• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

No creo que deberian ser consideradas ineditas porque se van a publicar oficialmente. Creo todas las de xscape deben ser, felizmente, borradas de la lista.

A mi entender creo que esto es Incorrecto, es un buen criterio dejarlas allí con la respectiva aclaración de que ya han sido PUBLICADAS POSTUMAMENTE.

Como también están las publicadas en el "disco" del año 2010.

Saludos..:)
 
Última edición:
y despues dicen que no hay casi canciones ineditas mentirosos pasaran 40 años y aun seguiran teniendo material como la motown
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Why can't you hear me suena bien, muy bien. Muy Pharrell...

Dreaming of a MJ version.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Añadidas, sin año, Rich Girl yColorblind en las que trabajó con Brad Buxer.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Añadida una canción nueva:

2006:

Why Can't You Hear Me
Colgada en la red por Bill Bottrell con la voz de otro cantante con el texto: "Trabajando en Bahrain a petición de MJ con Brian MacCleod. Componiendo temas inacabados de Michael Jackson.

También he añadido info en los temas "Make or Break" "Alright Now" y "Buffalo Bill" de acuerdo con este tema: http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/124106-john-barnes-habla-temas-ineditos.html

También en Buffalo Bill se puede añadir que se compuso justo después de Billie Jean, según las palabras que dijo Michael en el juicio cuando le preguntaron por este tema. Él contestó que fue compuesta después de BJ :)
 
Dios mio qué hermosos segundos, es el dueto con el Gran Ray Charles no es así? seguro que en día se filtra, qué hermoso se me aguaron los ojos.

Dios mio los últimos segundos cuando dice Seeingg Vocies son hermosos, no pude contener la lágrima.
 
Es hermosa, los segundos son muy espectaculares!! yo creo que en dias se filtra full;)

PD: Quien se supone que filtra estas canciones??
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de un artículo publicado hoy en laweekly.com

(...) Estuvimos con él recientemente en los estudios Red Bull de Santa Monica donde almacena tres maletas de viejas grabaciones caseras que quiere transferir a Pro Tools.

(...) Nos puso un tema largamente olvidado que hizo para Michael Jackson en 1995 a petición de este. Aparentemente, Jackson grabó voces sobre el suave tema R&B con toques intermitentes de sintetizador, pero Warren no llegó a escucharlo, fue guardado en un archivo y no se ha vuelto a saber de ello. Warren conoció a Michael y lo describe como "un tipo normal y corriente".
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No añado este tema a la lista pero lo dejo por aquí por si fuera necesario en futuras búsquedas: "Hold Me Till The Morning Comes", aparece en un artículo publicado el 26 de abil de 1984 en el Winston Salem Chronicle.

"Fue pura causalidad ue Johnny Mathis acabase siendo el feliz receptor de "Hold Me Till The Morning Comes", un tema escrito por los fenómenos de la música Michael Jackson y Paul Anka para su nuevo album "The Special Part Of Me".

Anka dijo que él y Michael tuvieron una amigable temporada el año pasado en la que comenzaron a pensar en ideas para canciones y acabaron componiendo este tema.

Jackson, cuyo "Thriller" ya había salido, no estaba interesado en grabarlo."


La razón de no añadirlo es que posiblemente sea un error del diario y se esté refiriendo a "Love Never Felt So Good", ya que esta última fue la que grabó Mathis en su disco. "Hold Me Till The Morning Comes" la grabó Peter Cetera y el co-compositor no fue MJ sino David Foster (todo queda en familia :p).
 
Yo creo que no hay nada nuevo añadido vocalmente por parte de MJ, en la solo version publicada en Bad 25 se escuchan un par de segundos mas al final de la canción que parece que es exactamente lo que suena completo en la de Rebbie.

En el min 3:41 en adelante de la de 1998 sería lo que se cortó en la de 1987.
Es como en los recién escuchados multitracks de PYT que canta algo mas, o lo mismo en la versión completa de Rock with you.
 
Arriba