• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡Felicidades Pussycontrol!!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"di ansgüer" aquí en este post no hacía farta q me contases un chiste ozú 'illo*-con el "apio verde tu yu" va benne- pero bueno se ve que le hacía ilu ar nene.:7::p Gracias man.

Y Palevilla, "no apurarse mujé" que me has felicitao bien= en el día q corresponde!; merçi a tí también.:)

* xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ufaaa!, ¿será posibla q no había vit-to algunas felicitaciones de la peich anterior?!

waicko: yo es q de mojitos no soy la verdad, si acaso me dices de zumo de vaca-xp! con madalenas (ver mas arriba mis preferencias golosonas, jeje! Un saludo campeón-jeje!- y nos vemos entonces en la cafetería (la de mi resi por ejemplo, juas!)

biljean84: muy amable señol, seguramente me vas a ver seguir con mi onda habitual por mucho tiempo porque esto del festival del humor,-xp! lo llevo en vena para bien y para mal ah! y siempre puedes usar el diccionario lolailo-español/español-lolailo pa' tratar de entenderme.;):p

biljean (¿¡cuantos biliyins sois?! x 2! Todo un detalle la foto de Superman en recordatorio a mi antigüo avatar, gracias por ello y por pasarte por el post a felicitarme.
Te habría quedao todo muy bien si no fuera por eso q dices de que tetraplique mi edad ¿¡pero bueno tú q quieres q sea así de repente ya un octogenario?! ¡dame cancha! ¡no hijo, no!:novale::p
 
¡Ay! pero cómo es de posible que me acabo en'denterar...

el cumple del "Pussy-descontrol"

Felicidades... feliz cumpleaños si es que todavía te llega... y si no...

si no...

si no...

pues si no... feliz navidad... (por que no se pierdan en vano :p)

un abrazo, pussy

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
yo quiero ser asi cuando crezca :jajaja:

Hey!! muchas felicidades!!! compi!! que cumplas muchos más!!!

Mister Salsaman, si te pasas por el post de Justino Berberechos y Bruno Mars "a lo mismo te se" quitan las ganas de felicitarme.:dime::p Muchas zenkius man.

¿Crecer tan alto como yo te refieres? Pues mira biljean84 q soy altillo pero tampoco es pa' tanto.;):p

wamiro, gracias a tí también aunque no me suenas de verte por aquí la verdad; juas! me has recordao con tu frase a la de un absolute fantoche de "teleadivino"(Sandro Rey se hace llamar er notas) aquí en España q se despide parecido: "bendiciones y buenas noches", xp!



¡Oiva, la lorea qué exagerá, x dos! con lo de felicitarme ya la Navidad! ¡y ya poníos la Pascua si te parece! Tranqui chicuela, te digo lo mismo q a palevilla, mi cumple ha sido hace solo dos dias xp!
 
Felicidades atrasadas makina!!! Espero ke lo sigas celebrando :p
Una tartita pal nene!!!!

Michael%2BJackson%2BBirthday%2BCake.jpg


Saludos
 

liznieves

Michael Jackson's rules
PUSSY!!!!
:)

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!
FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!

QUE CUMPLAS MUCHISISMOS AÑOS MÁS Y QUE SIGAS ANIMANDO EL FORO!! ;)
aunque-pasaron-unos-dias--000151011.jpg

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
pelito ¿estás seguro q es eso es una tartita: pedrazo tarta q entre el tamaño y lo bien q se ve con la silueta de MJ la verdad q casi q la voy a dejar tal cual, además al ser foto, mala no se va poner, no. Gracias trons por ello y la felicitación, a ver si en alguna de las kedadas alguna vez coincidimos si es q te decides pasar claro. Salu2.:)

liznieves, otra de mis cuchi cuchis* del foro (junto con miaru) aunque a tí no te lo he llamao nunca hasta ahora pasas a serlo ¿te parece?;):p

*las cuchi cuchis-xp!- es un título q doy a aquellas señoritas q me caen especialmente bien por su participación en el foro y lo simpáticos q me resultan sus comments, o sea q no se gana tan facilmente, no.:7: XD!

otras cuchi-cuchi son: bear glamorous, dulzona, mabelita., aidaliberian, lovlita por supuesto...y tú ahora como te cuento.
 
A mi tambien me enkantaria konocerte/os en alguna de las KDD's. Me kedo kon las ganas de ver el Immortal Tour y de KDD, ya ke tengo menos dinero ke uno ke se esta duchando. Ke disfrutes/is de esos grandes dias ke se avecinan.

Saludos man!!
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Jajajaajjaja!
claro Pussy que honor XD
;)

espero te la hayas pasado muy bien en tu cumple!!!



.
 
Felicidades!!! Te debería contar un chiste malo no? Pues venga ahí va uno de bonus!!
Venga, yo llegué más tarde así que le cuento dos....

- Buenos días, quería alquilar Batman Forever.
- Lo siento pero no es posible, tendrá que devolverla Tomorrow.



Y el de....

- ¿Que dice un mexicano después de hacerse una pajilla?
- Grasias manoooooooooooo!



Hala, felicidades y que sean muchos más!
 
Porque siempre me entero de los cumpleaños tan tarde?

mmmm ha de ser porque no entro al final de la pagina

mi querido pussy

pues nada como te daras cuenta no soy mucho de revisar los cumples y algunas areas del hide XD

pero mis mas sinceras y tardadas felicitaciones!!!

y mis mejores deseos siempre!!!
 
coño! si me se ha pasado "los cumples" :p de el señor(ito) PUSSYCONTROL!!

Como ha podido ser!

Bueno, pues aunque sea tarde, FELICIDADES* CRACK! Espero que lo hayas pasado genial! :uee:




* Pues si, yo no te doy la tarta, que estamos en crisis hombre, :jajaja::jajaja: , me he gastado mi sueldo poniendo ya el "FELICIDADES" en otro color, que ya es bastante :p, el año que viene ahorrare para poder ponerte la tarta :jajaja:
 
Felicidades compi HO jeje... aunque no nos conocemos por la manera en que te expresas eres uno de mis foreros favoritos, tienes un sentido del humor envidiable, tienes chispa y eres muy "completito" ... juas!;) sigue asi deleitandonos con tus posts que siempre, siempre nos haces mostrar una sonrisa, eres de lo mejor del Hide.. un saludo y se te aprecia de veras... (que pelotaaa jajjaa) seguiremos leyendo tus "ocurrencias" que tanto nos hace sonreir jeje.. saluditos :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Venga, yo llegué más tarde así que le cuento dos....

- Buenos días, quería alquilar Batman Forever.
- Lo siento pero no es posible, tendrá que devolverla Tomorrow.

Hala, felicidades y que sean muchos más!

coño! si me se ha pasado "los cumples" :p de el señor(ito) PUSSYCONTROL!!



Jajajaajjaja!
claro Pussy que honor XD

... (que pelotaaa jajjaa)

No me refería a la altura, es que es mejor decir crecer que envejecer :jajaja: aunque tambien podría ser madurar con esa gran popularidad que tienes:p

Bueno, desde luego q sí lo es pero como dijo el sabio: es todo un arte envejecer con el espíritu joven y yo mal q bien ahí ando en el intento, jeje!

cesar augusta pelota no, llámalo describirme tal cual:cool: ¡qué morrazo q gasto: del 15 lo menos!
Muchas gracias por tus sinceras y bonitas palabras de veras.:)

No, lizz-cuchi cuchi-nieves:p el horno (microondas o de leña eso da igual) es mío, xp!

ziritione payoman, me parto con el chistaco de Batman*.:lol:

GuilleMJ me puedes llamar antiseñor too si quieres ( para mas info sobre este "conceto" ver post de ¿cúal es tu filosofía de vida? jeje!)

Rocio Jackson, gracias muchas woman, jejeje! See u around.

blacklady, mira que maja ella q a pesar de no frecuentar esta sección del foro, se ha dignao:7::p ahora a hacerlo para felicitarme, ¡qué detallazo, jeje! Oye, te recomiendo-así en general ya-esta parte del foro q bien te puede servir de relajamiento y diversión incluso y es un complemento ideal de la vida con respecto a la otra parte.

pelito, tranki, q oye si no puede ser por motivos pecuniarios (no estoy mucho mas allá yo tampoco, buuuf!) para esta ocasión, fijo q quedarán muuchas mas aún por venir, asi es q es cuestión de tiempo solo si así quieres y te apetece pasarte por alguna en algún momento. Salu2.



*Me ha recordao a una friki anésdota de estas de los aficionaos a los comix de supertipos en la q el encargado de una me contaba q tenía un cliente-al menos y no era yo: palabrita de niño Jesús (Gil):p-q para saber si había llegado el nuevo número de la colección del trepamuros preguntaba al entrar: ¿Ha llegado Spider-man? a lo q el encargado le entraba ganas de responder: no, no ha llegao aún porque no se le ha acabao el cargador de redes (o algo "asín", vaya)
 
Última edición:
Arriba