• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Así fue el encuentro de MJ con Bon Jovi (1987)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
tumblr_n7te98VYDp1riv634o1_1280.jpg


C12557643-20.jpg


En 1987 la banda de Jersey estaba en el punto más álgido de su carrera y dio la casualidad que coincidieron en Tokyo al mismo tiempo que Jackson actuaba con todas las entradas vendidas durante tres noches en el Korakuem Stadium ante un total de 135.000 personas. Por suerte para el grupo, también se alojaban en el mismo hotel. Como manager de Bon Jovi, Frank Dileo organizó un encuentro entre ambas fuerzas musicales y fue tan extraño como os podáis imaginar:

El hotel tenía forma de mano, con la zona de ascensores en lo que sería la palma. Los dedos se alejaban hacia afuera, siendo cada uno de ellos un ala con múltiples habitaciones. En el último piso, una de las alas estaba bloqueada para Jackson y su gente cercana.

Dileo guió a Bon Jovi y sus compañeros de grupo a lo largo del pasillo hasta la suite del cantante, haciendo una pausa para colocarse el pelo y apagar su puro antes de abrir.


"La habitación había sido deshecha y redecorada" contaba Bon Jovi. "Habían puesto espejos contra las paredes para que pudiera practicar sus pasos de baile, y había una pista de baile de madera allí. Y ocupaban un ala entera del hotel. Ni que decir tiene que gastar dinero no era un problema."

Jackson entró en la sala con su famoso traje del Bad Tour y los roqueros trataron de impresionarle con sus historias sobre la fama:

Los músicos de Jersey, recien llegados de una gira por Australia — y nuevos a los avatares del superestrellato — inmediatamente comenzaron a narrarle historias de su viaje a Jackson. Eran tan famosos en aquel país, le dijeron, que tuvieron que comprar pelucas y bigotes falsos para evitar a los paparazzi; que la única forma de salir de su hotel era en la furgoneta de la lavandería. Jackson sonreía y asentía, sin desvelar nunca el hecho de que él había estado haciendo lo mismo desde sus días en los Jackson 5.

“Estuvimos charlando un rato y no pudo ser más amable" dijo Bon Jovi.


Bon Jovi invitó a Jackson a quedarse con ellos de juerga en su habitación de hotel pero este nunca apareció. En su lugar, envió algo de diversión para que le sustituyera durante la tarde: al chimpancé Bubbles.

“Nos emborrachamos como cubas, hicimos guerras de agua, llamamos a las puertas, las típicas cosas que hacían las estrellas del rock en los ochenta," recuerda Bon Jovi. “Y le echamos la culpa de todo a Bubbles.”

“Estábamos desmadrados dos plantas más abajo con Bubbles, y él estaba arriba practicando sus coreografías" dijo Bon Jovi. “Mientras nosotros hacíamos el memo y disfrutábamos de nuestro éxito, él ensayaba incluso hasta después de los conciertos porque estaba ultra-mega-centrado en ser Michael Jackson. La bendición fue la maldición".


[Philly Local News / Michael Jackson Inc.]


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!




[UPDATE]

Jon-Bon-Jovi_Bubbles_Michael-Jackson.jpg

La vez que Bon Jovi secuestró a Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson​

La historia se publicó por primera vez en 2003 en el libro de Michael Francis "Star Man: The Right Hand Man of Rock ‘n’ Roll". Francis era el jefe de seguridad de Bon Jovi cuando ocurrió esta loca historia, la gira de Slippery When Wet.

Fue en Japón en septiembre de 1987. Bon Jovi actuaba varias noches en el Budokan Arena de Tokio. (...) Jackson pidió que el grupo fuese a verle a su suite y, durante esa visita, parece ser que accedió a asistir al último concierto del grupo el 30 de septiembre. El Rey del Pop no cumplió su palabra y aquello no hizo feliz al grupo.

Tras el concierto y la fiesta posterior, volvieron al hotel y planearon darle un susto a Jackson. Alguien se puso en contacto con el entrenador personal de Michael, que estaba a cargo de Bubbles. Le dijeron que Jon Bon Jovi quería conocer a Bubbles. Eso llevó a Francis y al batería Tico Torres a la habitación del entrenador. Torres dijo que se llevaría a Bubbles al bar del hotel para que conociese al cantante. Francis le dijo, “Dile a Michael que si quiere volver a ver a Bubbles, tiene que bajar al bar a por él”-

Bon Jovi y Bubbles estuvieron dos horas en el bar del hotel bebiendo y dándole plátanos al famoso primate. Según Francis, “Al final, llegamos.a la conclusión de que el entrenador personal de Jackson estaba demasiado asustado como para decirle a nadie que habían secuestrado a Bubbles".

Una hora después, Francis devolvió a Bubbles sano y salvo a los guardaespaldas que protegían la entrada de la suite de Jackson, que estaban perplejos por el incidente, pero seguramente contentos de que no le hubiese pasado nada al chimpancé.
 
Última edición:
Hahahaha solo a ellos se les ocurre querer presumir frente a Michael :jajaja:
Cosas como estas son por las que admiro a Michael, a pesar de tener multiples de veces la oportunidad de actuar irresponsablemente e imprudentemente jamás lo hizo, de hecho, era tan inocente que al final se aprovecharon de eso :lloratris...
Michael era una correcta muy buena y profesional, gracias por este tipo de historias, las amo. :cor:
 
Bueno, siempre he pensado que ese encuentro, o al menos esas fotos, habían tenido lugar en el camerino del propio estadio, justo antes de salir, y no en el hotel y de manera completamente independiente al concierto en sí; se me hace raro pensar que MJ estuviese con el outfit del Bad Tour si no era para actuar inmediatamente, y también se me hace raro pensar que lo que se ve ahí (y en tantas otras fotos) sea la habitación de su hotel.

Si no me equivoco, las fotos con el famoso luchador de sumo Koji Takanohana son en el mismo día y lugar:

tumblr_lq8lzvn42A1qbmcv3.jpg


tumblr_lq8lznJvXr1qbmcv3.jpg


tumblr_lq8lze9XVO1qbmcv3.jpg



Aquí más fotos de MJ con Bon Jovi de ese día:

20091103115205.jpg


MJ-and-Bon-Jovi-michael-jackson-17012617-699-459.jpg


michael%20jackson%20bon%20jovi%20%281%29.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pem

liznieves

Michael Jackson's rules
Me encantó la anécdota y claro que MJ tenía para presumir mucho más , pero él era muy humilde , era un encanto de hombre , y bubbles se ha de haber divertido mucho jaja ..
Gracias por la información y por las fotos walt
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Yo tambíen doy por hecho que las fotos que conocemos son del backstage y no del hotel. MJ va con la ropa del concierto, las paredes son de camerino, hay maletas, neveras portátiles y hasta el setlist pegado en la pared...
 
A

ana2704

Guest
Bon Jovi, que puedo decir de Bon jovi, sino que es un falso, que se cree con derecho a juzgar a los demás como si el fuera el mejor de todos. En esa época estaba ansioso por sacarse una foto junto Michael, por supuesto ¿quien no querría sacarse una foto con el artista mas famoso del planeta?, sin embargo no fue tan amistoso años después precisamente en la entrega de los World Music Award 2006, justamente 1 año después del juicio, Michael lo encontró detrás de telones y Bon Jovi le dió vuelta la cara y se negó a saludarlo, haciendo hincapié a que no quería ver su imagen pegada a la de un abusador, este episodio le cayó tan mal a Michael que tuvo que retrasarse la entrega del premio que debía hacerle Beyonce, porque se había encerrado en su camerino preso de un ataque de pánico, la misma Beyonce tuvo que ir a calmarlo para que pudiera salir en público después. También se cuenta que Beyonce paso todo el día siguiente acompañando a Michael para que se sintiera mejor por lo sucedido.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me temo que también emborracharon al monito Bubbles.​

Sí, con las burbujas:7::p de champán.

Unbreakeble777, Michael (con sus brothers o no) fué muy conocido también por montar unas jaranas de órdago en los hoteles: guerras de globos ( incluido ponerlos encima de las puertas para que al pasar alguien se empapase) de comida tirándosela unos a otros, e incluso atravesar sofas en la puerta de la habitación, etc... o sea que de modosito poco.:7:
 
“Estábamos desmadrados dos plantas más abajo con Bubbles, y él estaba arriba practicando sus coreografías" dijo Bon Jovi. “Mientras nosotros hacíamos el memo y disfrutábamos de nuestro éxito, él ensayaba incluso hasta después de los conciertos porque estaba ultra-mega-centrado en ser Michael Jackson. La bendición fue la maldición".
La ultima frase es la pura verdad
 
Bon Jovi, que puedo decir de Bon jovi, sino que es un falso, que se cree con derecho a juzgar a los demás como si el fuera el mejor de todos. En esa época estaba ansioso por sacarse una foto junto Michael, por supuesto ¿quien no querría sacarse una foto con el artista mas famoso del planeta?, sin embargo no fue tan amistoso años después precisamente en la entrega de los World Music Award 2006, justamente 1 año después del juicio, Michael lo encontró detrás de telones y Bon Jovi le dió vuelta la cara y se negó a saludarlo, haciendo hincapié a que no quería ver su imagen pegada a la de un abusador, este episodio le cayó tan mal a Michael que tuvo que retrasarse la entrega del premio que debía hacerle Beyonce, porque se había encerrado en su camerino preso de un ataque de pánico, la misma Beyonce tuvo que ir a calmarlo para que pudiera salir en público después. También se cuenta que Beyonce paso todo el día siguiente acompañando a Michael para que se sintiera mejor por lo sucedido.
Disculpa puedo saber donde leiste eso? Si se puede saber claro.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Bueno, siempre he pensado que ese encuentro, o al menos esas fotos, habían tenido lugar en el camerino del propio estadio, justo antes de salir, y no en el hotel y de manera completamente independiente al concierto en sí; se me hace raro pensar que MJ estuviese con el outfit del Bad Tour si no era para actuar inmediatamente, y también se me hace raro pensar que lo que se ve ahí (y en tantas otras fotos) sea la habitación de su hotel.

Si no me equivoco, las fotos con el famoso luchador de sumo Koji Takanohana son en el mismo día y lugar:

tumblr_lq8lzvn42A1qbmcv3.jpg


tumblr_lq8lznJvXr1qbmcv3.jpg


tumblr_lq8lze9XVO1qbmcv3.jpg



Aquí más fotos de MJ con Bon Jovi de ese día:

20091103115205.jpg


MJ-and-Bon-Jovi-michael-jackson-17012617-699-459.jpg


michael%20jackson%20bon%20jovi%20%281%29.jpg
Estoy contigo, es e mismo sitio, pienso que si que es en el camerino
 
Bueno, siempre he pensado que ese encuentro, o al menos esas fotos, habían tenido lugar en el camerino del propio estadio, justo antes de salir, y no en el hotel y de manera completamente independiente al concierto en sí; se me hace raro pensar que MJ estuviese con el outfit del Bad Tour si no era para actuar inmediatamente, y también se me hace raro pensar que lo que se ve ahí (y en tantas otras fotos) sea la habitación de su hotel.

Si no me equivoco, las fotos con el famoso luchador de sumo Koji Takanohana son en el mismo día y lugar:

tumblr_lq8lzvn42A1qbmcv3.jpg


tumblr_lq8lznJvXr1qbmcv3.jpg


tumblr_lq8lze9XVO1qbmcv3.jpg



Aquí más fotos de MJ con Bon Jovi de ese día:

20091103115205.jpg


MJ-and-Bon-Jovi-michael-jackson-17012617-699-459.jpg


michael%20jackson%20bon%20jovi%20%281%29.jpg
The sumo wrestler is not Koji Takanohana.
He is Konishiki.

The photos of Michael and Konishiki are the backstage of Yokohama Stadium on October 4, 1987.

The photos of Michael and Bon Jovi are the backstage of Yokohama Stadium on September 26, 1987.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Xtarlight:
Bon Jovi y Bubbles estuvieron dos horas en el bar del hotel bebiendo y dándole plátanos al famoso primate.
--------------------

Creo que será Bon Jovi y Francis mas bien, ¡ejeje!
 
Arriba