• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Son dos copias de cada (iguales entre sí). El reflejo rojo sobre la versión deluxe es del sol. No va a compartirlo ni hacer fotos del interior hasta que el disco no esté a la venta. Relax.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Pues no veas qué atino han tenido eligiendo 7 descartes del álbum Michael para xscape, cuando las posibilidades ascendían a 24.
Valiente mamoneo....
 
La entrevista en billboard tiene varias perlas.

1- Las voces que oia Timbaland en el estudio :eek::p

2-La anecdota de la libreria es genial, como un superheroe saliendo de un sitio misterioso:jajaja:


Y la tercera y que es la que mas me llama la atencion es la frase sobre las canciones elegidas:"las opciones no son la sorpresa la sorpresa son las omisiones":eek::llorando: Significa esto que hay mas perlas por ahi? O que significado tiene esta frase?
 
"We have our instructions. We're not allowed to sell the CDs before midnight. And no info about the back cover or the inside of the CDs. And I respect this. But I thought it would be nice to show u guys a real cover at least. That's allowed"

Dice la feliz propietaria de las 4 copias...
 
10250142_10201668958515298_184509317873321383_n.jpg


Los tienen para este evento
 
Son dos copias de cada (iguales entre sí). El reflejo rojo sobre la versión deluxe es del sol. No va a compartirlo ni hacer fotos del interior hasta que el disco no esté a la venta. Relax.

Solo danos su dirección que seguro que resultamos muy convincentes:jajaja::jajaja::jajaja:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Facebook cerró la página MJ Beats, según dicen por poner la canción Loving you en la madrugada.

A la gente le encanta criticar a los admins de los foros, pero las cosas se hacen por algo. MJ Beats tenía más de 42.000 seguidores. Espero que puedan recuperarla.
 
Marcos dijo que era la que más nos iba a impactar por lo diferente que era..

Hasta las 6 nba y nada más acabar canción, a ver si aguanto, hoy madrugué pero mañana no.. veremos que ansia puede más xD
 
Si, queremos los tracks hay que ser cuidadosos para que no vayan a cerrar el foro, ya sabemos a quienes pedir un link pero por mp y no poner me pasas el link que todo sea por mp gracias a esas personitas que amablemente nos las pasan, no se enojen pero hay que ser discretos y no caer en el protagonismo por poner el link en multimedia por favor ya saben todo por mp.

Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2
 
Una pregunta descolgada que no tiene que ver con las canciones.

He visto en el foro de Noticias, que Toni puso la foto de una fan alemana con varios Cds de Xscape. Mi pregunta es: figura el nombre Michael Jackson en la tapa?
 
Si quieren la canción pidanla por privado, no sé qué tanto les cuesta. Además por mucho que ésta se haya puesto en MusicUnlimited, se supone que eso es exclusivo para quienes lo poseen. No público en general, independiente que con posterioridad se comparta.
 
Una pregunta descolgada que no tiene que ver con las canciones.

He visto en el foro de Noticias, que Toni puso la foto de una fan alemana con varios Cds de Xscape. Mi pregunta es: figura el nombre Michael Jackson en la tapa?

No. Es tan cual como se ha mostrado la portada con anterioridad.
 

Si te pones a pensar, en realidad no es un disco DE Michael Jackson.

El no ha tenido nada que ver con el disco, mas que nada debe ser por eso.

Me parece lo mas correcto, es mi humilde opinión, sin ánimos de ofender a nadie.. :)


PD: Estoy que no doy mas de aguantarme escuchar "Loving You". :p
 
Última edición:
W

wamiro

Guest
Para que no se empiece con teorias conspiradoras de que no aparece el nombre de MJ en la portada del album, se me ocurren un par de ejemplos de otros cantantes:

Luis Miguel con el cd 33, siendo la portada el rostro del gran cantante mexicano y solo el numero 33.
George Michael la portada de Older.
 
Arriba