• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EL REY DEL ESTILO. Vistiendo a MICHAEL JACKSON

He visto el .pdf muy por encima, y una de las cosas que me ha llamado la atención es que has dejado la palabra "clic" en le texto, y eso queda como demasiado "copy-paste" directo del texto al .pdf, espero que para la posterior edición deluxe puedas corregir ese error... por lo demás todo bien y mis feliciaciones y agradecimientos para ti y para Blues!
 
broqndo, cuando aparece la palabra 'clic' en el texto, 'click' en el original, hace referencia al clic del teléfono al colgarlo y debe quedarse en el texto para que se entienda bien la historia. :)

No sé si es a eso a lo que te refieres...:confused:
 
broqndo, cuando aparece la palabra 'clic' en el texto, 'click' en el original, hace referencia al clic del teléfono al colgarlo y debe quedarse en el texto para que se entienda bien la historia. :)

No sé si es a eso a lo que te refieres...:confused:

Ah, perdona Blues! No sabía que en el original tambien estaba asi! :p
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
He visto el .pdf muy por encima... has dejado la palabra "clic" en le texto, y eso queda como demasiado "copy-paste" ... espero que para la posterior edición deluxe puedas corregir

:7:.....:feo: broqndo siento confirmarte que ES un "copy-paste" TOTAL, yo no tengo ni guarra de inglés y tan sólo aprovecho el gran esfuerzo que ha hecho Blues y lo pongo en un formato cómodo para conservar, cosa que también puedes hacer tú, pero a mi me dio por entretenerme y compartirlo, pero no pretende ser nada especial.

La edición de lujo voy a ir adelantando que posiblemente sea inviable, quizás fui demasiado bocazas y ahora no pueda... si finalmente viera que puedo hacerla será en mucho tiempo, con lo que nadie se quede esperando, con ella sólo pretendía dar más calidad pero no añade nada de contenido... con lo que con este .pdf ya es más que suficiente...además, a riesgo que vayamos con las críticas tan finas también me lo pensaré...que no se entienda mal, agradezco mucho las observaciones de errores que han mejorado el trabajo ...:D
 
¡¡¡¡¡¡¡aaaayyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!

¡qué nostalgia de entrar aquí a leer con curiosidad!.... :(

Jopé, como se acostumbra una a lo bueno... :jajaja::jajaja::jajaja: ¿y ahora qué?

:confused: ¿qué estás tramando ahora, Blues? :D
 
Hola Lalunapeluda y Bluesaway!

Siento mucho el no haber contestado antes, queria daros las gracias por haber hecho este enorme trabajo, y por haber corregido algunos detalles... nuevamente GRACIAS.

Un saludo para todos.

;)

PD: Este post se merece un 10:p
 
Llamado a la solidaridad!

Alguien tendría por ahi la edición definitiva del pdf de este libro? Es que por un problema en la pc he perdido TODO lo que tenía y quiero ir recuperando de a poco todo lo que tenga que ver con Michael (un 95% del total del disco duro xD)
Desde ya, muchísimas gracias!
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Llamado a la solidaridad!

Alguien tendría por ahi la edición definitiva del pdf de este libro? Es que por un problema en la pc he perdido TODO lo que tenía y quiero ir recuperando de a poco todo lo que tenga que ver con Michael (un 95% del total del disco duro xD)
Desde ya, muchísimas gracias!

http://www.mediafire.com/download/72e7l2e2vldczo6/LaEleganciaenPersona_;)_definitivo.rar

Aquí lo tienes de nuevo ...suerte en tu rescate de cosas :)
Y aprovecho para decir que no me he olvidado de la edición deLuxe pero no tengo naita de tiempo, paciencia please:D
 
Última edición:
Arriba