• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ - 13 mayo *SÓLO NOTICIAS*

5373b0ee0d126282d9003fc602a912d3


VINYL XSCAPE

Track Listing:
1. Love Never Felt So Good (3:56)
2. Chicago (4:05)
3. Loving You (3:16)
4. A Place With No Name (5:35)
5. Slave To The Rhythm (4:14)
6. Do You Know Where Your Children Are (4:37)
7. Blue Gangsta (4:15)
8. Xscape (4:07)
9. Bonus Track (Vinyl Exclusive) ????

MJ Store | The Official Michael Jackson Site
 
Michael jackson debuta numero enel united world chart :Michael Jackson - Xscape
MJJ / Epic - 365.000 - 1 week at No.1 - Hot Shot Debut
 
No estoy seguro si es noticia pero Debbie Rowe acaba de colgar esta foto en su facebook con la leyenda "Michael Jackson's Xscape! :)":

10363734_944405398939037_9213741229105301677_n.jpg


Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?....380549025324680.82808.338642212848695&type=1

Es esta la verdadera foto de cuerpo completo que se diseño para la cover de XSCAPE? asi parece, aunque tambien podria ser un montaje (se ve una pequeña linea de diferencia a la altura del pecho, donde terminaría la cover original) lo interesante seria saber de donde la ha obtenido Debbie

The walker

Pd: si los Mods consideran que no es una noticia propiamente, pido por favor que muevan este post al tema de Opiniones del disco para que no se pierda la foto :) gracias!
 
Última edición:
LIONEL RICHIE RECHAZA EL REGRESO VIRTUAL DE MICHAEL JACKSON:

Aunque fue muy realista dicha puesta en escena digital, se quedó impresionado pero no satisfecho al ver cómo la gala de los Premios Billboard «resucitaba» a su amigo Michael Jackson a través de un holograma, aunque este fuera uno de los momentos más aplaudidos de la ceremonia que se celebró el pasado domingo en Las Vegas.

«Me resultó todo bastante extraño, la verdad. Tengo que decir que me impresionó mucho lo realista que era la imagen de Mike, pero también acabé bastante decepcionado porque, pese a las apariencias, en realidad mi amigo no estaba ahí. Creo que la idea no fue demasiado acertada, me da la impresión de que se cruzaron varios límites», aseguró el intérprete al portal de noticias Access Hollywood.

Otra de las razones por las que el cantante melódico no da su visto bueno a la reaparición del rey del pop en los escenarios hace referencia a los recuerdos que guarda de sus muchos años de amistad, lo que al parecer contrasta profundamente con la imagen de Michael que se proyectó durante la gala de premios.

«Prefiero seguir recordando a Mike del modo en que siempre lo he hecho, sin la necesidad de nuevas sorpresas. Espero que lo entiendan», añadió el incombustible artista.

Por el contrario, uno de los hermanos del desaparecido cantante, Jackie Jackson, quedó encantado con la original propuesta y por eso cree que su famoso hermano habría aprobado sin fisuras su versión holográfica.

«Precioso, increíble. Me dio la sensación de que estaba allí de verdad. Se me salieron las lágrimas», declaraba Jackie al mismo medio poco después de la ceremonia.

Fuente: Lionel Richie rechaza el regreso virtual de Michael Jackson | Cromos
 
Mensaje de la Herencia de Michael.

Hola MJ Fam:

Ha sido un torbellino de unas semanas y queríamos compartir algunas buenas noticias con ustedes. En los seis días desde que el video de MJ virtual bailando 'Slave To The Rhythm' fue subido a Vevo, ha sido visto más de 10 millones de veces y el número sigue creciendo constantemente. La actuación dió a los Billboard Music Awards su calificación más alta en 13 años, y la respuesta del público en general ha sido abrumadoramente positiva – si usted mira el post VEVO, puede ver que los "me gusta" son mayores que los "no me gusta" en 10 a 1!!! Esto nos indica que es un gran éxito en el público en general, después de todo, es lo que todos queremos: para que el resto del mundo vea y ame a Michael de la manera en que nosotros lo hacemos.
Los esfuerzos de las últimas semanas y sobre todo, la actuación en los premios Billboard está funcionando !

Mientras que las expectativas podrían haber aumentado debido a la demanda frívola de Alki David y sus comentarios inexactos (él no estuvo involucrado con la producción en absoluto) y los esfuerzos de la ABC para promocionar el programa, la finca se ha esforzado para mantener las expectativas bajo control. La finca está orgullosa de lo que se ha logrado con las activaciones promocionales en las últimas semanas, pero reconoce, junto con todos ustedes, que nadie/nada puede reemplazar a Michael. Fans de todo el mundo están hablando con sus comentarios positivos en línea y con su apoyo para Xscape y ahora lo tienen en cuenta y participan.

El público en general y los medios de comunicación más importantes, a menudo toman señales de la comunidad de fans. El apoyo de la comunidad de fans públicamente sólo aumentará el apoyo del público en general a Michael Jackson.

Los fans de MJ tienen mucho de que enorgullecerse - HITS Magazine puso a Xscape en su puesto # 1 basado en el recuento de ventas en EEUU, la grabación es el álbum # 1 más vendido en todo el mundo durante su primera semana y el lugar # 1 de reproducción en Spotify para la primera semana de lanzamiento!
La ilusión ha puesto a Michael en la vanguardia del mundo del espectáculo y ha ayudado a promover Xscape.

La finca espera que los fans estén tan emocionados como están ellos por ver tanta prensa positiva sobre Michael desde todos los rincones del globo. Es reconfortante ver la abrumadora reacción del público en general a la nueva música y a Michael. Como hemos mencionado en uno de nuestros correos la semana pasada - apenas estamos empezando. Sigan atentos para lo que sigue.

MJOnline
The Official Online Team of The Michael Jackson Estate™
 
Posiciones en ITunes Mexico:

LNFSG MJ & JT lugar 8
LNFSG MJ lugar 114

Xscape Deluxe lugar 14

Video LNFSG MJ & JT lugar 8
Video Thriller lugar 38
Video Bad lugar 78

He monitoreado la lista en los ultimos dias y ha estado entrando y saliendo del top 10 continuamente :(

Saludos
 
Última edición:
Arriba