• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "A Place With No Name" (Versión 2014 y original)

La canción es una pasada. Cambia completamente el concepto, convirtiéndose en una canción futurista que fácilmente supera cualquier single de la actualidad. En este disco tenemos para todos los gustos y ya van 4 de 4 buenas.

tu me parece que de música entiendes poquito!! porque para decir eso manda huevos!!! la versión esta da grima y verguenza ajena!! un crimen de lo mala y pesima que es!!
 

jackson1984cba

XD XD nadie, nadie es anticonstitucional XD XD
bueno tendre q escribirlo de nuevo... lo voy a resumir un poco . yo celebro cada cancion o material de mj q salga. ya sea demo... acapella instrumental... cancion terminada... pos producida etc etc etc. ahora creo q el duo stargate abuso del uso del sintetizador con esa especie de sampleador de the way you make me feel ... los 5 minutos q dura la cancion ...es muy cansador para los oidos ...es una cancion muy punchi punchi punchi.... casi para pasar en una disco y no para escucharla con auriculares por q te hace tronar los oidos... debieron meter alguna guitarra... ya sea tradicional... o electrica... o alguna percusion mas tradicional .... .ES MI HUMILDE OPINION. CREO ..q madonizaron la cancion... dios no soporto ese sintetizador los 5 minutos q dura la cancion . la cancion va increscendo se destaca bien la voz principal de michael...y no tanto los coros q son tapados por este instrumental casi sacado de una cancion de una fiesta rave. . no es mala pero para mi no pasa los 6 puntos sobre 10. por ahora lo mejor lejos...love never felt so good y luego chicago. loving you no me gusta para nada.SALUDOS GENTE. Jesus de Argentina
 
Última edición:
La he escuchado varias veces, era una de las que más expectativas me generaba y en mi opinión han arruinado la canción :( :(

Hoy más que nunca, sigo esperando los demossss :|
 
tu me parece que de música entiendes poquito!! porque para decir eso manda huevos!!! la versión esta da grima y verguenza ajena!! un crimen de lo mala y pesima que es!!

Tú quién eres? No se porque me citas si no sabes escribir. MÚSICO.
 
Última edición:

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Algunos tienen el oido en el culo!! cuidao decir que les suena a "the way you make me feel" o "leave me alone" ademas sordos!! esto es horroroso!! como se atreve $ony a perpetrar semejante crimen con "A place with no name" y encima lo van a publicar en el disco!!!? pobre michael si levantara la cabeza y escuchara lo que estan haciendo con su música!! ahora más nunca se que no voy a comprar XSCAPE!! lo descargare y me quedare con las canciones originales de MJ!! ni un duro a $ony!!

Hey comienza por respetarle los gustos a los demás ni tú sabes si a MJ le hubiera gustado está versión o no, y no digas lo que tengas que hacer solo hazlo. Y cálmate compañero peor sería si no tuvieras ni las versiones originales Paz!
 
Última edición:
Haya paz y respeto, que todos estamos aquí por la misma razón! :)

---

Poco a poco me agrada más la canción, aunque sigo prefiriendo la original
 
tu me parece que de música entiendes poquito!! porque para decir eso manda huevos!!! la versión esta da grima y verguenza ajena!! un crimen de lo mala y pesima que es!!

Cada quirn tiene su propia opinion a mucha gente le gustara la cancion porque suena moderna y ese es el punto de xscape que gente de las nuevas generaciones conoscan a michael jackson y cuando se agan fans se daran cuenta que las canciones que escucharon y les encantaron no eran las originales y por esa razon les gustaran mas las originales

Y este es un foro de opiniones no de opiniones de gente que save de musica el unico requisito aqui es que te guste MJ y punto
 
A la segunda escucha me ha gustado mucho mas. La original es cierto que es mas MJ y no tiene nada que ver.
Pero esta tiene un aire totalmente nuevo, y como podremos disfrutar de ambas, me ha gustado ver otra posibilidad para estetema.
Por ahora ninguna me desagrada, que bien!
 
Que buena version alternativa, mejor de lo que esperaba. Me gustan los teclados y la linea del bass synth. Suena a que los stargates se pusieron a oir Bad y Dangerous repetidamente para darle forma a la pieza.

Despues de elevarte a tecladasos, adlibs a la stakato y con la impresionante entrada de la voz de Mike, termina por caer a pique con el estribillo (efecto totalmete inverso a la demo) para volver a repuntar con el puente. Definitivamente me quedo con el primer minuto. El estribillo lo meten a marchas forzadas y lograron elevar el tempo sin mayores dificultades.

Como en el caso de las anteriores de Tim y Mclain se le da lugar preponderante a la celestial voz de Michael, enhora buena.

Lo dicho, la demo, Insuperable.
 
El problema de la mayoría es que no entiende lo que significa este disco. La idea no es hacer versiones iguales a las originales, por eso las ponen en la edición Deluxe.

Yo si entiendo lo que significa el disco, Xscape=$$$$ + cagarse en la musica de MJ, con tal de generar mas $$$. :)
:jajaja:
 
W

wamiro

Guest
Iba a comentar sobre la canción, pero me parece más importante el PEDIR UN POCO DE RESPETO POR PARTE DE ALGUNOS USUARIOS.
No puedo creer que si a algunos les gusta la canción, haya ataques porque podemos discrepar en opiniones y gustos, pero el usuario Salsaman creo que ha dejado de desear al ya ser agresivo y atacar.
Lo próximo será que ya no se pueda decir abiertamente tu opinión porque sino te crucifican...y después uno como fan anda predicando el famoso "L.O.V.E." Irónico...


Ojalá los moderaodres puedan tomar cartas en el asunto.

Saludos.
 
Menuda porqueria!! no salgo de mi asombro ante tamaña cutrez!!

Creo que ya fuiste muy claro la primera vez que opinaste en este tema. Realmente es necesario que reiteres y reiteres lo mierda que te parece? Con una vez basta. Y deberias opinar con mas respeto hacia las otras personas. Que tengas tu opinión no cambia que tengas que faltar al respeto.

Saludos....
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Lo que me ha pasado a mi es lo mismo que nos ha pasado a todos pienso yo.

De estar acostumbrados a escuchar la original y de repente nos encontramos con una base muy diferente y con una gran apariciencia de "The Way You Make Me Feel" pues se nos queda cara de... O.O Era algo que no me encajaba muy bien.
Pero es lo que dicen muchos, tendremos las originales, y tampoco es que me desagrade, así que A DISFRUTARLAS.

Buenos días y un abrazo enorme hermanos. ;)

L.O.V.E.
 
Perdona, aquí una que es fan de Michael desde Thriller...te aseguro que soy muy feliz, más lo sería si mi Rey siguiera aquí, pero...lo que no es, no es! y por eso no significa que no sea feliz. La canción en mi opinión es una cagada monumental de Chony Music con copy paste de otras canciones en los ritmos, y encima le han quitado la fuerza que le daba MJ al tema...
Es la peor hasta el momento.

me refería al sentido de que no les entro este tema!!!! Y TODOS PODEMOS CULPAR A LAS FILTRACIONES por que si este tema Y NINGUNO QUE SALE EN ESTE ALBUM SE HUBIERA FILTRADO todo estarían diciendo que ES UN TEMAZO como pasa con chicago y loving you! nadie sabe como son las versiones originales! el punto es que los fans que están acostumbrados al mj que todos conocemos INCLUYENDOME nos tomara tiempo acostumbrarnos a escuchar "modernizadas" habiendo ya escuchado la versión original EN FIN TODOS PIENSAN DIFERENTE Y TODOS TIENEN COSTUBRES Y GUSTOS DIFERENTES!....... PERO LO UNICO QUE TODOS TENEMOS EN COMUN ES ESTO: CUALQUIER TEMA ORIGINAL DE MJ SIN "MODERNIZAR" LE ROMPE LA CARA A TODO ESTO!!!................ pero yo le agrego esto: NO POR SER "MODERNIZADAS" LAS HACE MALAS!!! SON BUENAS!!! Y TIENEN POTENCIAL!!!! SON PARA NUEVOS FANS!!! QUE CON EL TIEMPO DESCUBRIRAN EL MUNDO DE MAGIA Y FANTASIA QUE MJ YA TIENE HECHO!!! O ACASO ESCUCHAS EL ALBUM DANGEROUS SOLO POR ESCUCHARLO??? NO! CUENTA UN HISTORIA QUE UNE A CADA CANCION! DESDE LO MAS BONITO! HASTA LO MAS TRISTE y es lo que intentan con este álbum contar un historia!!! no solo poner canciones de golpe y a lo tonto!!! DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!! Y RESPETO SU FORMA DE PENSAR Y SU OPINION!!!!! AMOR PARA TODOS!!!!... para mi este toma cambio mucho y no es lo mejor que escucharemos peor tampoco es malo para mi :)
 
Arriba