• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

Gracias, faltaría también People of the world? por ahí rondan dos snipets donde en uno de ellos canta y tararea un poco. Solo como un detalle que no me había dado cuenta, cuando ayer estaba escuchando el instrumental de esta canción, al final cuando los niños cantan hablando, juegan, cada uno dice "Paz" en su propio idioma, muy al final se puede oír a un/a niñ@ diciendo "Paz" en español. Solo Michael podía componer semejantes melodías. Curiosamente aún sin tenerla completa con la voz de Michael, esta entra como una de mis canciones/instrumentales favoritas. Es sublime.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
En la pagina oficial aparece un listado de cancioes parecido a este. Tiene más títulos y hasta dan el tracklist de aquel album fallido en 2003. No le doy mucha credibilidad, pero por si acaso...

Michael Jackson's Unreleased Songs and Albums (Updated) | The Official Michael Jackson Site

Xtar, que piensas tú?

Broqndo , ese es el foro dentro de la pagina oficial, el cual carece de administracion. Su validez claudica sabiendo quien es el usuario que inicia el post (tambien miembro de este foro). En ese listado hay informacion incorrecta (por ejemplo):

Do You Know Where Your Children Are - (Michael Jackson)
Failed to make the Dangerous album.
Also know as 12 O'Clock.
Full version leaked online in 2010.
Guitar performed by Slash. EL GUITARRISTA ES STEVE LUKATHER
Failed to make Michael album.


Y obviamente falsa, si tomamos como ejemplo la inclusion de los temas Cascio dentro de los listados de ineditas.

Si la pagina oficial de MICHAEL JACKSON listara las ineditas de su artista (con que fin?) no crees que tendrian informacion mas fidedigna como para poner ''SUPPOSEDLY RECORDED''?
 
Última edición por un moderador:
Si la pagina oficial de MICHAEL JACKSON listara las ineditas de su artista (con que fin?) no crees que tendrian informacion mas fidedigna como para poner ''SUPPOSEDLY RECORDED''?

Por eso es justamente que en el post anterior habia puesto "no le doy mucha credibilidad, pero por si acaso..."
Aparte de eso, si nos ponemos a ver las "colaboraciones" de MJ en ese listado, aparecen los nombres de Whitney, Madonna, Britney y hasta la Gaga!!
Por eso digo, es mas factible que quien hizo ese listado lo haya pegado directo desde la Wikipedia...
 
Una cosa, "Do You Know Where Your Children Are?" no debería poner filtrada? O te refieres a otra cancion llamada igual? (Me estoy refiriendo a la compuesta en 1990)

Si lo han sugerido antes perdón, es que se me hacía muy pesado leer 64 pags. de comentarios solo para sugerir eso :mareao:
 
Una cosa, "Do You Know Where Your Children Are?" no debería poner filtrada? O te refieres a otra cancion llamada igual? (Me estoy refiriendo a la compuesta en 1990)

Si lo han sugerido antes perdón, es que se me hacía muy pesado leer 64 pags. de comentarios solo para sugerir eso :mareao:
Aqui tienes la respuesta, Laura.

Cierto chicos, cuando tenga un rato le doy un repaso y voy actualizando con las novedades.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Añadidas People of the World, The Best Thing, Revenge, Bombay Nights, Evil Eye, eliminadas las publicadas en Bad 25 y corregidos algunos errores menores.
 
Hay algunas canciones registradas a nombre de Michael en BMI que me parece que no estan en el listado:
*4 TRIBES (a.k.a. FOUR TRIBES) -Matthew Patrick Harris, Scott Farley Harris, Michael J. Jackson- BMI | Repertoire Search
*BI NI JIAN -M. Jackson, Cheng Shi Ren, Nan Zheng- BMI | Repertoire Search
*BREATHE DON'T STOP -Steve Darsow, Nathaniel P. Hall, Michael J. Jackson, Michael B. Small- BMI | Repertoire Search
*CREEP IN -Jontha Austin, Brandon Casey, Brian Casey, Bryan Cox, Michael Jackson- BMI | Repertoire Search
*END IT -M. Jackson- BMI | Repertoire Search
*YOU ARE THE ONLY ONE (Heart Remix) -Gregory Brown, Kirk Franklin, Michael J. Jackson, Chris Tyler- BMI | Repertoire Search
*PEACEFUL JOURNEY -Edward Ferrell, Michael J. Jackson, Dwight Myers- BMI | Repertoire Search
*STAY (Michael Jackson, Bryan Loren) BMI | Repertoire Search
*WE FIGHT, WE LOVE -Michael Jackson, Kamaal John Fareed- BMI | Repertoire Search
*WHO DO YOU KNOW -Michael Jackson- BMI | Repertoire Search
*YOU 'N YOURS -Gregory Brown, Reggie Coles, David Gordon, Michael J. Jackson- BMI | Repertoire Search

LISTA COMPLETA: BMI | Repertoire Search

Espero sirva de información Xtar!
Saludos...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Gracias bronqdo, pero la mayoría son temas de otra gente que aparecen en esa lista porque tienen samples de temas de MJ :)
 
Jum, que raro porque de los que he puesto alli, debería de salir bajo que artista ha sido publicado (como por ejemplo "Don't Stop The Music" de Rihanna que también aparece alli por el sample de WBSS)
 
aca no me creo ni ahi que es michael.... lejos. ( en el link ese de water )

comparen parte de la intro de you are not alone....y el intro de este tema water....y nada que ver....
 
Última edición:
Te parece mal.

Es el mismo impostor que canta en el disco postumo.

1.Me podrías decir el nombre de ese impostor o es un Fanmade?

2.Entonces MJ no escribió ni grabo una canción llamada Water??

3. Pense que si era por que en This Is It cuando termina Billie Jean MJ dice algo de Water Water

Gracias por sacarme de esa duda
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
1.Me podrías decir el nombre de ese impostor o es un Fanmade?

2.Entonces MJ no escribió ni grabo una canción llamada Water??

3. Pense que si era por que en This Is It cuando termina Billie Jean MJ dice algo de Water Water

Gracias por sacarme de esa duda

1-No, pero puedes encontrar informacion en Google o usando el buscador. No le damos publicidad a los impostores en este foro de MICHAEL JACKSON.

2-No, Michael ''habria'' escrito una cancion llamada H2O, como se ve en esta foto que recopila varios titulos de canciones, escrita por MJ:

docuno10.jpg


2-MICHAEL no canta WATER en THIS IS IT, solo balbucea musicalmente una palabra que le dice KENNY.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de un chat de fans con Snoop Dog hace seis horas:

- Snoop, NECESITO que hagas una canción con coros de Michael Jackson ¿Habría alguna posibilidad?

- ¡Hice una canción con Michael cuando vivía! Está en los archivos.

Entiendo que se refiere a "I have this dream".
 
Última edición:
Arriba