• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine Jackson vs AEG *Comentarios*

¿Cuál es el punto de todos esos quotes malaga? Me sigue dando el mismo asco que trabajen con AEG, como si ese comunicado de Katherine cambiara algo...

Pensé que, quizás, les interesaría conocer la contestación de Katherine Jackson acerca de este asunto...

Mi opinión es que este comunicado va claramente dirigido a ellos....

Puedo estar equivocada: el error es humano.

-

Última edición:
las divisiones entre fans no tiene mucho sentido, yo creo que debemos ponernos todos del lado de Michael y en contra de estos empresarios que lo empujaron al abismo, eso ya está muy claro.
Lo que opinemos de la familia Jackson no tiene mucho que ver con este juicio, lo que no entiendo es que se defienda a empresarios que claramente presionaron, ignoraron todas las señales de alerta y prefirieron su negocio a la vida de un ser humano y artista sin igual.
Por mas que sus hermanos sigan cometiendo millones de errores no se trata de eso este juicio y esta demanda. Fueron buenos artistas si pero dejan mucho que desear en muchos aspectos, pero eso no es relevante aqui .
Y si bien Murray fue propuesto por Michael , fue contratado por AEG , y esto está probado también.
Asi que una condena clara para ellos traeria un poco de verdad y justicia algo que todos necesitamos realmente .

Última edición:
Y si bien Murray fue propuesto por Michael , fue contratado por AEG , y esto está probado también.
Asi que una condena clara para ellos traeria un poco de verdad y justicia algo que todos necesitamos realmente .

¿En qué testimonio(s), a tu entender, desde que empezó el juicio "está probado" que "Murray fue contratado por AEG"?

-

Hace meses trascendio el email donde un alto ejecutivo de AEG dice:" Murray es empleado nuestro, nosotros y no Michael Jackson, le paga su sueldo". Más claro imposible.
Busca los email revelados que tienen toda la verdad de lo que sucedió en los últimos meses y de la tragedia que significó This is it más allá de la mentira que nos quisieron vender - Esos mails nos dieron pistas definitivas de como estaba Michael verdaderamente y de como trababan a Michael sus empresarios-
Debe figurar también el contrato con AEG, si lo recomendó Michael o no, tiene poco importancia, porque ellos lo contraron y tienen que responder por eso.
Pero más allá de eso, está probadisimo el maltrato y la presión hacia un enorme artista, que se deterioraba rápidamente ante el stress de no poder realizar ese imposible y fatidico This is it que terminó contribuyendo tanto a su final.-

Última edición:
Por supuesto, no se trata de ser mejor o peor fan, se trata de ser mejor o peor persona.
Se puede escribir rios de tinta aqui, cuando el asunto es muy simple: Michael necesitaba ayuda profesional. Es habitual en alta competicion, es habitual para los artistas, no hay nada raro en ello.
Y el trabajo de toda esa gente consistia, en parte, no en ser una ONG, claro que no, pero en garantizar su propio dinero y de aquellos que pagaron las entradas. Por lo menos. Y si esto implicaba invitar a un psiquiatra, lo tenian que haber hecho.
Se comportaron de forma estupida y cruel, consintieron la actividad de Murray y son responsables de la muerte de Michael en gran medida.

las divisiones entre fans no tiene mucho sentido, yo creo que debemos ponernos todos del lado de Michael y en contra de estos empresarios que lo empujaron al abismo, eso ya está muy claro.
Lo que opinemos de la familia Jackson no tiene mucho que ver con este juicio, lo que no entiendo es que se defienda a empresarios que claramente presionaron, ignoraron todas las señales de alerta y prefirieron su negocio a la vida de un ser humano y artista sin igual.
Por mas que sus hermanos sigan cometiendo millones de errores no se trata de eso este juicio y esta demanda. Fueron buenos artistas si pero dejan mucho que desear en muchos aspectos, pero eso no es relevante aqui .

Dany, gracias por tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Defendamos a Michael y apoyemos a tod@s los que lo hagan.
Es una forma de demostrar nuestro amor por ÉL.

Yo ya dejé claro que estoy a favor de esta demanda contra AEG, como responsables indirectos de lo ocurrido a Michael.

_

Hace meses trascendio el email donde un alto ejecutivo de AEG dice:" Murray es empleado nuestro, nosotros y no Michael Jackson, le paga su sueldo". Más claro imposible.
.-

Los juicios deben celebrarse, las partes defenderse y el jurado emitir su veredicto: condenar a alguién antes o durante un juicio me resulta aberrante.

Hace 8 años, también estaba "probado" que un hombre había cometido unos abusos deshonestos a unos menores. Estaba "clarísimo" para muchas personas.

La justicia siguió su curso y triunfó. Aquí también triunfará el sistema de justicia y como en el 2005, yo confió en la justicia. Pero no soy juez y nunca condenaré a nadie y menos sin que todas las pruebas se hayan expuesto.

AEG dijo que se le recordara a Murray quien le pagaba: MJ NO TENÍA LIQUIDEZ, estaba "arruinado", supuestamente, de ahí que se embarcara en el "This Is It". Quien iba a "pagar" a Murray , por lo tanto, claro que era AEG, adelantado ese dinero de 150.000 mensuales que MJ no tenía. Esta es la linea de defensa de AEG.

Se tiene que demostrar quién contrató a Murray, no quién pagó o iba a pagar a Murray su sueldo.

Esto es tan sólo mi opinión, expresada en el subforo "Opinión y Debate".

-

Última edición:
vaya tela lo del medium...

por cierto el video que han puesto del 5 de junio de 09 sería inédito no? lástima que no se pueda ver

Qué tengamos diferentes puntos de vista no significa que estemos desunidos; personalmente yo no defiendo a AEG, simplemente me cuestiono a mi misma algunas cosas que no me cuadran. Tampoco atacó a los hermanos de Michael, ni los defiendo si no que yo siento que hay muchas cosas que no sé como para juzgarles y pensar mal de ellos.

Última edición:
Lo que el texto dice claramente es que Murray es empleado de AEG y no de Michael.
Que antes haya trabajado en forma privada para Michael y que el lo haya propuesto, no alivia en nada la responsabilidad de AEG en contratar un médico claramente irresponsable e ineficaz.
Pero más allá de eso, también se sabe como mintieron, manipularon , presionaron y contribuyeron en mucho para que el mundo perdiera a su estrella más brillante. Esperemos que la justicia y la verdad prevalezcan. Además todo lo que armaron con "This is it " el documental terminado en tiempo récord , comercializado en medio mundo en tiempo récord , solo para limpiar su imagen y mostrar que Michael estaba genial , cuando no era cierto, y que ahora usen tantas mentiras, y hasta hagan aparecer nuevas falsas acusaciones con tal de salvarse es signo claro de su culpabilidad, a mi criterio y de muchos, en este caso- Decida lo que decida un tribunal todos tenemos derecho a tener nuestra opinión.
Por ej citemos el caso de OJ Simpson , fue claramente culpable, pero por un tema de desprolijidades en el proceso , la justicia lo declara no culpable.. eso lo hace inocente..? ..se encontró su sangre en la escena del crimen....y todo indica que fue el autor material de esos crímenes, aunque la justicia no pudo probarlo.-
Michael siempre fue claramente inocente, y cualquiera que de verdad haya seguido el proceso de 2005 veia que era todo un circo y si la justicia lo hubiera declarado culpable, cosa imposible, igual hubiera seguido siendo inocente.
Asi que la justicia formada por hombres, también se equivoca y uno por suerte, siempre puede tener su propio criterio y su propia opinión.

Última edición:
Lo que el texto dice claramente es que Murray es empleado de AEG y no de Michael.

"We want to remind him that it is AEG, not MJ who is paying his salary. We want him to understand what is expected of him."

One of driving questions in the wrongful death case is whether it was concert promoter AEG or Jackson who hired and controlled Murray, who is now serving time for involuntary manslaughter,

Los Angeles Times - California, national and world news - latimes.com

("Queremos recordarle que es AEG, no MJ quien está pagando su salario")

-

AEG's lawyers argue it was Jackson who chose, hired and supervised Murray -- and their company only dealt with Murray because Jackson demanded they pay for him to be his "This Is It" tour doctor.

CNN.com International - Breaking, World, Business, Sports, Entertainment and Video News

Última edición:
JUSTICIA PARA MICHAEL.Cuando le propusieron los conciertos el los acepto.Pero yo creo que cuando empezaron los ensayos el realmente vio que no podía seguir el ritmo, sabéis lo que es competir con bailarines de 20 años que tienen una fuerza brutal en su baile. El se obsesiono con todo y algo muy importante su insomnio crónico.Todos estos chupópteros dolo querían dinero empezandopor Keny Ortega el gran amigo de Michael esté individuo tenía que haber dicho no,no esya preparado pero no lo dijo. Y aquí estan las consecuencias fatales. La madre Dr Michael es normal que quiera saber la verdad ante todo es madre.En cuanto al médico sin título ya está entre rejas sólo el sabe lo que pasó realmente en esa habitación.En conclusión Michael ya no está y la pérdida es irreparable.

Kenny Ortega sólo hacía su trabajo, dudo mucho que haya él presionado a Michael, se ve que es un buen tipo, respetuoso a Michael en todo momento, un fan y amigo.

Ortega, empleado de AEG , participó en la mentira que fue This is it, aceptó dirigir un documental donde deliberadamente se manipuló la verdad para mostrar un Michael en buen estado aunque no era asi, también participó en la conferencia de prensa junto al presidente de AEG donde dijeron que Michael tenia la salud de un astronauta y si bien se mostró preocupado supuestamente por salud, sabiendo todo lo que ocurria no podia parar los shows y pedir que se cancelen ? No podria haber hecho más ? si ves que tu amigo se deteriora dia a dia no puedes hacer nada más ? En fin, yo creo que Ortega podia hacer mucho más de lo que hizo, pero prefirió el negocio por sobre la amistad, al parecer.
Si en sus ultimos mails dice que Michael no esta bien, que necesita ayuda psiquiatrica, que no puede cantar y bailar, nunca intentó parar los shows ?
Parece que habia demasiados intereses en juego y prefieron seguir adelante con todas las evidencias de que las cosas empeoraban dia a dia.

Última edición:
Ortega, empleado de AEG , participó en la mentira que fue This is it, aceptó dirigir un documental donde deliberadamente se manipuló la verdad para mostrar un Michael en buen estado aunque no era asi, también participó en la conferencia de prensa junto al presidente de AEG donde dijeron que Michael tenia la salud de un astronauta y si bien se mostró preocupado supuestamente por salud, sabiendo todo lo que ocurria no podia parar los shows y pedir que se cancelen ? No podria haber hecho más ? si ves que tu amigo se deteriora dia a dia no puedes hacer nada más ? En fin, yo creo que Ortega podia hacer mucho más de lo que hizo, pero prefirió el negocio por sobre la amistad, al parecer.
Si en sus ultimos mails dice que Michael no esta bien, que necesita ayuda psiquiatrica, que no puede cantar y bailar, nunca intentó parar los shows ?
Parece que habia demasiados intereses en juego y prefieron seguir adelante con todas las evidencias de que las cosas empeoraban dia a dia.

Dany, por un segundo deja de defender y escuchar solo tus propias palabras y pensa que hubieras hecho vos en el lugar de Ortega.

Ojo, no busco defenderlo a el, creo que podria haber hecho ciertas cosas tambien, pero pensemos, si a Michael lo obligabas a parar This is it, lo matabas en vida, le quitabas su sueño, le quitabas todo.

Ortega tenia sus dudas, las expreso, y trato de hacer algo, pudo hacer mas? SI. pero el es responsable por la muerte de MJ? yo creo que no. el decidio confiar en que Michael estaria bien, decidio jugarsela y las cosas salieron muy mal al final. punto.

Y para todos, lo que muchos critican de que luego Ortega dirigiera el documental mostrando a Michael bien y creativo, trabajando y preparando su regreso. ok. critiquen. perfecto. QUE QUERIAN QUE HICIERA? mostrar a Michael perdido? dejar que el mundo dijera "ahh si, miralo! se estaba muriendo, ya no era el MJ de siempre, estaba acabado, era su fin, se arruino la vida!" aja. eso hubiera sido mejor para su memoria no?

No seamos hipocritas quieren????? habia que mantener viva la leyenda de Michael Jackson, el rey del pop, invencible y eterno. y eso fue EXACTAMENTE lo que se hizo con el documental de This Is It. mas alla de que tambien hubiera interes economico. estamos halando del legado de un hombre, quien mismo dio su vida por su legado, no lo ven?? mostrarlo acabado hubiera sido un desproposito a su vida, hubiera hecho su muerte aun mas tragica de lo que es, si es que eso fuera posible.

Lo cierto es que en determinado punto del camino. no hubo retorno, y Michael iba a morir de una forma u otra, es duro, pero es la realidad. si parabas This is it, iba a ser muerte en vida, y si no lo parabas, Michael enfermaria por la exigencia del tour o peor, moriria, y eso fue lo que paso, el peor escenario de todos.

Hubieramos preferido que pararan This Is It? si, obvio, todos prefeririamos a Michael vivo, pero eso lo vemos y decimos en retrospectiva, cuantos de ustedes hubieran estado felices al escuchar "Michael Jackson se retira y cancela This is it"?? NADIE.

Estoy cansado de los hipocritas. ya lo dije. opinen lo que quieran.

The walker.

Ya han pasado 4 años desde la desgracia y todo está dicho, por eso apenas me paso a comentar por aquí, pero no puedo dejar de suscribir el reply de The walker, brillante :bravo:

Hubieramos preferido que pararan This Is It? si, obvio, todos prefeririamos a Michael vivo, pero eso lo vemos y decimos en retrospectiva, cuantos de ustedes hubieran estado felices al escuchar "Michael Jackson se retira y cancela This is it"?? NADIE.

¡Qué gran verdad! :bravo:

De hecho, recuerdo que por ejemplo, el día de la rueda de prensa para anunciar los conciertos, aquí muchos pusieron a parir a MJ porque esperaban "algo más". Si llega a cancelarlos lo "destrozan".

¡Qué fácil es hablar ahora!

Última edición:
Atrás