon permanente!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo os quiero a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Por nada micha, por mas que sea duro, tenemos que ser FUERTES :llorando:
Michael lo quería así.
El siempre esta ahí junto a tí.

NO TE DESANIMES QUE ME DESANIMO YO :(

fuerza micha :(

15618445.jpg
 
Si isabel!!!!!!!!!!!!!!!
Es algo que no debe pasar :llorando:
ESTE TEMA NO HACE ESTORBO NINGUNO HACE ESTORBO!
Pueden quedarse aquí :llorando:
A ninguno le incomodaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!1

Despues nos dicen que hacemos DRAMA:(

biuuj5.gif
 
Muchas gracias Gabriela,

Isabel, lo he intentadio todoooooo cariño, pero nos cierran.

no puedo seguir escriibiendo, no veo el teclado
Un beso a todas:(
 
Micha tienes el cupo de mp lleno no puedo enviarte nada. Lo que he querido decirte ahi va:

Micha ya lo he leido pero no entiendo no molestamos solo dejamos un tributo permanente al mas grande...........con lo que me ha consolado este rincon todo este tiempo............
Como lo siento!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no hay nada que hacer pues yo tambien quiero que seastu la coordinadora.
Un besazo y unidas para siempre
 
No entiendo la reacción de algunas... a ver, tranquilizaos, se trata de unos post que ni siquiera van a desaparecer, se van al Archivo dónde podéis mirarlos siempre que queráis. Lo mismo que comentabais allí ahora simplemente lo comentaréis en un sitio distinto del foro, más ordenado y más "vuestro"... cuál es el problema?
No os están atacando con malicia ni están intentando callaros, relegaros o apartaros, es simplemente que al ser unos post tan grandes, casan más como Grupos Sociales. Para eso están.
Pues el problema lo tienen unos cuantos que quieren el foro para si mismos.
:confused: claaaro, claaaro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba